[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.171
    Duele que a alguien le vaya bien y que gane dinero .
    Pero las empresas están para eso

2. virenke23

virenke23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi empresa factura mucho más y mi jefe es capaz de montarte un pollo por 50 céntimos, así que...

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Pues yo opino lo contrario. Que amplíen un día el plazo no va a hacer que se apunte gente que no se iba a apuntar. No me genera perjuicio.

Ahora, apuntarme a una marcha que según sus normas son 3000, y que luego digan que van 3500, si perjudica, la marcha se vuelve peor a como era cuando me apunté.

4. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Si las cuentas están claras.

2016
    16800 inscritos a 4 euros = 67200 euros
    10mil participantes a 60 euros de media= 600mil euros.

Lo uno más lo otro 667.000 euros.

2017
    12500 inscritos a 4 euros = 50000 euros
    1500 participantes a 60 euros de media= 90mil euros.
    8500 participantes a 80 euros de media= 680mil euros.

La suma de todo sale 820.000 euros.

La subida de lo recaudado de un año a otro es un 19% más.

Teniendo en cuenta que la tendencia de los últimos años era que cada año se apuntase más gente, la organización esperaba un aumento del 25%, quedándose un 6% por debajo de las expectativas. Para nada se esperaban este bajón.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Por cierto, siempre es arriesgado hablar de defender lo indefendible, porque cada uno tiene una idea de indefendible.

A mí por ejemplo me parece indefendible decir que hacen esto para que se apunte más gente. Claro, a alguno seguramente le parecerá normal que alguien diga..."Jo tío, no me iba a apuntar a la Qh, cuyo sorteo lleva dos meses abierto, pero como hay un día más de inscripciones, ahora si me apunto!". A mí no, y estoy seguro que no va a pasar.

Una cosa es que esto no aporte nada, y otra rasgarse las vestiduras por algo sin consecuencias prácticas.

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Pues, siendo poco serio lo de la QH, a mí me parece más grave lo de Lagos porque cambia varias cosas, meter 500 ciclistas más en una marcha que ya va apretada es incómodo y peligroso para mí, que me había apuntado a una marcha de 3000 plazas y ahora se convierte en una marcha de 3500 por las mismas carreteras estrechas.
    Lo de la QH es poco serio pero dudo que sea ilegal. Pero entiendo perfectamente el malestar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Ese porcentaje de 25% de donde lo calculas?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

8. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Certificado medico.
    Hola tengo que comentar algo que no se si se ha dicho.
    Por suerte para mi dado que ya he participado en mas de 15 ediciones recibo una invitacion para poder participar.
    La recibi hace unos dias con el codigo para el pago.Hoy me he dispuesto a realizar el pago y me pide que abjunte el certificado medico.(que tendre que ir con la mayor brevedad posible a pasarlo)
    Osea que irlo preparando porque se tiene que abjuntar antes de realizar el pago ademas de llevarlo a lo hora de recoger el dorsal.

9. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Eso si que sería una buena forma de tocar los cataplines :):):)

Osea se supone que en el mes que dan para apuntarse si te toca el sorteo, vas a tener que ir a sacarte el certificado...

Pues esta tontería para la gente que tiene un trabajo ajetreado como yo, si que puede ser un punto de partida para no seguirles el juego y pasar de apuntarme.

10. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    A medio año de la prueba???? Y q pasa si quieres hacerte una prueba de esfuerzo un mes antes? Estos cada día van a peor

11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Los 150 mil q recaudan de más según tu se los gastarán en el súper bidón q nos van a regalar Jajajaj

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Bueno, si el bidón fuera un camelback casi que cubrías...

13. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Alterar las condiciones de un contrato unilateralmente, es siempre un abuso, éticamente reprobable e inspira desconfianza. Yo ya en su momento comenté que el tema precio no era determinante para condicionarme si voy o no a ésta u otra marcha, pero igualmente debo decir, que esto es un despropósito que no me gusta nada. Si me toca en el sorteo, voy a ir, y aunque siempre he defendido el derecho de las empresas a buscar beneficios y que es lícito que así sea, sean del ramo que sean, también he defendido siempre que las empresas como las personas deben ser serios con lo que dicen y hacen, y en este caso, no se cumple ni lo uno ni lo otro. Mi desacuerdo público con Octagon como gestor de esta marcha, que no con la marcha y su gente.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Sabéis hasta que hora podemos participar en el sorteo?!
    Es que yo y 4999 compañeros más queremos apuntarnos..........................................................
    Con el precio que se mueve esta marcha, entre prueba médica y sorteo más inscripción y algunos seguro es para pensárselo. Este año he probado suerte, si toca voy, si no tal vez el año que viene pruebe suerte otra vez para probar la famosa Qh pero en futuras ediciones, se están pasando.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

15. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo ya hice la inscripción porque también tengo plaza y no me ha pedido el reconocimiento...

16. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    totalmente deacuerdo en tu planteamiento.. pero no es el mismo contexto. es decir, no hay sorteo, no queda nadie excluido. En cambio en la QH si podría darse el caso. Solamente es eso, nada mas.

Como he dicho, en mi caso personal, ahora lo haré año sí, año no. Suponiendo que siempre me cojan. ..

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Tú no has hecho Lagos nunca, ¿no?

18. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    La marcha?, no.. y si está tan masificada como se dice, ni ganas tengo

Aparte, es una marcha que se puede hacer tranquilamente cualquier otro fin de semana sin problemas.

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Me lo imaginaba. Pues te comento, que te metan a 500 más en la Perico, o en la Qh, pues como que da igual, pero Lagos es especial. Es muy corta, durante 40 km se va muy junto porque es llano y de repente te metes en una carretera estrecha, lo que viene siendo un embudo. Ademas la gente que llega al alto, baja por donde suben los otros, que es una carretera que no tiene la línea pintada al centro...3000 son muchos ya, 500 más es una putada, ya ni te cuento el puticlub del año de los 4000....hay una alteración en las condiciones de la marcha que ya pagué que repercuten en la propia marcha, disminuyendo su calidad como tal, así que si es un tema para quejarse.

Ah, y si no te gustan las aglomeraciones, si, sin duda, mejor un día cualquiera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    A mi me parece que cada uno le da valor a lo que esa persona considera, pero que no tiene por que ser un valor abosluto. Por ejemplo, a mi me da igual que hayan ampliado un dia, porque me parece a mi que quien se haya apuntado hoy, se hubiera apuntado ayer, por el hecho de ser el ultimo o yo que se... pero no tiene ningun sentido cambiar de opinion por ampliar un dia

En cambio, por ejemplo, a mi me parece gravisimo que una marcha que quiero hacer, como la Montsec-Montsec, haya cambiado de dia cuando ya se habia anunciado que seria el 20 de Mayo. Ahora resulta que es el 3 de Junio, y sin haber abierto aun inscripiciones (lo cual para muchos puede significar "ahhh, pues si no han abierto inscripciones pueden hacer lo que quieran"), puede que ese cambio pueda joderle mucho a gente que ya hubiera pensado o cambiado cosas de su vida por ir el 20 de Mayo a Balaguer. Hay gente que tiene que (o quiere) decidir sus fiestas en el trabajo con tiempo de antelacion por no tener problemas, que ya habia decidido pagar otra marcha ese dia (pongamos por ejemplo, asi al azar la del Mont Ventoux), que habia cambiado con su ex mujer el dia de tener a los niños para que no coincidiera ese fin de semana o que se ha apuntado a otra marcha que le gustaba menos por estar demasiado cerca de la fecha de Remences en las fechas anteriormente previstas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página