[Marcha] Quebrantahuesos 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 14 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No debía ser tan grave, decía un chico que la gente se asustó al verlo pero que uno de los afectados en la caída era médico y los reviso a todos, o eso me aprecio entender, incluido a este.

2. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Muy bien la marcha, incluso el día acompañó. El gps me marcó 28º de máxima contra los 35º del año pasado, notable diferencia.

A destacar que cada año viene gente mejor preparada a hacer tiempos, ayer se fue muy rápido hasta Somport, unos 8 minutos más rápido que el año pasado la gente de cabeza.

El maillot... ¡¡¡¡por fin!!!! Un maillot bueno y bonito para poder usarlo, lástima por la gente que no acertó con la talla, es cierto que es de corte ceñido que si estás delgado luce más.

El botellin de este año también era de verdad, no como el del año pasado. En estas cosas se ha mejorado. Bravo por las y los voluntarios como siempre, y a ver si este año hemos ensuciado menos que otras veces esos parajes tan hermosos. Debemos concienciarnos cada vez más de que no podemos tirar nada desde la bici, aunque vayamos a hacer tiempos ni leches.

La nota negativa, los fantasmas del zarabici, otra vez en plan equipo pro llevando a la Patricia en volandas y empujando a la gente ya desde las calles de Sabiñanigo, a mí uno me empujó para pasar. Me dije, primera y última.

Un saludo y hasta el próximo año.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Tranquilo pero muy rápido, este año se ha salido muy fuerte de inicio. No sé si habrá influido la caída de la autovía pero por delante no se ha formado ese gran pelotón de otros años, los grupos que salían por detrás de la cabeza no han consegido enlazar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Yo también los ví en Somport, me parecieron unos flipados.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Lo del dorsal atrás podían "inventar" algo para no tener que poner imperdibles y no dejarte meter además las manos para coger geles.......y el dorsal del manillar, hombre, podrían hacerlo de medida más comedida. No en la QH, en general en todas las marchas.
    A mí, en mi primera participación me ha parecido una pasada la prueba. Rondé las 6 horas 50 así que igual repito el año que viene pudiendo salir delante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Hay una manada de pagafantas que llevan en volandas a una chica? Saben de esto las feministas? Vamos, menudo atentado a la dignidad, claro, como es chica, no puede sola...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. pullen

pullen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya se han debido convertir en una "tradición". En mi única participación en 2014 ya me tocó sufrirles y veo que no ha cambiado nada. A gritos, apartando a la gente de malos modos... Unos flipados de verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues el año pasado tampoco enlazaron. El único tramo que hago en plan competitivo es hasta el final de la autovia y desde allí..."hasta luego Lucas" y ya en plan tranquilo parando en todos los avituallamientos. De este año no te puedo decir porque por la caida en el Soplao no he podido ir. Pero el año pasado hasta el final de la autovia fuí en el pelotón de cabeza. Termina la autovia, levanto el pie y me quedé más solo que la una. Miraba para atrás y no venia nadie. Por debajo del puente de Jaca pasé solo, todos los ánimos y aplausos para mi. Un kilometro después del puenté llegó una oleada de ciclistas que me engulló.
    Me alegro que hayais disfrutado de la QH. Y a los que habeis tenido alguna incidencia como Castil, tomarlo como anécdota y otro año será.
    NOS VEMOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que somos varios que opinamos lo mismo... este mismo año en otra marcha casi me tiran subiendo un puerto metiéndome manillar. Es cierte que no generan muy buen rollo en las grupetas en las que van (aunque sean los que más tiren).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ok...a ver si a alguien le va grande...

Gracias

11. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola a todos. Soy uno de los afectados de la caída grave del grupo de cabeza en la autovía, del E.Leclerc de Soria. Por suerte no tengo nada roto. Muchas heridas y magulladuras eso si. “Solo mi Canyon” partida por 8 o 10 sitios.. para tirarla literal.
    He de decir que compito en master y nunca había percibido esta inseguridad. Temía lo peor desde la salida.. Lamentable los zarabicis llevando con prepotencia a la tal Patricia de los *******. Lo único que hacen es crear peligro con su **** “treno” avasallando en mitad de un peloton de 10mil ciclistas. Digno de un circo. La caída al parecer fue provocada por otra chica que la vi dando bandazos mirando alos lados y muy insegura. De repente se tocó con otro compañero y se lió. Un bandazo a 65 kmh y provocó una caída brutal. Yo iba detras viendo el panorama y me comí la montonera de lleno antes de poder escapar. Con esto no quiero nada mas que intentar hacer ver que esta marcha cada año es mas peligrosa por culpa de los egos. Si quieren competir y ganar al vecino que corran carreras que para eso están. Y si no saben ir bien en pelotón peroandan bien, que dejen 3 metros de distancia y ya abriran gas en los puertos. Mucha rabia.

• Me Gusta Me Gusta x 17
  12. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Ya te digo...40km/h de media a pie de Marie Blanque....

13. MarieBlanque

MarieBlanque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    ¿Zarabici?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi primera QH y muy contento, se te queda el cuerpo revuelto al pasar la autovía y ver la gente tirada....esperemos que todos se recuperen y animo a los afectados. Por lo demas gracias todos por las opiniones y los consejos que he ido leyendo en este hilo todos muy útiles, alojamiento, ropa, hidratación, guardar fuerzas y no cebarse en MB...etc... llegue entero a Portalet y vaya si la goce ...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    ,
    Lo mismo digo compañero-
    A ver si el del maillot rosa colorburn era algun forero...jeje..que le doy las gracias por los animos. Subimos el Portalet adelantandonos mutuamente todo el rato...jajaja..

16. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
  17. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo tengo maillot ya la L y cambiaría por uno Xl. Si hay algún interesado....

18. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Buenas compañeros, mi primera Qh y muy bien en todos los sentidos, lo siento mucho por los afectados en las caidas, mucho animo, la hice en 9 horas pero llegue muy muy entero, regule en exceso, pero para el año que viene ya apretare un poquito, muy contento con todo, organizacion compañeros voluntarios, recorrido.....etc etc....por cierto Marie blanche muy muy duro no me lo esperaba tanto....

Saludos

19. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Trasteando por ahí. He leído que uno de los primeros de este año en el año 2008 participó con el dorsal de otro, quedando segindo. Les "cazaron" y como medida pone que les suspendieron para ediciones venideras.....por lo que se ve.....no es de por vida como pone en el reglamento de este año.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

20. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esa será la publicidad que quieren para su tienda... solo con estas tontadas de “pros de juguete” consiguen que yo sepa donde no ir a comprar.

• Me Gusta Me Gusta x 7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página