1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lbarriocanal

lbarriocanal Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Voy a Sabiñánigo el día 17 y vuelvo el 19 desde Burgos.
    Puedo llevar a 2 o 3 personas en mi furgo.
    O puedo llevar solo bicis, si a alguien le cuadra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Porque los señores de la Federación Nacional y las territoriales son como la SGAE, o peor, piensan que toda actividad ciclista en territorio nacional queda bajo su jurisdicción, escrutinio, explotación y expoliación. No se dan cuenta de que ellos están al servicio del ciclismo, y no al contrario.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    El año pasado en el tramo antes de MB el que iba delante mio se meo encima y claro, me salpico toda la meada. Pensaba que habia visto todo, pero ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pabler650

pabler650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo apartamento alquilado en Jaca para el viernes 17 y quedan camas libres, si alguien busca cama que se ponga en contacto conmigo.
    Saludos

5. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Todos los años en este hilo lo mismo: el tiempo, q si voy a ver si bajo de...q si unos sin dorsal, q si unos dopados, nadie aporta nada nuevo? Nos van a hacer aparcar a tres kms minimo de la salida y de la recogida de dorsales, y ha pasado por aqui el tema n un suspiro, el año q viene nos daran por l c..o y seguiremos opinando del.tiempo.q a a hacer, de si tu.o.el haceis carreritas...Por cierto, alguno igual se caga encima para no perder un minuto y bajar de las 9 horas.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  6. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    +1000

Lo de los aparcamientos ya lo he puesto antes, es algo que poca gente se esta dando cuenta, pero es una cagada gigantesca....antes si eras madrugador, llegabas y aparcabas tranquilamente, te acababas de vestir, comprobabas que todo estuviera bien (presion, frenos, cambios, etc) que llevaras todo lo necesario (dinero, licencia, movil, tarjeta sanitaria,etc)....ahora eso a 3km de meta, esto en la salida.

Cuando llegues a meta, mas de lo mismo, y atrevete a dejar la bici alli, o ponen seguridad o los amigos de lo ajeno van a estar muy contentos...

Lo mismo para el dia de la feria, dejar el coche a 3km y esperar a un supuesto "BUS" que va y viene....totalmente recomendable.

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Una vez llegas de la marcha, se puede dejar la bici en una zona vigilada, no? mientras comes algo y echas una cerveza...

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    El tema es que el parking sea suficientemente grande. Se baja a la salida en un suspiro. Y en la salida/llegada hay un parking vigilado para la bici.

9. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Tanto problema supone el aparcar a 3km? Yo el día de la marcha siempre dejo el coche fuera de Sabiñánigo y nadie me quita 10-15min hasta la salida... y no pasa nada!

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Grandes palabras y toda a razón para Eduardo Chozas (Eurosport) sobre la QH yen lo que se ha convertido, en una carrera encubierta, algo que la Federacion debería revisar.

11. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Y es la única, claro....

12. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues yo creo, que es uno de sus grandes alicientes. Si no quieres competir, sales más atrás y no compites. El problema en la Quebranta es que el volumen de los que van a competir es más grande y por eso es más peligrosa.

13. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Saliendo de la mitad para atrás, yo no vi ni tuve sensación de peligro en ningún momento.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Esto me tranquiliza porque la verdad es que yo quiero volver sano, me da igual si tardo 8 horas o 9... Aunque se que un accidente puntual lo puede haber en cualquier momento.

15. Rodjo

Rodjo Novatus intrépidus

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subscribo al 100%

16. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    El problema no es el ir a la salida. Es cuando acabas la marcha y lo tienes todo a 3 o 4 km. Ducharse o quedarse x allí supone un problema si no hay nadie que te de lleve las cosas. Ahora si eres de los que escam

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

17. Oliverp

Oliverp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Buenas, recomendaciones para servidor que pernocta a 16 kms de Sabiñanigo,

a que hora como tope pensáis que debo estar por Sabiñanigo??, mi idea es aparcar en las afueras por aquello de cuando acabe poder ir al hotel a pegarme una ducha....
    Admito cualquier consejo...es mi primera QH...y ademas no se mear en marcha!!! ajajja

saludos!

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Si sales un poco para atrás, que yo salí sobre el minuto 30 de 45, no sólo es que no tienes sensación de peligro, es que te vas a extrañar cuando, despues de oir hablar de las aglomeraciones, veas tan poca gente por la autopista. Tranquilo!!!

19. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Yo personalmente no veo gran pega, pero me parece fuera de lugar con la de sitio que hay donde se aparcaba hasta ahora...

20. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Ahora se aparcará más cerca de las duchas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página