[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo tengo muy poca experiencia en marchas y si te ves bien lo que mola es tirar, te sientes parte de algo, pasar al relevo como los de la tv, jajaja, pero tb estoy de acuerdo en que los que somos novatos no tenemos interiorizado eso de mantener el ritmo constante, a mi me cuesta

Personalmente no me importa que la gente vaya a rueda aunque debo admitir que en la marcha de las tres naciones en la que hicimos los ultimos 30 un grupo de 10-12 en el que solo pasabamos 4, cuando en la ultima rampa de entrada a Puigcerda ves dos tios que saltan como dos posesos da un peliiiiiiiiiin de rabia, pero me quedo con la sensacion de ir cuatro pasando ordenaditos y bien, eso no lo hay para la gente que no sale en grupeta, como es mi caso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Te pasarán grupos a mil gritando, oiras frenazos en carbono y oleras a quemado varias veces, pero desde que se va por la autovía, creo que la cosa es más relajada...aunque hay que ir atento...las mayores apuradas siempre las he visto en el repechito del hospital de jaca, donde estrecha la carretera y aún sigue llegando gente a fuego desde atrás...

3. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Ahora es cuando el hilo empieza a hablar de los chuparuedas, los que sprintan por el 3647 y tal...

Por cierto, que no se tire o releve y se prefiera ir guardado vale, que todos lo hemos hecho...pero que se trate de justificar...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Tan sencillo como no darle el palo en el puerto al que te ha estado arrastrando todo el llano, y si subes mejor, lo adelantas y tiras de el en el puerto que también se agradece. Es educación, y funciona en la QH y en los arcenes todos los fines de semana, no entiendo como siempre hay tanta polémica.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. pvenzal

Me Gusta recibidos:
    661
    ;)

6. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Totalmente de acuerdo contigo, en esta marcha en concreto una buena rueda en el Portalet y Somport también se agradece...

7. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Igual esta ya respondido
    Este año si haces la treparriscos entras directamente en la qh como el año pasado?

8. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    este año han entrado en la QH, los que el año pasado se apuntaron a la QH, no les tocó plaza y se apuntaron a la TR pq no habian llenado el cupo.
    este año el cupo de la TR se ha cubierto, asi q, por lo que han comentado, nada de plazas para la QH del año que vien...

9. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien que haya formalizado la inscripcion me puede decir si en alguno de los pasos te piden la talla del maillot, es que estoy esperando haber si sale el tema de las tallas o es para mas adelante.

Gracias!!

10. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Lo piden, y sale las tallas explicadas.

11. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias, pero como habia leido que otros años habia habido algo de lio con las tallas, que si eran enormes por eso lo decia, si hay que hacer caso a la tabla o no.

12. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Saliendo desde atrás como saldrás, no hay tanto nerviosismo porque hay más espacios. Los frenazos gordos van delante. Al menos en la QH que salí atrás, noté menos nerviosismo que cuando salí delante. Eso sí, si quieres ganar posiciones, hay que estar vivo para moverse de un grupo a otro cuándo un tren más rápido te adelanta.

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Mira, que no te metan miedo, saliendo más atrás, da hasta sensación de soledad, esa imagen de la autopista a rebosar, es delante. A mí por ejemplo me parece más peligrosa Lagos de covadonga, aquí hay mucha gente que quiere ir tranquila.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pvenzal

Me Gusta recibidos:
    661
    y el diseño, cual es?

15. agm23

agm23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Inscrito oficialmente!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Comentar q vengo de mi medico de cabecera por lo del certificado. Me acaban de cambiar de medico por lo q no me conoce. Y me ha dicho q me mandara unos análisis y un electro.
    Y con el historial médico me firmara el certificado.
    Pero q sí fuera ella he hiciese este tipo de pruebas se haría un ecocardiograma q es donde de verdad se puede ver los posibles problemas q puedas tener.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  17. lmcajide

lmcajide Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas por suerte me ha tocado el sorteo pero ahora toca la tarea de buskar alojamiento para 3 personas.
    Sabe alguien de algun alojamiento q sea medianamente cerca me da igual hacerme 20 o 30km por q visto lo visto creeo q no va kedar otra
    Muchas gracias por la ayuda

18. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo también miré alrededor de 30 alojamientos en Sabiñanigo y cercanías y al final me he tenido que ir a unos 30 km.
    Después de reservar me escribió este tipo por si te interesa.
    Hola, en PIRINEO SUITES somos particulares que ponen sus aptos. Personales y cuidados a tu disposición, tenemos varios aptos. El de las fotos, con JARDIN PRIVADO, son de 2 a 6 pax., es una urbanización de diseño moderno de inspiración pirenaica, JARDÍNES y praderas de césped, incluyeGRATIS PISCINAS (en temporada) y también DEPORTES todo el año (padel 2 pistas, tenis 2 pistas, frontón, fútbol, banconcesto...etc)

En la zona de SABIÑANIGO YA NO NOS QUEDAN pero al estar tan demandados en la QUEBRANTAHUESOS hemos habilitado para clientes plazas con aptos. “amigos” cerca de JACA que está a solo 15 KM de autovía de SABIÑANIGO, como verás están muy bien y a buen precio.

El precio del APTO. EN CANFRANC a 10-15 min de JACA (donde está el mejor SPA de la zona, tiene al lado piscina para los niños, podéis estar juntos la familia, te paso fotos) es solo 110€ noche, espero que te encaje, repetirás, espero noticias tuyas …RAPIDO POR FAVOR, no deseo que nadie se quede “colgado”

Consulta FOTOS Y VIDEOS: ENTRA EN FACEBOOK, haz clik en “me gusta” conocerás las ofertas especiales.

http://www.facebook.com/pages/Apartamentos-Turismo-Pirineos/241148349313175

Si quieres el contacto, mándame privado. No quiero poner aquí su teléfono.

19. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Los foreros que buscáis alojamiento tened cuidado, este mensaje me ha recordado a los problemas que tuvieron muchos en 2014. Podéis leer este hilo
    http://www.foromtb.com/threads/alquipirineos-y-quebrantahuesos-2014.1153509/

No digo que tengan que ver pero andar con pies de plomo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    a mi me a llegado un correo de la organización, pero no pone nada de como inscribirse, eso es normal? le a pasado a mas gente? un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página