[Marcha] Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 26 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Tú directamente estás en contra de la humanidad en todo.
    Si se puede, es muy recomendable hacer el recorrido y disfrutar del paisaje, el dia x con la baba colgando no se ve mucha cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Es mi opinión. Respeto que estén 200 tíos subiendo el mb, solo comento que no lo veo para mí. A ver si no voy a poder dar mi opinión en un foro de opinión...

Ahhh, y dudo que los de estos días estén admirando el paisaje....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    lo que comentas de somport, es exactamente lo que pensé yo el año pasado... si este puerto es el fácil, que va a ser de mi!! luego van cayendo los kms casi sin darte cuenta, asi que animo!!

4. quicer

quicer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que yo lo de 7.5 km al 8% no lo recuerdo....m suena más al 6% como mucho 7 d media

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    image.gif

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hoy he estado haciendo portalet por ambas caras, aubisque y hoz de jaca el día espectacular y ciclistas a montón un ambiente muy bueno y algo de calor, la bajada de hoz de jaca estaba mal porque la están arreglando para el día de la qh estará perfecta, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 May 2016
  7. quicer

quicer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, la media de los últimos 7km es d un 6 %....
    De un 6 a un 8.... Es muy distinto, yo la verdad es que lo hago "casi sin enterarme"

8. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Si claro, te hacen electro, si no me equivoco esta es la web http://www.argasalud.com/argasalud-sport/
    Eso sí, tienes que llamar para pedir cita, tendrás que rellenar un cuestionario on-line, lo típico, operaciones, enfermedades, cantidad de deporte que haces etc etc

9. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Por comentarte alguna cosilla, si empezando MB con solo 10 kms, que llegas más que fresco, y has tenido que echar el pie a tierra, creo que el día D lo vas a pasar mal porque Escot está en el km 90, y eso por no decir que luego viene Portalet... En algo sí que te doy la razón, el microclima de MB de hace insoportable.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    @Jesussequero , yo también opino lo que @Faraon_mad , no tendrías que tener tantos problemas. Parece que tanto somport como Mb te dan más problemas de los que deberían pese a hacerlos en dos días, puede ser un tema de que te falta fuerza, no sé cómo iras de fondo. Yo que tú intentaría entrenar estas semanas para ganar esa potencia extra que no haga parecer duro somport y te permita subir más desahogado el Mb,y no dudes en poner ese 32 que comentas.

11. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    hola...este año puse por primera vez el cassette 11-32, y note una gran diferencia de sufrimiento. los que pesamos sobre los 85 kg lo precisamos mas que nadie. cero que es el acierto mas importante...sobre todo si no vas a buscar hacer sobre las 6.30hs...yo soy de los que va a terminarla y disfrutar de semejante fiesta del ciclismo amateur...es mi tercera qh, siempre sobre las 9.40 hs..y con mi mujer a rueda...eso no hay quien lo pague

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Amigo tomatero con mucha calma, no es igual hacer un puerto calentando 10km que llegar allí después de otros puertos anteriores y 90km en las piernas, pon el 32 y lo que tu cuerpo necesite, esta muy bien entrenar sobre el terreno, pero hay que subir los puertos en las mismas condiciones de desgaste, yo también estuve el sábado haciendo primero Portalet, hasta el Aubisque y volver al Portalet, para semejar un poco las condiciones y te puedo decir que pa rriba no ando una m i e r d a. PD el que haga Aubisque estos días desde Gourette a la cima esta parcheado con gravilla y hay que tener cuidado en la bajada

13. Chuf4as

Chuf4as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo el MB, con subirlo el día D, tengo suficiente. No lo entrenó días antes ni de coña. Bastante mal recuerdo tengo como para hacerlo por gusto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo la verdad es que hago alguna simulación. A día de hoy que tenemos publicadas las altimetrías, solo hay que buscar algún puerto similar. El portalet no me preocupa, es un puerto largo pero más o menos tendido, más suave o rápido lo puedes subir sin sufrir, pero con mis actuales 81 kg, las rampas duras si no se está bien, pasan factura, hacen pupa de verdad. No es que sea una barbaridad, pero los 4km de Mb, como haga calor, se pueden volver sutil los. Este año por suerte ya me encuentro bien, a ver si no hay percances.

15. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    El Portalet si lo haces calentando 10km y lo haces no es nada, pero según como se llega y si hace calor, no se sube sin parar, por lo menos a cojer agua un par de veces, ayer sólo hacia calor al empezarlo, pero después aire de frente y yo lo agradecía, si no menuda chicharrina

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Él portalet lo que tiene es que si hace si hace bueno es tan bonito a partir de la presa que dan ganas de tirarse al suelo verde y quedarse un rato allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Somport se pasa sin ni darte cuenta, principalmente porque vas rodeado de minimo 500 ciclistas (salgas en el cajon que salgas), unos mas rapido otros mas lentos, a rueda un rato, tirando otro, mira que planta tiene aquel, ***** como va el otro, risas en la grupeta que la gente tiene energia, etc....
    Marie Blanque, cuatro kilometros duros duros, pero a parte de la rampas, "ese microclima" que tiene, que hasta que no te plantas alli no sabes lo que es....y da igual de donde vengas, yo en mi zona hay humedad y calor y aquello es insoportable.
    Portalet, fresco y de paseo debe ser precioso, pero con 5 horas en las piernas y como de aire de cara como hace dos años...los últimos kilometros son muy pestosos, eso si, si te da para ir viendo el paisaje es increible sus viseras y la llegada a la frontera con españa.
    Hoz...pues a pasarlo y disfrutar de los crios animando y dando agua arriba.
    Y luego lo que nadie cuenta, son los toboganes tambien pestosos desde Biescas a Sabi que con aire de cara tambien pican.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Descripción perfecta!

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Y eso por qué? Yo en mi furgo tengo un colchón casi mejor que el de casa y duermes al lado de la salida con lo que puedes madrugar menos. De las mejores compras que he hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  20. Quique Frías

Quique Frías Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compis. Alguno que ya sea veterano en la Qb, como veis dejar a la familia en El Pueyo de Jaca a dormir para q vea la parte final de la carrera?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página