[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dannago

dannago Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues soy miope pq no lo veo, me he revisado toda la pagina y solo aparece el listado de clínicas y la dirección de femede.es

2. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    pincha el enlace que te han puesto arriba y en mitad de la pagina aparece el titulo DESCARGAR CERTIFICADO
    le das y se descargA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Hola a todos.

Voy a dejar libre un apartamento para cuatro personas en Biescas, no sé si por aquí alguien puede estar interesado, de ser así decirme, lo guardare esta semana y luego lo dejare.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dannago

dannago Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que lerdo soy, sois geniales, ahora si muchísimas gracias

Ahora a por el medico de cabecera.

Gracias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sé que me van a caer h.o.stias por todos los lados pero ¿Vosotros os quedáis tranquilos con una simple firma del médico de cabecera? Me parece muy triste que la gente valore su salud tan poco.

Por 100 y pico euros que vale una prueba de esfuerzo en condiciones, que la gente se gasta mucho más en cualquier pieza de la bici, muchas veces sólo para lucir palmito (ej. Ruedas de perfil en cicloturista de nivel medio bajo).
    Os vuelvo a contar, nunca pss nada hasta que te cae cerca un caso y te quedas con el mal rollo. En mi caso, primo deportista, sano, de los de correr el 10 km en 33 minutos. De repente un día en el curro se desvanece y entra en parada. Suerte tuvo de estar con gente, que le hicieron una primera reanimación hasta que llegó la ambulancia. Por suerte lo ha podido contar. En las pruebas, afección cardiaca hereditaria diagnosticable de forma muy trivial con un ecocardiogtama.

Yo en un par de semanas tengo fecha para mí prueba de esfuerzo. A mi no me tienen que obligar con la necesidad de certificado (antes ya me hacía cada uno o dos años)

• Me Gusta Me Gusta x 14
  7. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    401
    Estoy de acuerdo contigo, pero alla cada cual. Hasta ahora, no se si la mitad que la hacian, tenian una prueba de esfuerzo a sus espaldas y si buscan algo sencillo, tienen esa opcion, ni mas ni menos.
    Cada dia sale alguna noticia de algun ciclista accidentado, e incluso de vez en cuando vemos o una bici destrozada o al dueño por los suelos y la gente sigue saliendo en bici...
    y que conste, la primera semana de abril tengo mi prueba de esfuerzo tb
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Lo del certificado es un simple requerimiento burocrático, que nada mas sirve para poder participar, si tienes alguna patología.......Es lo que dice Serpal, nos gastamos el dinero en pijadas y para cosas serias non fastidia. En Aragón federado y perteneciendo a un club te hacen la prueba de esfuerzo por 50€ y libre y sin licencia en Mileniun por 85€

9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Editado

Última edición: 18 Mar 2016
  10. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Para los que tengáis seguro privado podéis hacer lo que he hecho yo. Pedir hora con el cardiólogo y que os haga un chequeo: electro, imagen cardíaca y prueba de esfuerzo. Esta última general, no deportiva es decir, no os van a dar valores de umbrales, consumo de oxígeno, zonas ni nada. Luego también voy a hacer la prueba de esfuerzo especifica de ciclismo para sacar datos válidos de cara al entreno

A mi, de todas formas, me alarma que un médico de cabecera acceda a firmar un documento de aptitud deportiva así por las buenas. Luego nos alarmamos por casos de negligencia médica que salen en las noticias

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Mar 2016
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.536
    Si te hace el electro y te mira un poco tampoco veo el problema por firmar . Otra cosa es que solo firme sin mirarte , que dudo que lo hiciera , entonces si sería un irresponsable

12. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues no se que médico de cabecera tiene una máquina para hacer un electro

13. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Ami el mio el miercoles no me lo ha firmado

14. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Recien echa prueva cardiorespiratoria, un electro, analisis de sangre, reconicimiento en general de movilidad, vista, oido. Bueno esas cosas, y no me lo ha firmado. Tendre que ir a un privado para que me repita lo mismo y me de el certificado. Las pruevas echas en Fremap

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    401
    ya se ha hablado tb que dependera del medico que tengas y lo mas probable, aunque acceda a firmartelo, te de cita para hacerte alguna revision...

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Es que te pueden hacer todo que comentas, pero no es lo mismo hacer un chequeo de esos que hacerlo haciendolo a pleno esfuerzo y ver si tu cuerpo lo aguanta

18. jose_vr

jose_vr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

Este año me he federado y tengo la licencia UCI.
    Uno de los requisitos es un reconocimiento medico.
    Supongo que en la QH, si lo piden a la hora de coger el dorsal, presentando la licencia federativa....ya cumplo.

me equivoco?

19. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    401
    si al sacar la licencia, el reconocimiento era obligatorio (depende de cada comunidad autonoma) si te serviria para la QH

20. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Te tenia que servir, sino lleva el impreso ese que ponen en la pagina de la QH y que le firmen, es que por el simple hecho de llevar la licencia igual no te sirve, porque eso de hacerte reconocimiento para hacerlas, es según en que comunidades, aquí hace años que ya no lo hacen, que por cierto ya les vale, con lo que se paga de ellas tenían que hacertelo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página