[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Sobre el clima no hay nada escrito pero seras de los pocos que le mola el agua al calor (entiendo extremo). Sabemos que el calor es malo por deshidratacion, pero que me den calor. El agua pa los peces. Acabo de hablar con un volega por telefono y se lo acabo de decir, haber si este año sale pa hacerla en corto. Algunos salen en corto hasta con frio pero me refiero a que haga bueno.☉☉☉☉

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Yo para el calor estremo soy muy falso, por mi constitución y porque estoy acostumbrado a trabajar al raso, el frio lo soporto bien pero el calor.....
    Tambien me mola el zierzo y salgo a remar en solitario cuando muchos solo al rodillo je.je.

3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Los más de 3500 retirados discrepan de tu afirmación jajaja. No la había hecho nunca y la bajada del somport me pareció muy peligrosa porque entre otras cosas no se veía a mas de 20-30 metros de la niebla que había y recuerdo ver las banderas rojas de los voluntarios avisando de las curvas. La siguiente vez que fuí (no se si 2011 o 2012) cuando hice la bajada del somport no se parecía nada al recuerdo que tenía, una bajada super rápida y segura salvo las primeras 4, 6 curvas.

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Je.je. y gafas perdidas por todos los lados, yo tengo algún compañero que lo vi a la semana y tenia aun los dedos congelados del frio que paso, pera ya te digo que a mi me a tocado poner caravista en un andamio en peores condiciones y no lo pase mal, aun me quite el chubasquero y los manguitos por Hoz de Jaca
    Saludos

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Aqui bajando el MB despues del avituallamiento y de esta guisa hice toda la marcha en el 2010 y puedo decir que frio no pasé. Eso sí, ese año me paré 7 veces a hacer pis, no se de donde sacaba tanto liquido. Es una reacción del cuerpo. Mi abuela decía... "eso es frio en la vejiga"...jajaja!!!
    FB_IMG_1487020183831.jpg Frio el que quierais, calor no.
    NOS VEMOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Este yo por Hoz que fue lo unico soleado de todo el recorrido
    Saludos admirante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Calorettttttt

8. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Yo prefiero el frio al calor, pero todo depende de los extremos que pongamos. Si hablamos de calor de 30 grados, pues es muy soportable, si el calor es de 42, pues es mas complicado. Si el frio son 2 grados, es soportable, si hablamos de -15 pues...

Viviendo en España yo diria que el calor puede hacerse casi incompatible con la actividad fisica y en cambio raro seria que el frio llegara a esos extremos. Si viviera en Helsinki pues seria al reves.

Pero que vamos, que si comparamos la bajada del Somport del año pasado, con la Marmotte de 2015 a 40 grandos, sin duda el frio. Otra cosa es que el frio fuera -25 grados en Omjakon en marzo

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.161
    Yo con el frío encantado, y si llueve un poco, tampoco me importa, te puedes mantener seco. Él solete no me molesta, pero si sube la temperatura, me empieza a sentar mal.

También es cierto que para mí las marchas son recreativas y no me importa abrigarme bien y pararme a poner o quitar ropa, como el año pasado en la qh que iba con tres capas, para la gente que quiere ir por delante y no soltar grupos puede ser más complicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Pues yo de Valencia el calor 1000 veces, en estas fechas sales hacía Benidorm, calpe, xabea y vas con tu térmico, chaqueta entretiempo, guantes largos,..... y te ves a extranjeros q van de corto arriba y abajo

11. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Pues llevo viviendo en Algeciras 40 años y al calor no me he acostumbrado. En invierno en la gloria. Llevo sin ponerme un culotte largo, creo que tres años y no es que no salga, que a no ser que llueva o haga un Levante de los demonios salgo unos 4 dias a la semana mínimo, casi siempre con manguitos.

NOS VEMOS

12. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    ya te vendras a mi tierra y me diras si no usas el largo...........jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    yo prefiero el calor el frio lo llevo mal. La del año pasado la acabe bien pasando frio solo despues del somport hasta que volvi a entrar en calor

14. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Calor o frio tampoco es que me preocupe demasiado, (prefiero calor), ni la lluvia, lo que llevo peor es la carretera mojada. :[

15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Yo prefiero frío
    Todos los veranos voy a León con la flaca y no hay cosa que me destroce más que subir un puerto con el sol de justicia tostándome la cabeza sin una sombra a la que agarrararse

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.108
    O a la mia. No te olvides que soy de CASTROCONTRIGO(León) he llegado a estar allí a -22°. Hace frio hasta en Agosto, en los dias que estuve allí el pasado Agosto un día 4° a las 8 y hace 2 años hasta 2°. Entonces salgo despues de las 10 que ya ha subido la temperatura. Pero en las piernas no tengo frio. Mi punto débil, los pies.
    NOS VEMOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. KAMAMURI

KAMAMURI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Respecto a lo que comentabais acerca de la herramienta, yo llevaría, y así lo hago siempre, dos o tres bridas. No me acuerdo la edición pero hace unos años me petó un radio al inicio de la Hoz de Jaca y no llevaba bridas para amarrar el radio roto a otro, recuerdo que estuve pidiendo a los que subían una brida como un yonqui su dosis. Al final lo pudimos unir de mala manera a otro radio sin sujeción y subir hasta el alto donde había un puesto de atención mecánica y con un apaño pude llegar a meta, pero sufriendo muchísimo, sobre todo en las bajadas.
    Acordaros 2/3 bridas, no pesan nada y te sacan de un apuro.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Lo de la brida es buena, yo rompi el cierre de click de la zapatilla y me lo solucionaron con una brida.

19. Raulmk3

Raulmk3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Siempre llevo varias bridas dentro del manillar. Quitas el tapón y para adentro.

En la bici de montaña que uso para rutas de varios días en plan cicloturismo entre el manillar y la tija además de bridas llevo radios y un cable del cambio,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

20. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta muy bien ser previsor. Luego llevamos lo que llevamos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página