[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Por mucho que ruedes a ritmo suave, si sigues metiéndote más calorías de las que quemas, poco peso vas a perder. Yo me centraría en hacer el entreno que necesites para mejorar tu estado de forma al mismo tiempo que controlas la dieta, que es lo que realmente te va a hacer perder peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. molgrin

    molgrin Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid - Donostia
    Pregunta. Alguien conoce alguna Web/enlace en la que se pueda descargar la clasificación completa en formato Excel?
    Tengo la de varios años, pero no recuerdo muy bien cómo las conseguí !!!

    Gracias a todos.
    Ander
     
  3. porculete

    porculete Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora que ha pasado unos días pienso que probaré de nuevo el año que viene, con una preparación más constante, pero sin mucha carga por el trabajo(no voy a hacer tiempazo). Supongo que la presión de la prueba hizo que lo viera imposible y lo deje antes de somport


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. hanfry

    hanfry El maca de la barraca

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    ESPAÑA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  5. Kikole

    Kikole Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    63
    Esos dos ciclistas que salen en primer plano son amigos mios de la Peña Ciclista Boa Vila de Pontevedra
     
  6. Papazani

    Papazani Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.231
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Que bonito era el repecho final de llegar a meta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Es que es físicamente imposible q el penúltimo sábado de junio sea el 16...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  9. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    El 23 es el penúltimo sábado de junio, pero vamos, "de toda la vida de dios" ha sido el penúltimo sábado de junio, independientemente de que sea la tercera o la cuarta semana.
     
  10. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Lo decía por el compañero que comentaba que en la web anuncian que la prueba se celebra el tercer sábado de junio y por eso yo decía que nunca había sido el 16 que sería el tercer sábado así que lo que anuncia no es correcto. Es efectivamente el penúltimo sábado de junio que suele coincidir con el tercero excepto cuando toca el 22 y el 23 de junio.
     
  11. Winns

    Winns Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Este año he ido en furgo prestada de un colega, la que utiliza para el curro.

    Llegué el viernes por la tarde/noche con el tiempo justo para recoger el dorsal y poco más... mirar un poco la bici, comprobar presiones y cenar algo que me había llevado.

    Para dormir un colchón que lleve en el suelo de la caja de carga. Te aconsejo un saco de dormir, yo fui con una manta y un poco justo.

    Te levantas, desayunas, meada, vestir y a la salida en cuanto ves que va la peña, pillas sitio donde quieras en el cajón gris.

    A mí me pareció bastante bien lo de la furgo.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Lo de la furgo está muy bien si vas justo de pasta...si no es así, hay opciones mejores. Yo este año he quedado en las Margas. Estas prácticamente al lado de la salida, y la cena, en la terraza del apartamento, que estaba nuevo, con cervezita a la fresca de la noche. Y por otro lado, si no te importa lo de estar tan cerca, jaca tiene un ambiente estupendo. Comer en un furgón y dormir dentro...para ahorrar, estupendo, y si vas mal de tiempo, también...
     
  13. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Mi plan fue exactamente ese...
    Incluyendo el alojamiento en las margas y la cena en la terraza jajaja

    Lo único malo fue el repecho de vuelta al apto
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Pues yo pensé que iba a ser más duro...al final son 10 o 15 minutos desde la carpa, pero al bajar por la mañana, vas con una tranquilidad tremenda. Que pena del repechín de salida...

    Como reflexión, menudo "hinjeniero finanziero" al que se le ocurrió montar esa urbanización...No creo que ningún esquiador compré allí, pues ni estás cerca de pistas, ni cerca de la fiesta, como en Jaca. Además de que nieva, en invierno poco golf se jugará...y en verano....pensar en jugar al golf quemándote el sol, que en esa zona calienta que da gusto...Vamos, así está, que en el parking de los bloques donde estaba (que habría más de 100 plazas) había 4 coches, y dos eran nuestros...y cartelitos de se venda a tope.
     
  15. Kikole

    Kikole Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    63
    El ano que viene voy como sea, duermo en la furgo y que sea lo que Dios quiera
     
  16. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Para mi, a día de hoy y a estas alturas. Las ideas de formir en el coche, tiendas de campaña etc... está a la altura de ir a fo-llar al coche. Igual igual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Nos estamos haciendo mayores...!
     
  18. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Jajaja. Muy bueno David. Pero bueno, si te tienes que hacer una "pajilla" buff, mejor follo en el coche.
     
  19. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    Mi experiencia es que reservar con antelación tampoco asegura nada. Este año reservé con bastante antelación (septiembre) en Sabi. Contacto con el establecimiento en enero y me empiezan a dar largas con que no les aparece la reserva... que llame la semana que viene, que mande un correo. Al final, ¡dos semanas antes! (y porque yo insistí), me dicen que mi reserva no es efectiva (asunto en consumo)(¡!). Menos mal que desde que contacté andaba con la mosca detrás de la oreja y busqué otro de backup en Jaca (el año pasado también sufrí "fenómenos extraños"; aunque no de juzgado de guardia como este). No descarto para otros años alojarme en Zaragoza o Huesca. Tengo 1000 km y para no pedir el viernes en el curro, llegar a eso de las 11 de la noche y madrugar.
    Personalmente el tema dormir en el coche no me convence; no por dormir mejor o peor en sí, sino porque lo único que considero imprescindible antes de una ciclo es poder asearme -trono incluido- en condiciones... No me vale una casetilla.
     
  20. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    El primer año que fui a la QH me aloje en Arguis, en la vertiente que baja a Huesca de Monrepos, y ningun problema. Como la mayoria de gente viene de Biescas o Jaca , no tienes los problemas de aparcamiento por los alrededores ni de llegar si entras a Sabiñanigo por ese lado. Recuerdo que deje el coche en un descampado a la entrada de Sabiñanigo a mano izquierda y en 5 minutos estaba en la salida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página