[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. V.Ferrer

V.Ferrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias a todos, cualquier consejo es bueno.

2. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Acordáos en 2013 el día de perros que hacía el viernes y el pedazo de día que salió el sábado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    La gente dice que si la del 2010 que tal y cual, pero cada uno es un mundo yo la hice y solo pene 14´con la del 2009 y la prefiero a la de los desprendimientos que encima del calor la alargaron. Esa no la hice, yo empece al año siguiente, pero mi hermano a la semana siguiente de haberla hecho aun estaba demacrado je.je.

4. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    En el 94 hizo buen tiempo salvo 4 gotas subiendo el Portalet.

5. Anpever

Anpever Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El año pasado con manguitos y chaleco baje Somport helado y al final acabe quemado en brazos y cuello del calor.
    Hay que salir preparado para cualquier cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Bajando Somport siempre se pasa frío!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    En 2013 fue el acojone general, por la mañana en la salida unos nubarrones de impresión. Recuerdo bastante gente esperando la salida con chubasqueros puestos y recuerdo llegar tiritando al final de la bajada del somport... Y como calor calor de las ediciones que he hecho yo, en 2014 pasé muuuucho calor

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Sí... En ambas ediciones estuve, pero en 2014 a mí, personalmente, lo que más me penalizó fue el viento de cara en Portalet, comparado con 2013 que daba ligeramente a favor.

En 2013 estuve viendo los puertos el día de antes (no conocía el recorrido) y fue todo el rato ir pensando: "Madre mía mañana, madre mía mañana con el agua...". Y luego salió un día espectacular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo en 2014 lo que recuerdo peor fue que pasé mucho calor en la primera parte del portalet, el aire de cara fue en los últimos 5 kms y la verdad es que no me afectó demasiado, fue el momento en el que mejor me encontré de todo el recorrido.

Yo en 2013 recuerdo que pensaba, si llueve corono somport y me doy la vuelta jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ppuertas

ppuertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, muchas gracias por los consejos sobre el reconocimiento medico, deciros que yo optaré en mi caso por lo mas económico, ya que hace muy poco me hice de todo tipo de pruebas medicas al corazón, con lo que como creo que el de cabecera no me lo firmará, iré a uno de esos centros médicos, que hay para los certificados médicos del carnet de conducir y listo, creo que por 20€ lo soluciono.

Y referente a la ropa, esta va a ser mi primera QH, y como previsor que soy llevaré de todo y el día de antes decidiré.

Y quiero preguntaros una cosa, si el día sale chungo de lluvia, he pensado en llevar una pequeña mochila de las del agua, pero con algo de ropa seca, y a la mitad cambiarme, sobre todo parte superior, ya que las piernas no paso frio, como veis el tema de la mochila, puede ser un coñazo o no?.

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Llevar de todo y decidir sobre la marcha es lo mejor, pero lo de la mochila no lo veo adecuado, si lloviese un chubasquero de los que ocupan poco en el bolsillo y si es poco ni te lo pongas, que te secas sobre la marcha, eso si lo mas ajustado posible para que no se mueva en las bajadas y acabe desestabilizandote y en que se pueda fuera si no, no traspira la demás ropa y acabaras mas húmedo por dentro que lo que te caiga

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. novatogallego

novatogallego Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes
    El día anterior a la Quebrantahuesos voy solo desde Santiago de Compostela. Reserve dos camas. Si alguien quiere venir conmigo....y compartir gastos....que me escriba. Paquito.iglesia@terra.com. Un saludo

13. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Julioj82

Julioj82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

Por motivos personales me quedo sin poder acudir y tengo la inscripción, sabéis si puedo ceder mi inscripción y como puedo hacerlo??

Muchas gracias

15. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    creo que podras ceder tu inscripcion a la organizacion sin recuperar el dinero...

16. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:

Según el art. 10
    El dorsal y el chip son artículos personales e intransferibles. La persona inscrita sólo podrá participar con el dorsal que le ha sido asignado y acepta no permitir el uso del mismo a otras personas. No se admitirán reclamaciones por extravío del chip o colocación en lugar inadecuado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Jejejeje, eso pone en el reglamento, pero la realidad es que denunciando con pruebas a la organización a gente que dejo su dorsal a otra persona para que saliera desde cajon preferente; luego no hacen nada de nada. De hecho te puedes inscribir al año siguiente y te dejan salir otra vez desde el cajón preferente... Sin problema vamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo tengo la siguiente visión del tema:

- La cesión de dorsales por no poder acudir debe ser algo normal y permitido en marchas pequeñas, de club. Tú te apuntas, y si no puedes ir, llamas y se soluciona.

- En la Qh, ese tema no debe estar permitido. Habiendo leches para entrar, es más que evidente que habría gente que pagaría los 4 euros para si les toca el sorteo ceder el puesto a los que no les ha tocado por 30 o 40 euros. Esto es Españistan, funcionamos así. Se montaría un pifostio del carajo.Gente que no puede hacerla de verdad se ve perjudicada por las previsiones que hay que hacer para que los cuatro infames de siempre no se intenten lucrar, así de tristre.

- Por ello, y por si hay que actuar en un momento dado que la cosa se desmadre, se impone, con carácter general, la prohibición de cesión del dorsal.

- Dicho esto, la organización no se va a poner a rebuscar a los 4 descerebrados de siempre que intentan participar chanchulleando con dorsales cedidos. Ya llegará Paco con las rebajas como tengan un accidente. Pero la organización, ni puede ni debe perder tiempo con estos temas, a menos que se desmadre, en cuyo caso, barrera como un tornado fundamentándose en la prohibición general.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Mi opinion sobre este tema es que la cesion como tal no deberia estar permitida porque entonces en lugar de 15000 preinscritos habria 30000 por el mero echo de poder revenderla. Si bien con antelacion y dado el numero de personas que se quedan fuera, la organizacion podria devolver el dinero a aquel que una vez pagado no pueda realizarla, y que entrara en su lugar el siguiente en orden del sorteo.

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Cierto, ese sistema impide a los caraduras aprovecharse. Ahora, dado el volumen que hay de gente, supongo que tendrán miedo a que se apunte mucha gente sin saber si la va a poder hacer porque, total, como el hotel puede ser cancelable y en la qh me devuelven la pasta....te imaginas que 600 tíos, gota a gota, van pidiendo devoluciones porque, o no pueden ir, o no se encuentran en forma...y hay que formalizar a 600 nuevos, de los que a lo mejor otros 30 se echan para atrás?

Es que es muy dificil con tanto volumen anular las inscripciones y avisar a los siguientes...casi veo mejor este sistema en la perico o similares, que 2000 no son ya tanto....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página