[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    y para salir el domingo con la grupeta hace falta prueba de esfuerzo?

2. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Para la práctica de casi cualquier deporte, con cierta intensidad, es altamente recomendable.
    A mi, por ejemplo, me detectaron cierto problema con la tensión a esfuerzos altos, por lo que soy consciente de que puedo salir en bici, pero no me conviene "pasarme de vueltas", y eso te puede pasar en la QH o en la salida de los Domingos. Mejor saber tus límites e invertir algo en salud, no?
    Alguien se pregunta si es necesario un Garmin...y cuantos se ven? Pues eso. parece que nos cuesta entenderlo!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.130
    Pero el garmin se ve y queda molón en la bici
    El certificado solo lo sabes tu que lo tienes

4. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Pues supongo que mas o menos igual que para hacer la QH. De hecho yo estoy muy de acuerdo con el compañero que ha escrito hace varias paginas diciendo que la prueba de esfuerzo o el certificado habria que "pedirlo" en el mes de enero y no en la QH "cuando llegare con 10mil kilometros"

Lo que pasa es que la mayoria de foreros se han tomado a coña su intervencion o no han entendido el fondo del mensaje que es que... en la QH se supone que ya has tenido una serie de entrenos de intensidad y distancia como para si tenias algun problema haberla espichao antes. Si te pasa alli te podia pasar alli, un dia antes, un dia despues, una semana antes o una despues, es porque tendria que pasar, pero no porque tuvieras un problema detectable. Asi que si, pedir cerficado medico o prueba de esfuerzo en una marcha no es mas que un tramite de cara a la galeria.

Por cierto, supongo que no sere solo yo el que "se pasa de vueltas" bastantes mas veces en una salida con la grupeta (o solo) que en una marcha donde si te pasas de vueltas de verdad... no llegas al final

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.118
    Pues a mí me parece que a la qh va bastante gente que no ha tenido esos entrenos para colgarse la medallita de "he hecho la qh".

Lo he comentado en el hilo de la Larrau...en ese hilo no ves preguntas del tipo "28 o 30 para subir larrau?" La gente sabe lo que hay, y no se toma como el infierno verde a issarbe, que es bastante más duro que el MB, el cual es un puerto con cuatro km duros y 200 de coeficiente. Y en la salida de la marcha, la larga, mientras esperaba, hasta me ponía tenso viendo los cuerpos de la gente, en su mayoría, esculpidos para el ciclismo. Mirar aquello era como mirar un plato de fabada en la que yo era el tocino, y eso que 81 kg tampoco es un desmadre.

Sin embargo, en la qh, al menos por la zona medio-trasera que salgo yo, ya se ve otra tipología, con carácter general pues hay de todo. Es una marcha que mucha gente quiere hacer sí o si, este o no para ello. Allí no me veo tan diferente.

Y por cierto, opino como tú, la grupeta es bastante más agresiva que una marcha, en la marcha evitas los calentones innecesarios de las salidas grupales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pues yo ni de lejos llegare con muchos kms y me parece perfecto pasar una prueba de esfuerzo, ya que probablemente de otra forma no lo haría.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Si consideras que debes hacerte una prueba de esfuerzo para salir en bicicleta, no entiendo por que debes esperar a que te obliguen

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Es como el seguro del coche, sino es obligatorio casi nadie lo llevaría

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    De acuerdo con lo que dices. Pero porque no has coincidido conmigo, la he hecho 4 veces, siempre la larga. Sino hubieras pensado...vaya, hay un gordito!!!...jajajaja.
    Para mi mucho más dura que la QH.

NOS VEMOS

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.118
    Ya te he visto muchas veces, para tus 65 estas bastante mejor que yo para mis 37, de gordito nada, simplemente gran reserva!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Apuntados 3 del pueblo, casi ya por el 8600... Que haya suerte

12. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    A este paso apenas se pasa de los 12 mil
    Lo que equivale a tener un 66,33% de posibilidades y y de esos 8 mill suele haber hasta un 10% que no tramitan su solicitud, podemos decir que tenemos un 75%?

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.118
    Bufff, yo estoy por apuntar todavía...lo dejaré para el final, al no ir solo la gente no quiere arriesgarse por no tener cerrada la agenda....

Yo empezaré mañana a prepararla. Empiezo un mes antes que otros años, me vendrá bien porque voy 6-7 kg por encima de peso....

14. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    aqui estamos 6-7 todavia dudando si apuntarnos por la subida de precio

15. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la cosa del incremento de la inscripción está muy clara. Este año había renovación para el contrato para la explotación-organización de la prueba, varios grupos han optado a ello, el que ha ganado la subasta ha tenido que pagar más de lo que pagaba hasta ahora, y ese incremento estaba claro que no lo iban asumir ellos. Creo que han firmado por 3 años, así que los próximos 3 años seguramente no nos subirán las inscripción. Después nos podemos preparar para que vuelva a haber una nueva subida, y en esa casi seguro ya serán 100€. A mi lo que me jo-de es que disfracen esta subida con una mejora en los servicios que nos dan, cuando todos los que hemos participado en esta prueba antes de que entraran los de chainreaction, sabemos que los no han mejorado, antes eran muy buenos, y ahora también, aunque en algunas cosas hemos ido a peor. Portalet ya no es lo que era, los coches de asistencia en carrera ahora apenas se ven, al acabar la carrera el que te estén controlando las birras que coges no ayuda mucho. Yo estoy dispuesto a pagar ese dinero, pero que no me tomen por tonto. Pero que tampoco se pasen, que veo a muchos que cada vez dudamos más en si apuntarnos o no.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  17. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
  18. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Supongo que tiene que ver con lo de la necesidad/idoneidad de hacerse una prueba de esfuerzo alguna vez, de vez en cuando, todos los años, etc...
    Se ha hablado de ello hace poco en este hilo.

19. jucarogu

jucarogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí otros 4 de Córdoba y uno de Las Berlanas también a la espera. Aunque al final creo que vais a llevar razón, los pre-inscritos van a ser muchos menos. Ojalá que no podamos estrenar este año.

Club Los Quemaos de la Viñuela Córdoba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Creo que el certificado tiene validez para 2 años

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página