[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tignes

    Tignes Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    46
    En el cruce del túnel hubo un tiempo en el que no dejaban pasar...
     
  2. colnago2000

    colnago2000 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
  3. colnago2000

    colnago2000 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya, no me deja subir ficheros tipo excel. Lo he pasado a pdf, y me dice que es muy largo. Seguiré pensando alternativas. Si conoceis alguna solución para subir un excel, me comentais.
     
  4. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    es que con 300 y pico kilómetros y lo que se sube como para tomaretelo con prisas, entonces a lo mejor no acabas por que gastas todo en 200 km
     
  5. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Súbelo a Dropbox, drive o similares... Y ya solo es pegar el link.
     
  6. garchelis

    garchelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Toda la razón compi solo fue por las formas . nos une deporte y eso es lo que hay que quedarse
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. colnago2000

    colnago2000 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias aL3JaNdRo.

    Aquí va el enlace con el excel completo que he preparado de la tabla de tiempos de este 2016.

    https://drive.google.com/file/d/0B4n6pEe76-FobFMxUzdpM1VSNGM/view?usp=sharing

    De más de 8500 que suelen inscribirse, sólamente 5500 conseguimos terminar. Aunque supongo que si no hubieran cortado antes de tiempo en Somport, hubieran terminado sin duda otros cientos más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. lagboom

    lagboom Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mis 15 minutos o más que estuve parado al final de la bajada de Somport son fáciles de explicar, tenía las manos frías y pare a por unos guantes de látex, entre que me los dieron y me los puse y los comentarios de los conductores de autobús de las condiciones que había en MB se me pasó un cuarto de hora o más.
    Si no hubiese tenido las manos frías estoy seguro que hubiese seguido sin parar, no obstante tampoco me arrepiento, solo hay que arrepentirse de lo que no se hace, no de lo que se hace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Vicente84

    Vicente84 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  10. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    No hay manera de ver cuantos mensajes ha escrito cada uno en el hilo? Porque alguno,si el tiempo en escribir lo utilizara en entrenar,quedaba primero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    :D:D:D:D
     
  12. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Pues lo que yo vi fue dandose la vuelta a muchos con dorsales amarillos, naranjas, verdes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Donatrek

    Donatrek Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues os cuento mi esperiencia, fue mi primera QH y habia entrenado un monton durante todo el año, iba bien fisicamente, o eso creia yo pero lo que me fallo fue el coco, en el momento que empece a ver gente dandose la vuelta en Somport pense ufff como estara la cosa arriba en candanchu, y cuando corone el pto aquello no era normal mas gente parada que andando en bici. No llevaba ropa adecuada para aquello y decidi con un compañero darme la vuelta, no queria bajar somport y volverme en la bajada si no podia por el frio.
    Despues de ver como terminaron algunos compañeros de ruta pense que me decision fue muy acertada pero ***** viendo el video del canal QH parece que no llovio a penas, segun a que hora afecto mas el tiempo. Volvere sin duda otro año, esa espina la tengo bien clavada, y me la tengo que quitar, por lo demas un 10 en todo, muy buena organizacion en todo en general, al menos en lo que pude ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Donatrek

    Donatrek Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente cierto.
     
  15. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Igual alguno de por aquí se siente identificado.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  16. elaguiladecastilla

    elaguiladecastilla Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    En la última subida de la treparriscos, nada más pasar fiscal y el último avituallamiento, estaba la cuneta y el arcén repletos de powerades azules, la mayoría casi llenos. ¿tan difícil era no haberlos cogido o tirarlos en las bolsas que había en el avituallamiento? Incomprensible... y más en una marcha como la treparriscos.
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Es que después no llovió un pijo. Pero no te preocupes, por probabilidad, el año que viene te tocara con sol, y te soy sincero, yo la hice entera y me alegro muchísimo de no darme la vuelta, que no me la iba a dar igual dijeran lo que dijeran porque me había empapado de las previsiones y lo que tocaba era lo que estaba pasando, y más abajo tocaba menos agua, pero completarla entera con sol, es infinitamente más bonito. Del Marie Blanque o el portalet que vi en 2015, con sol, al de este año, hay un mundo.

    Vamos, la diferencia es como si el primer casquete lo echas en el asiento trasero de tu citroen saxo o en el villamagna.

    Por lo dicho, te doy muchos ánimos para que entrenes para 2017 y disfrutes de tu primera qh como es debido!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Esos precisamente son los que mas influyeron en la retirada de muchos, que viendo gente así dando la vuelta...... pero en fin hay que ser mas cabezones, las apariencias engañan, los maños que yo conozco, pocos pararon y el que lo hizo ahora estarán arrepentidos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alpes

    alpes Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    132
    La verdad que a mi me daba animo ver los que bajaban el somport mientras terminaba de subirlo,la climatologia era para todos igual y el
    merito esta en superarse sea cual sea la situacion,nunca llueve a gusto de todos, ni se puede elegir el dia perfecto,por eso
    creo que el factor psicologico en ese caso es fundamental,logre terminar en 8h32min,no estoy contento con el tiempo que hice pero si que
    me motiva para seguir mejorando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Esa es la aptitud y el tiempo si era tu primera vez no está nada mal para que no estés contento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página