[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damte

Damte Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues, lo que habrá que aguantar... ya lo han colgado en el facebook.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    A mi me huele a que hay algún problema con la web o similar. Todo el mundo sabe lo que hay desde hace tiempo, el que se quisiera apuntar, se habría apuntado ya. Otra cosa es que digan que este año en lugar de 8000, van 9000, eso es otro tema.

Ya les pasó a los de lagos, se montó un cristo tremendo en la web y tuvieron que ampliar, yo conozco a uno de los que intentó apuntarse, no fue capaz y tuvo que ir en la repesca es que hicieron. Es que lo de ampliar un día más para que se apunte más gente, si no es por este tema, lo veo pueril e inútil, y es el modo de actuar de una empresa.

3. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Compañero no he oido y visto ninguna queja de q no hayan podido apuntarse por problemas en la web, esto es lo q es, simple y llanamente.

Lo vuelvo a decir, no me gusta, detalles feos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Pero a la gente que más le da que amplien un día más el plazo del inscripción al sorteo?

Me veo a algunos poniendo velas a la virgen o a algún dios pagano para que no se apunte más gente y le toque el sorteo, y ahora embotado como una quinceañera despechada porque han dado un día más y las probabilidades disminuyen...

A lo que hemos llegado... me da la risa y la vergüenza ajena al mismo tiempo... o_Oo_Oo_O

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Oye allá cada uno con sus vergüenzas, pero yo me apunté con unas fechas y un reglamento establecido, si ahora lo cambian sin motivo ninguno, q puedo pensar?

Si a ti te da igual lo respeto, pero a mi no, primero porq me piden dinero para inscribirme a un sorteo con unas fechas establecidas y segundo porq si no protestamos pues lo mismo hacen con nosotros lo q les da la gana.

Oye q respeto lo q cada uno opine, faltaría mas, pero también pido q se respete mi opinón, sin vergüenza ninguna.

Saludos

6. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Un detalle feo es lo que hicieron el año pasado con el tema de la revisión médica... aumentar un día el plazo de inscripción, no deja de ser una simple anécdota. Si por 200 personas que se apunten mañana siendo optimista, ya no entra alguien que estaba apuntado antes, pues mala suerte.

En fin, que si esas son las preocupaciones cotidianas que teneis algunos, me alegro por vosotros, la verdad...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias por alegrarte de los q no nos gustan q nos cambien las cosas sin un solo motivo, porq gracias a los q protestamos os beneficiareis el resto, a veces.

Y te puedo asegurar q no es mi unica preocupación en mi vida, por desgracia.

Venga suerte en el sorteo chavales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Estamos que lo regalamos, un día mas oiga!! bidón y mallot de calidad!!
    Se ve que este año la jugada no ha funcionado, por si alguien no se ha enterado, esto es un negocio, aquí se viene a consumir, que pena dan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    exactamente, dan pena por... ser un negocio??

10. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    También han cambiado la fecha del sorteo, en el último boletín dijeron día 27 y ahora anuncian que el sorteo será el día 30.

11. simo yamani

Me Gusta recibidos:
    36
    Pena por gorronear un día más, llevamos casi dos meses de inscripciones, no entiendo esta estrategia de mercadillo, y espérate a que no lo alarguen más!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Si ya se apuntan 150 personas mas por ejemplo... ya son 600euricos mas.
    Hay que pensar que ellos calcularán la media de gente que va a la repesca, y seguramente con los que hay no lleguen...

13. simo yamani

Me Gusta recibidos:
    36
    Entonces cómo estrategia de negocio este año ha sido un fracaso!!

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.169
    Si con lo que ganan creéis que se van a columpiar por 600- 800 euros creo que vais muy equivocados

15. Pep84

Pep84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que ******* que tienen! Le dan ganas a uno de no ir más... Ahora mismo sólo pienso en esos 200-300 que se quedaran sin plaza por la ampliación de mañana. Por cierto, la justificación que dan es de risa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Estoy de acuerdo, hay algún trasfondo más importante que ganar 800€ más, eso se lo pasan por el forro. Pienso igual que el compañero algún baremo tienen en cuanto inscritos/repescados y por lo que sea no cuadran los números...

17. Pep84

Pep84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La gente no se calla. Los palos que se están llevando en Fbook son de los buenos. Si con 100 comentarios negativos en medio dia no reaccionan, mal vamos.

18. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,veo una falta de respeto a los que se an apuntado en la fecha que la organización exigió ,saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Como pican esos 5000 tios menos, muchos deciais si pero ganaran 180.000€ mas....pero es que 20.000€ por no hacer NADA siempre vienen muy bien a cualquier bolsillo.

Es de traca...se ve clarisimamente a lo que van (sino se veia antes), negocio puro y duro...el participante es un numero que les va a dejar 79€ y si cada uno de nosotros les genera un coste de 20€ mejor que sea de 15€ y mas a la saca.

Lo cual esta bien, pero cuando se nota tanto, quedas muy muy mal.

20. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    511
    Al bajar los participantes del sorteo en unos 4500, son 18mil € menos de lo que pensaban ingresar ya que ellos contaban con una participación similar a la del año pasado.

La organización va a sacar más dinero que el año pasado, sí, pero no tanto más como esperaban. De ahí el susto que se han pegado y la ampliación de plazo, para minimizar lo máximo el descuadre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página