[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Bajo mi punto de vista, lo de decir que bajar de X tiempo siguiendo un plan de entreno es facil o asequible para la mayoria no me lo creo. Yo mas que eso, diria que con un buen plan de entrenamiento, podriamos mejorar mucho, pero siempre comparandonos con nosotros mismos sin haberlo realizado. Cada uno tiene su techo y obviamente no es el mismo en todos, yo puedo entrenar 5 años, siguiendo un plan a rajatabla durante todos ellos y ni de lejos bajaria de 6 horas y por supesto tampoco aunque fuesen 15 años...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Tafito 16830

FELIZ NAVIDAD A TODOS

3. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    VISportrider 16349

4. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Si no tienes ya muchos años, ya te digo yo que si podrias bajar de 6 horas con 2-4 años de entrenamiento planificado y alimentacion y descanso cuidados.
    Lo que no puedes pretender es montar a tu bola y comer lo que te apetece y esperar conseguirlo. Lo baje de 6:35 el mismo año que me pilló un coche y me tuvo todo marzo sin tocar la bici. Y por cierto, corriendo en master nunca he hecho nada ni tampoco jamas he cuidado lo que como.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues anda que no tenemos problemas los "mortales". De todo tipo digo, como para ir pensando en todas las cosas que decis que hay que hacer para llegar "fino". Indurain, de un año para otro tuvo que colgar la bici porque ya no podia con la gente. Y por mucho que entrenara, nunca volveria a ser el que era. Es cuestion de edad. Los años no pasan en valde. Cada uno tiene su tiempo y sus horas para salir en bici. Yo, por ejemplo ya veo que ese sabado el de la la QH esa semana voy a trabajar de tarde. Problemas. Mira que sencillo es tener problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Despues de leer todo lo anterior hasta me estan entrando ganas de seguir ese plan de entrenamiento. A ver si a la vejez hago un tiempazo, el mes que viene 65 años...y llevo ya 15 participaciones. Por kms no es, porque hago todos los del mundo. He llegado a ir con 13.000kms. Este año creo que fui con cerca de 10.000. Nunca he hecho plan de entrenamiento, para que voy a hacerlo sino voy con motivacion de hacer tiempo y que hasta los amigos con los que voy me dejan tirao, porque dicen que hablo mas que Castelar y me quedo hablando con todo el mundo. Aún asi muy mal no he debido hacerlo pues creo de 15 participacines creo llevo 12 Oros.
    Conmigo no conteis para planes de entrenamiento...ah!!y si me adelantais mirad para otro lado no siendo que quiera daros conversación.
    Venga a entrenar y seguir disfrutando de este bello deporte, pero sin obsesionarse.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS

• Me Gusta Me Gusta x 13
  7. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Ese es el espíritu Pedro, sí Señor. Yo, si me toca plaza no es que mire para otro lado, es que te voy a buscar. Y luego unas cañas o lo que se tercie

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Gente como Pedro son los que hacen esta prueba grande, pero en ella tambien entran los cañeros, a los primerizos no obsesionarse con tiempos ni con nada que hay vida mas ayá de la QH
    Feliz Navidad a todos y suerte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Buenos días compañeros!! A algunos ya os conozco de otros años, porque ya empiezo a ser veterano en estas lides jeje, si me toca, esta será mi cuarta QH, y como siempre, la meta es disfrutar. Este año he visto algo distinto que no sé si se ha hablado ya por aquí, si os fijáis en el newsletter de la página, pone que los inscritos en el sorteo del día 22 aspiramos a una de las 8500 plazas. Como interpretamos esto??? Se sortean 7500 como en años anteriores o se sortean 8500???

10. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    FELIZ NAVIDAD!!!

11. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Bajar de 6 horas son palabras mayores, ni 2 años, ni 4, ni 8...sino vienes con motor de serie no lo haces ni de coña....a parte de enterenar mucho y muy bien, nada de salir con la grupeta al tun tun...planificado de enero-enero...y muchos muchos km a tus espaldas, series, alimentacion, descanso, etc, etc....

¿Cuantos bajan de las 6 horas por año? 40-50....creo que bajar de 7 horas si que es posible para mucha gente, bajar de las 6:30 se complica un poco, bajar de 6.....es tener mucho gas y currarselo mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. JorgeCC

JorgeCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues aqui otro paquete que está en 8h que visto los fieras que hay por el foro.... mejor no dar mi opinión. Ni mucho menos tengo un perfil de ciclista que se cuida, entrena a tope y cuida su alimentación... pero si conozco a mucha gente que lo hace y compite y rondan las 6:10h y esos están a tope todo el año... por lo que mi opinión es que rondar las 6:30h ya son palabras mayores.... pero bueno yo con bajar de 8h me conformo... (sobre los 3000 primeros de 8000) en la clasificación... seguiremos haciendo kms para no ser tan paquete!

13. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pienso que no hay que volverse locos con los tiempos, yo trato de disfrutar la marcha, el ambiente, el recorrido y sobre todo avituallarse y parar cuando creo que toca, y terminarla aunque sea entorno a las ocho horas a mi me vale.
    Saludos

14. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    seguimos empeñados con lo de que si vas a hacer tiempo no disfrutas la marcha. Y yo no creo q sea asi, cada uno disfruta la marcha de una manera distinta y todas todas son validas.

Hay gente q tener el reto de hacer menos tiempo es una manera de disfrutar tambien. Y no solo se disfruta parando en los avituallamientos o no esforzandose. Tambien se disfruta esforzandose.

Pues eso pasa durante todo el año, a ver si el que sale los domingos sin pulsometro ni vatios , parando a tomar el cafe , o hablando con el compi, o sacando fotos etc...va a disfrutar mas q el q sale 2horas a tantas pulsaciones o tantos vatios y hacer 3 series en una subida etc y despues llega a casa y saca las graficas de la sesion.
    Pues no se disfruta que digamos con esto ultimo...más de lo q algunos piensan.

Y si quieres poner casos extremos, si, hay gente q esta obsesionada con tiempos o rendimiento q no valora la belleza de la bici puedes decir, pero por el otro lado tambien puedes decir del q no anda un pijo por estar obeso y despreocuparse de todo y no disfruta de la bici porque le tienen q esperar los de la grupeta y porque llega a casa a rastras y se tira toda la tarde q no se mueve de lo cansao q está.
    Espero no haberme enrolllado.

No es incompatible entrenar con disfrutar

• Me Gusta Me Gusta x 10
  15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Una duda...entiendo q el cajón se da con la mejor marca de los tres años anteriores, no?
    Veo q este año va a ser imposible entrenar en condiciones y si salgo en el sorteo iré a echar el día...si hago 8horas, para el año siguiente no pierdo el cajón sub7, no?

16. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Así es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    se puede decir con menos tiempo en la general, pero no mas claro!!! jajaja. feliz navidad, si no me equivoco e visto un poco tu historia en un documental de la QH. un grande, enhorabuena por disfrutarla asi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, no encuentro respuesta ni siquiera en el reglamento..hay un límite máximo de inscritos este año?
    Seguramente por ser primera, haré la treparrisco que me interesaba más por venir de otras granfondo anteriores en junio, y estaba puesto como límite en 2015 a 2000 inscritos. es decir si ahora figuran inscritos 1000 entraría seguro? Y lo que quedan fuera de la larga tienen la opción de pasar a la corta, es así? Un poco de confusión lo de la organización . Gracias

19. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    En caso de que el numero de preinscritos en la trepa no llegase al limite de participación, evidentemente no se hace sorteo y entran todos, como ha sucedido los últimos años. Luego a la gente que se quedaba fuera en el sorteo de la qh le daban la opción de participar en la trepa para llenar el cupo, dando plaza en la qh a los que lo hacían para el siguiente año. Si este año pasa lo mismo y no se llenan las plazas disponibles para la treparriscos, supongo que harán lo mismo, pero dependerá del numero de preinscritos. Si el numero es superior a 2000 (o el que sea el cupo) se tendrá que realizar sorteo y los inscritos en la qh sin plaza no tendrán opción de hacerlo.

20. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página