[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    IMG_5353.JPG
    Nos vemos el próximo año !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No directamente, pero q la peña entrena muy mal es un hecho

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.330
    no sera que la gente "entrena" con distintos objetivos?

los habra por que compiten, los que quieren ser los mejores en las marchas, los del postureo en Strava, los que disfrutan de andar en bici y no se preocupan demasiado de lo anterior etc etc...................digo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo lo hago (entrenar mal), y a mucha honra. Orgulloso de no entrenar.
    Salgo porque me gusta hacer kilómetros, y sé que hago muchas horas "basura", por no decir que casi todas. Podía hacer la cuarta parte de kilómetros, y seguramente andaría más, pero sin duda, disfrutaría menos.
    Ya no estoy dispuesto a sufrir con series, saliendo solo para hacer mi entreno, y demás.
    Lo que pasa, es que luego todos queremos, en las marchas, hacer mejores tiempos, y a veces la gente se vuelve loca, pensando por qué no se bajan tiempos, y el caso es que, si quieres cambiar resultados, cambia la preparación; y si no estás dispuesto a ello, no esperes luego milagros.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    A ver, que tampoco se nos suba a la cabeza que este año ha echo tiempazo hasta el más cojo. Yo sin ir mas lejos he bajado de 6h cuando en condiciones normales soy de hacer entre 6:10/20, de echo este año es el que más gente ha bajado de 6 con muuuucha diferencia.

Y por cierto, desde final de la temporada pasada las únicas series que veo son las de la FOX.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.117
    Salvo que ya sean tan cutres de ocultar salidas en el strava...la prueba es fácil, porque al final todo el mundo lo registra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    511
    En la encuesta que mandan por correo, y en facebook les he hecho el siguiente comentario.

" La única queja que puedo tener es que se debería suprimir el corte obligatorio de Hoz de Jaca. Yo lo haría opcional, el que quiera sube y el que no, no. Pero es uno de los momentos más especiales de la prueba y privar a los últimos participantes de ello no es agradable. Todo lo demás de 10."

Me parece muy injusto que se corte la Hoz, no ya a los últimos, sino a prácticamente todos los que superamos las 9 horas en meta. Deecho el que tiene la suerte de salir a las 7:30 tiene media hora más de margen que los que lo hacemos casi a las 8 al final del pelotón. Yo no llegué al corte este año por 15 minutos (aunque casi me hicieron un favor, pero eso es otra historia).

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    no, soplo mucho más en 2015/2016, pero la temperatura hasta arriba del portalet fue muy buena, luego si, un horno, bajó más gente d 6 porque pese a q hay muchos q entrenan mal, pues también cada día más entrenan mejor.
    Lo d meter horas si t gusta perfecto, lo q alucino es gente d 16/18h semanales (incluso más), q sin eso se supone q no se anda nada, d eso hablo, del imaginario popular típico ciclista.
    Pero si, la qh depende d muchos factores (grupos, temperatura, viento, saber ir en grupo sin gastar tontamente, etc...), el soplao mtb si q t pone más a cada uno en su sitio.

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Negativo, el descanso primordial, con 20000 se acumula mucho cansancio, si tienes 30 años, eres soltero podria valer, pero d esos akí hay pocos, q no t coman la cabeza con el mito d los km.
    Por cierto yo oculto strava casi todos los entrenos q hago, son cosecha mía y me jode q gente q luego raja se entere d nada.
    El rodillo ayuda a muchos, pero muchos lo hacían sin ventilador q no vale para gran cosa, o d rulos q para técnica perfecto, pero si quieres meter intensidad es un movidón estar 90´.
    Yo salgo lloviendo, rarísima vez hago rodillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. julu1966

julu1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Un saludo, solo quería comentarte que yo hago mucho rodillo de rulos (por cuestiones de horarios y compatibilidad de los mismos con otras obligaciones), y te aseguro que no soy capaz de estar con el 53x11 a una cadencia de 95-98 rpm sin que rompa los watios: a duras penas alcanzo 30 minutos, y a partir de ahí, a subir coronas, bajar cadencia, y watios hundidos.....
    La intensidad en los rulos es perfectamente posible, al menos a mi nivel: yo muevo 350 w en media hora (soy muy grande...); ya la relación w/kg no os la cuento porque es pésima, jajajaja

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.117
    @CEÑAL zorro, cuelga los entrenos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Tiene colgado algunos en su blog.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

13. lasterketak

lasterketak Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no escondo ningun entreno. De hecho he abortado algun entreno por no tener bateria en el GPS

Mis entrenos suelen ser de 1h30 normalmente, no tengo tiempo para mas, pero eso si, los hago a bastante intensidad.

Luego alguna marcha para hacer "algo" de fondo y listo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Q va eso es d hace mucho, q nadie se guie por nada d eso

15. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Pues pon algo actual, nos tienes en ascuas

16. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.070
    Me caguen! A partir de ahora candadito a mis entrenos!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Como los míos no le interesan a nadie, ni me molesto en candarlos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.330
    yo no uso gps ni tengo strava ni mariconadas de esas..............:D:D

19. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Bufff, trampas de Strava hay mil.

El que no cuelga los entrenos con la MTB y solo con la flaca (conozco a alguno que luego "con 1000 kilometros" vuela en las marhcas de carretera). Son estas mentirijillas de "yo no he tocado la bici en todo el invierno". Si si, no has tocado esta, pero la otra, la de las ruedas gordas, la has fundido.

El que para e inicia el Garmin al salir y entrar a su ciudad. Que solo al vivir en una ciudad media te comes unos cuantos centenares de kilometros al año (yo suelo hacer unos 6 kilometros por ciudad en cada salida, unos 3 de salida y 3 de entrada)

El que directamente no pone la salidas en strava o las oculta. O "descarta" el recorrido al llegar a casa.

El que "no sale" y hace rodillo 3 veces a la semana una hora y pico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Andoni Parra

Andoni Parra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues a mi sinceramente andar "escondiendo" o "trampeando" salidas en strava me parece... incalificable. (siempre pensando en los que dicen no hacer kms y luego vuelan)

Si alguno de nosotros se dedicase de manera profesional al ciclismo...bueno....

Yo en strava subo hasta los días que voy al spinning. Simplemente por tener todo el entrenamiento registrado. Manías de cada uno, me imagino.

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página