[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Eso es en toria, pero con mandar fotocopia de la licencia servía, preguntar en el post de la Marmotte por si han cambiado

2. Maniasbiker

Maniasbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo decia precisamente por la Marmotte del 2016. En principio era requisito presentar el reconocimiento medico, pero a mi solo me hizo falta scanearles el carnet de la UCI.

3. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Vuelvo a explicar la misma anécdota de la marmotte del año pasado.
    A mi hermano y a mi, haciendo exactamente lo mismo a él lo echaron para atrás y a mi me aceptaron y a el le dijeron exactamente que esa licencia (la de la federación) no valía porque no necesitaba reconocimiento médico. Que necesitaban un reconocimiento médico.

O sea que está claro que con las normas se necesita, porque es lo que le contestaron a él. Otra cosa distinta es que el día que envíes la inscripción tu, yo o Pepe, esté el becario formalizando inscripciones y no se entere o se la pele... que es lo que creo que pasó(yo lo hice a dos días y mi hermano un mes antes)

Mucho ojo con los consejos homeopáticos de 'a mi me funcionó' porque a alguno le podemos ***** pero bien. Que es que me ha parecido leer que el año pasado en la QH si ibas sin reconocimiento no pasaba nada rellenabas un papel y andando, y eso no es lo que vi yo (de hecho, yo probé a recoger el dorsal sin enseñar el reconocimiento por una pequeña apuesta personal y si no lo llego a tener no me lo dan).

Con esto quiero decir que en estas cosas hay muchos voluntarios, gente joven o que le da un poco igual porque no es su trabajo y no se va a complicar jodiendole a alguien. Pero que como te toque el que se sabe las normas o las sigue al pie de la letra daros por jodidos. La que me dio a mi el dorsal en la QH no lo daba sin reconocimiento médico. Quizá las otras 49 que había si, pero si por numero te toca esa fila... Daros por jodidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo fui ha recoger el dorsal pero se me olvido el en hotel. Le dije a la chica que alli estaba , me hizo firmar un papel como que si lo tenia echo y ya esta. Luego es cosa de cada uno si lo tiene o no.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    A ver, la cosa está clara como dice @Danilovic82 . Los reconocimientos son obligatorios, pero entre el barullo puedes encontrar a un voluntario que no quiere problemas y te deja igual pasar sin el. Pero si os ha pasado eso, no quiere decir que otro voluntario no te lo pida y se plante si no se lo das. Dicho con otras palabras, de un caso concreto no se puede hacer una generalidad.

6. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Llevais razón que hay que llevar todo segun las normas, esto que voy a decir no significa que no haya que cumplirlas o echarle morro e ir sin el certificado sabiendo que te dejarán pasar... pero si en una mesa no me dejan hacer la QH y en la mesa de al lado si, la que lio alli es gorda.

Si se ponen estrictos, que es lo que tendrían que hacer, no deberían dejarle a NADIE, lo que no puede ser es que a unos si y a otros no.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Pero eso no lo vas a saber más que a posteriori...

8. Maniasbiker

Maniasbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no estoy dando ningun consejo hemeopático ni nada que se le parezca, simplemente cuento mi experiencia. Yo no evité presentar el reconocimiento médico ni lo pretendí en ningún momento. Eramos un grupo de unos 10 y decidimos contratarlo a una empresa que se dedica a organizar viajes de este tipo y cuando llegó el momento de adjuntar la información nos lo dieron a elegir, es decir que adjuntaramos el reconocimiento o la licencia.

Por eso venia mi comentario porque pienso que estaban las dos posibilidades, solo eso.

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Yo tampoco veo raro que en un acontecimiento tan multitudinario y que se hace solo una vez al año pasen estas cosas. Despistes, gente que no es profesional, que no está acostumbrada...10000 tíos en una tarde y un poco de la mañana....es complicado.

10. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    en la qh tenian preparados unos escritos para firmar en caso de no llevar el reconocimiento,

- tienes el reconocimiento?
    - si (pues a esta cesta)
    - no? (pues rellena este papael y a esta cesta)

asi que no creo que fuese cosa del voluntario...
    eso no quiere decir q este año vuelvan a hacerlo igual

11. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    El año pasado en Marmotte me sirvió solo con carnet cicloturista de la Federación.
    En la Maratona de los Dolomitas igual.

12. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Certificado medico y bidon de 15€ mediante, suerte a todos en unas horas.

13. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    suerte a tod@s

14. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    suerte a todos....

15. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Una pregunta de novato,en el sorteo salen dos números,o sólo uno y se cuenta a partir de ahí? Si es así,cuantos entran en el sorteo?
    Que nervios!!!;;;

16. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    No es que funcionara, es que se podía recoger sin reconocimiento firmando un papel en el que certificaba que eras apto bajo tu responsabilidad para realizar la marcha. Yo, y otros 8 compañeros de grupeta, recogimos el dorsal así, en diferentes filas. La excepción era que no te lo diesen.

Otro tema es la idoneidad de que cualquier persona que realice un deporte a estos niveles deba hacerse un reconocimiento médico completo, hago o no la Qh. Pero con el tema de la marcha desde el primer día ha habido una psicosis con este tema cuando el típico "reconocimiento" de hacer 20 sentadillas y tomarte el pulso que te hacen en cualquier clínica de barrio es válido. Lo que yo no voy es gastarme 10/15€ más por algo que no sirve de nada, que lo único que pagas es el sello del médico.

Por supuesto que yo no digo a nadie que no se haga un reconocimiento para la marcha, que cada uno haga lo que crea conveniente.

17. quicer

quicer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se saca un número, y a partir d ese los 7000 siguientes entran

18. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    No eran 7500 ?

19. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    En esta noticia de noviembre sobre la apertura de inscripciones para el sorteo, indican que se sortean 7000 plazas.

http://www.quebrantahuesos.com/noticias/600

Yo también pensé que eran 500 más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    llovera el dia D???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página