[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    y 130 si no eres de ningun club, esta para pensartelo, amortizar ese pastizal.
     
  2. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
  3. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    109
    A no ser que participes en muchas marchas no tiene ningún sentido. El seguro de responsabilidad civil suele venir incluido en el seguro de la casa y para la atención sanitaria ya pagamos el seguro de la sanidad pública.
     
  4. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    lo desconozco, pero dudo que sea tan "sencillo"
     
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    error!! cuidado con la letra pequeña del seguro de casa, coche, etc... y casi en cualquier caso no llegan a las coberturas de la RC de las licencias.
    y sobre la atencion sanitaria, cuidado tambien porque depende del sitio tambien te pueden hacer pagar. Es un tema que se ha hablado largo y tendido en el foro. De lo que no se encarga seguro la SS es de una recuperacion "agil".
     
  6. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    Una subida de 35 € del 2015 a 2016. Este año se han pasado aqui en Guipuzcoa con la federativa !! Esta para pensarselo !!!
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Cualquiera diría que este es el hilo de la QH.....
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Pues yo me he apuntado otra vez, y si no me sale, haré el pack training...se me apetece volver.

    Me lo plantearé como el año pasado. Salida por detrás, sin ser la cola pero sin prisas. Regulando hasta la base de somport, sin calentarme con grupos que no sean los míos. Somport a ritmo -1, y a disfrutar de la bajada, al menos hasta el cruce. Me grapo a algún grupo y que me lleven hasta el mb, que por cierto, me ha gustado mucho como puerto. Otra bajada chula, capear la parte pelma del portalet, y a disfrutar de la segunda y hermosa parte. Y a quemar las fuerzas que me queden.

    Este año tengo como propósito hacer entre 7:30 y 8. Es el tiempo realista para lo que me planteo entrenar. El año pasado hice sobre 8:20, tengo que mejorar el tiempo de las paradas, no es que tenga prisa y soy de parar en los avituallamientos, pero al final me salieron más de 20 minutos, un poco excesivo.

    La cantidad de participantes hace a esta marcha especial (para lo bueno y lo malo), la organización, los coches de mavic, los voluntarios, la gc y los gendarmes colaborando...una experiencia especial.
     
  10. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    109
    ¿En los avituallamientos suele haber bebida isotónica de alguna marca en concreto? Si estás acostumbrado a otra marca supongo que será preferible llevar polvos o pastillas para rellenar el bidón.
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    A mí por ejemplo me va bien la de isostar en pastillas, así que lleve un tubo y metía agua nada más, y ya echaba yo las pastis. Solo use agua y plátano de los avituallamientos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Asier92

    Asier92 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Pamplona
    Queda más de 1 mes y el número de preinscritos se acerca a los 8000. Creo que este año habrá récord. Algo estarán haciendo bien.

    Un saludo,
    Asier
     
  13. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Me sumo y en la mismica circunstancia. Con tal de facilitarme el tema hasta el día de la prueba y asegurarme la plaza y olvidarme de alojamientos la contratación de uno de estos packs lo tengo cada vez más presente.
     
  14. jjlopez

    jjlopez Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Este año me pre-inscribo, a ver si tengo suerte.

    La hice en 2014 después de 2 años anteriores sin tocarme en el sorteo.

    Es caro: inscripción, viaje, alojamiento, ... Pero es una gran experiencia, sobre todo si vas en grupo.

    Además cada año que pasa, la carretera desde Huesca está mejor. Se llega fácil en coche.

    Estuve en la Maratona de Dolomitas este año porque me pilló por allí de vacaciones ciclistas.
    No estaba inscrito, pero corrí un buen tramo de la misma acompañando, y a pesar de que las montañas de Dolomitas son impresionantes, el ambiente de la marcha no es el mismo. Es todo mucho más soso. La fiesta que se monta en Sabiñánigo no tiene comparación.

    Un saludo a todos
     
  15. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    En mi opinión creo que no. Que se apunten 30.000 personas de todo el mundo al sorteo te puede dar una idea de la que se monta en los Dolomitas.
     
  16. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    A ver si hay suerte, tengo el numero 7878. creo que me va a tocar el numero es bonito, tiene algo.
     
  17. JorgeCC

    JorgeCC Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    101
    Respecto a los apuntados en años anteriores sin exito y posterior contratación de packs o empresas deportivas, hay novedades:

    Después de quejarnos varias personas que estabamos en la misma situación, la organización ha rectificado y cuentan los sorteos no afortunados de los dos años anteriores... Es decir que este año si te apuntas y estas en esa situación y no te toca, les mandas un email a la organización y tienes dorsal garantizado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Buenas tardes,

    El pack premium que ofrecen. Sale a cuenta? Me refiero en sentido de evitarte los quebraderos de buscar hotel...y el precio por el que puedes conseguirlo.

    Para participante y acompañante...por casi 700e.

    Sin contar desplazamientos, por cuanto os sale de pasta el fin de semana? (inscripción +alojamiento+ comida si no está incluida en el alojamiento).

    Muchas gracias? un saludo
     
  19. triki222

    triki222 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Para mi no merece la pena ese pastizal,pero segun en el plan que quieras ir,yo tengo furgoneta camper y duermo en la misma salida,pero al lado nuestra habia un hombre durmiendo dentro del coche,y otros en el cesped en una tienda de campaña.En 2014 dormimos en un camping,y me parece que fueron sobre los 40 euros del viernes al domingo.Vamos que hay maneras bastante mas economicas de hacerla,pero lo dicho,segun el plan en el que quieras pasar el finde.Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Gracias Triki222.

    En realidad me refería al presupuesto que manejan los que van de hotel.

    Los que duermen en el coche, furgo, o en casa porque sus primos o suegros son de allí...pues su presupuesto está claro que nada tiene que ver con los que cogen un hotel por dos días.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página