[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Perdonad que insista en lo mismo, pero es que cada persona es un mundo y cada persona opina diferente y tiene circunstancias diferentes. Hace tres años subí con mi novia a Hautacam, y cuando llegó arriba, se puso a llorar histérica en el suelo. Cualquiera que viera aquella imagen diría... Y le ha valido la pena esta chica llegar hasta aquí y sufrir de esta manera? Pues a ella si porque 5 meses antes la habían operado de la espalda después de haber estado casi 1 año andando solo del sofá a la cama y de la cama al sofá. Fue como el punto culminante del final de su 'invalidez' temporal. Y lo que sentía esa persona solo lo puede saber ella. Y si ese sufrimiento le valió la pena no lo podía saber nadie más. Cómo estás historias habra decenas, de gente que se sienta 'joven' de gente que no sea más una inútil sedentaria, de gente que se pone un reto y lo consigue. Porque por suerte aún para esta sociedad, hay gente que se emociona y trabaja para lograr sus objetivos, por muy estúpidos que nos parezcan a nosotros. El querer hacer algo y trabajar y sufrir para ello, para mi, es un valor positivo de todas todas. Se bajen en el Marie blanque o lleguen a sabiñanigo en 13h59'59' en 'ultima' posición

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Estamos tontos o qué Churri???, esto es ciclismo, plato grande =pene grande, y piñón de 25 o menos= pene grande, de siempre, luego no puedes hacer tal o cual puerto, pero eso es lo de menos cuando dejas la bici en el mecánico, o apoyada en la terraza, ahí es donde importa, dices q con eso t sobra ( sin especificar para...QUE... te sobra) y listo.....pareces nuevo nin!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    El respeto tiene que ser respeto.
    El "yo te respeto, pero..." No es respeto. Es como el 'no soy racista, pero...'

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.408
    Pero enseguida se ofenden si intentas recomendarselo y es para que disfruten de las subidas .
    No hay nada raro como alguno quiere imaginarse

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.108
    La salida delante, muy estresante, como si la meta fuera en Jaca y todo el mundo quisiera llegar delante para el sprint. Piensa los 2 primeros cajones intentanto aguantar su posición y los de los cajones siguientes intentando pasar a cabeza como sea. Una simple moto parada en el arcén da lugar a unos frenazos tremendos y a alguna caida, tambien hay montoneras. Y yo luego me pregunto quien me manda meterme en ese fregao...

NOS VEMOS

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Lo as clavao Pedro
    Así es Pedro, yo salía sin cajón y desde que conseguí el ultimo cajón y posteriormente en el penúltive cada vez lo veo más estresante y peligroso. Yo siempre e ido a hacer tiempo y de otra manera también te lo pasas bien claro que si, pero yo es una prueba que me pilla a hora y media de casa y paso de tanta aglomeración de gente. Si puedo voy el día previo a la prueba para acompañar a los compañeros a recoger los dorsales y ver el ambiente, pero con la bici los fines de semana de antes ya hay gente por todos lados entrenando y me lo paso mejor.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Pues yo he subido más de 1 km andando en el MB con 40° y buscando sombra, que no habia porque estaba todo cogido. Fué en el 98. Pero aquel año de 100...90 andando. Y en el Portalet me tiré en la hierba lo menos 4 veces un minimo de 10 minutos cada vez, pero no solo, con otros 20 0 30 al lado. La hice en 10 horas y algo, asi por lo menos tengo un bronce en mis 16 participaciones...y el año pasado media vuelta en Somport. Tambien venia de La Contador...y que con agua ya tenia la de 2010. Pero me estaba esperando la Indurain, dónde me cayó agua para dar y regalar por Belate.
    A mi me va el frio. Pues lo tengo claro!!! Vivo en Algeciras.

NOS VEMOS

8. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pasé más fró en la Contador que en la QH, y eso que no iba de corto. Los que estaban totalmente de corto en la salida de Cuenca, me daban miedo. Luego pasó lo que pasó. En la QH, lo peor fue el principio de la bajada de Somport, pero poca cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Jajaja!!! No es que descanse, me recupero. En llano suelo apretar, aveces, porque por mi constitución me va mejor que subir...llega la subida y me marco mi ritmo, al trán, trán y hasta arriba, procurando gastar lo imprescindible, nada de que se disparen las pulsaciones. Me suelen pasar hasta los caracoles. Sino descanso al menos procuro no cansarme. Eso sí en los 4 kms famosos del MB, ahí si que no recupero nada.

NOS VEMOS

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.165
    No te confundas. Yo te respeto pero no comparto tu opinión, no es faltar al respeto. Yo te respeto pero ese modo de hacer las cosas a mí no me gusta no es falta de respeto. Yo te respeto y no sabes de lo que hablas, si es falta de respeto.

Pd: shimano la lía con sus límites. Mi anterior bici, con el 105 anterior, venía de la casa con un 30 y por supuesto iba perfectamente. Y con 32, a la gente también le iba bien.

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo llevo detrás mi 11/32 y tan contento, pero yo soy muy muy globero, completo con frenos disco, bici de gran fondo y cubiertas de 28mm.

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.408
    Casi casi como yo . Solo que yo llevo una cx en vez de una gran fondo .

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.165
    Yo que tú pondría unas rueditas detrás, para ganar estabilidad...:D

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No lo descartes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Otro más con el pack
    Reductora de camión(34-32), bici gf y cubierta de 25

Será por qué somos asturianos y por aquí hay pocas bromas con las cuestas???

16. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Y yo que llevo una rueda de 32 mm más 34-32?
    Mejor me apunto a la de mtb

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

17. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Cada uno que disfrute de la bici con la combinación que más le guste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Lo veo, lo veo ... :) Hace un par de años el coche debió frenaros mucho, porque al inicio de Somport veíamos la cabeza del grupo delante y menudos frenazos y menudos gritos ... Otro par de años que he estado la verdad es que sin estrés viajando en grupos algo más atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Como os la gastáis en Asturias!!!!pd, yo llevo un 11-38...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. luisalfonso60

luisalfonso60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias Pedro! Este año espero disfrutar de ese "estrés", iré con cuidado.

Ah y repito lo que dije... 8000 tíos... 8000 historias, mejor hablar en positivo y no rajando de las opiniones que no compartimos... si un año consigo que mujer vaya a la QH y hace la última... me muero de la emoción... y ella también!

Y de desarrollo... pues llevo un 34-25, si fuera un 28 mejor pero es lo que hay. Pensé en cambiarlo pero llevo campagnolo, antiguo, 9v reconvertido en 10v y no es un desarrollo al que le saque partido, así que, como muchos me apaño con lo que tengo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página