[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorgeCC

    JorgeCC Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo también estoy en el caso de exconde2, sorteo fallido los dos últimos años... Pillé pack trainning y finalmente corri. Pero entiendo que este año tengo plaza segura haciendo la inscripción al sorteo.

    Literalmente dicen quienes no hayan sido agraciados en el sorteo.... No añaden el no hayan sido agraciados y no hayan participado... O por lo menos yo lo entiendo asi...
     
  2. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    Claro...para ser agraciado en un sorteo, se entiende participacion...y cuando participas, eres agraciado o no

    edito, que no habia visto el otro mensaje de exconde2:
    deberia tener derecho a participar, pues cumpliria el requisito de tres sorteos...otro tema es que se hubiera buscado la vida via "pagando" . Si lo dejan fuera es una marranada, vamos...
     
  3. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Bueno, ya nos hemos apuntado. Ahora a dar pedales, muchos pedales. :D
     
  4. gontxary

    gontxary Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuantos cajones hay y que intervalo de tiempos tienen de salida? Algún consejo para alguien que quiere rozar las 6h saliendo desde el último cajón imagino?
     
  5. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Yo hice 6:05 saliendo desde atrás y mi consejo es que intentes engancharte a grupos en los "llanos" y subiendo cojas tu ritmo olvidandote de los demas (a los que tendras que ir adelantando)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Por lo que tengo entendido, da igual que salgas delante o detrás, tu tiempo empieza a contar cuando tu pasas el arco de salida, no cuando salen los primeros
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Así es Gilbri. Al pasar por el arco de salida / llegada, el chip que llevas en el dorsal activa y para tu tiempo
     
  8. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.091
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Entrena mucho mucho.
     
  9. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Si pero por ritmo y tapones no es lo mismo salir delante que detrás. Si quiere hacer 6 horas yo madrugaría para salir lo más cerca posible de los verdes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Para algunos el reto es simplemente hacerla. Para otros hacerla en 6 horas....
    Diferentes motivaciones para una misma marcha. Que la disfruteis todos
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.662
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    El problema es que los grupos de más atrás van muy lentos, por lo que hasta la parte dura de somport perderá seguramente muchísimo. Yo al menos salí por el minuto 29, que creo que se está hasta el 40 más o menos saliendo, y por la autopista van grupos sueltos y desperdigados, y los hay que van muy muy tranquilos, el que quiera ir rápido tiene ir saltando de grupo en grupo hasta que encuentre uno de su nivel. Eso es lo malo y lo bueno, porque en esta marcha, el que quiera hacerla sin presiones, tiene grupos para ir sin prisas ni agobios a montón.
     
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Para el q queria bajar de 6
    Este año fue un año bueno para los q salian sin cajon, hubo en la primera parte mucho viento de cara, y los de adelante iban parados, y desde atras se pudo adelantar y llegar casi hasta delante antes de somport.
    Otro año ya no seria lo mismo y habria q ir saltando d grupo en grupo con el gasto q conlleva.
    Mi consejo es madrugar, estar vivo con los grupos por si se va en uno y pasa otro q va mas rapido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gontxary

    gontxary Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    15
    gracias, lo del viento no lo tenia en cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Es lo lógico, que si ya tienes plaza segura no tengas que entrar en un sorteo.

    Y espero que también hagan lo mismo con los invitados y con todos los sinverguezas que cuelan después de que no hayan sido agraciados en el sorteo. Así veremos un sorteo y una repesca justa y digna.
     
  15. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    A ver... En Cataluña te puedes sacar dos tipos de licencias de la categoría cicloturista:

    Cicloturista RFEC: 78,00 euros (en 2015)
    - Cobertura médica + Responsabilidad Civil en salidas/entrenamientos: SI, en carreteras y caminos de todo el mundo
    - Cobertura médica + Responsabilidad Civil en marchas cicloturistas federadas en Cataluña: SI
    - Cobertura médica + Responsabilidad Civil en marchas cicloturistas federadas fuera de Cataluña: SI

    Cicloturista FCC: 65,00 euros (en 2015)
    - Cobertura médica + Responsabilidad Civil en salidas/entrenamientos: SI, en carreteras y caminos de todo el mundo
    - Cobertura médica + Responsabilidad Civil en marchas cicloturistas federadas en Cataluña: SI
    - Cobertura médica + Responsabilidad Civil en marchas cicloturistas federadas fuera de Cataluña: NO

    Si, además, incluyes un reconocimiento médico, cualquiera de las dos licencias pasan a ser "Cicloturista Open Esport" y, además de en marchas, puedes participar en las carreras catalanas de las categorías Open 15+ (sociales), Open 17+ y BTT Open Territorial.

    En definitiva, puedes sacarte la Cicloturista RFEC en Cataluña sin problemas, que tiene las mismas coberturas que la que te puedes sacar en Aragón y creo que en 2015 han costado lo mismo en los dos sitios. Si tienes algún percance creo que será más fácil llevar los trámites desde aquí que no desde Zaragoza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. gontxary

    gontxary Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    15

    En serio existe eso?? ya es rizar el rizo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el Pais Vasco tambien hay, o al menos había, dos licencias, la autonómica y la nacional. Por la diferencia de precio (poca) y la cobertura, casi todo el mundo se saca la nacional.
    Supongo que casi todas las federaciones tendrán esa posibilidad.
     
  18. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Me parece q ahora ya solo tenemos una,la licencia vasca,pero que es homologada para la nacional.
     
  19. chicachic

    chicachic Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    145
    Como se saben las participaciones que llevas? No recuerdo si la he hecho 14 o 15 veces. Algunos diplomas y medallas ni se donde los tengo.
    Y a los que llevan 15 o mas, les ha llegado alguna info para no apuntarse al sorteo o como va.
     
  20. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    Como la gente va tan sobra de dinero lo han subido a 82€ y 70€ respectivamente para el 2016.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página