[Marcha] Quebrantahuesos 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 14 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Pues yo ando tocado de la garganta, ayer fui al médico convencido de que si tenía infección anulaba hotel y me comía como el compañero la inscripción (encima pack...). Me dijo que no, aunque tampoco es que me mirase muy allá (qué desastre de médico, o médica, como se diga). Hoy estoy mejor, pero hasta 48 horas puedo anular hotel, veré por la noche....encima tengo prueba de esfuerzo....ufff, que mierd@ estonde tener que pillarlo todo con tanta antelación...

2. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Preciosa información. No me preocupa subir cargado con un segundo bote lleno.
    Si tiene que pasar, no serán estos 500-600 gramos más que me harán hincar el pico en MB.

Última edición: 19 Jun 2018
  3. luisalfonso60

luisalfonso60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo creo que al principio del avituallamiento... son grifos que pone la organización, he llenado los dos últimos años pero voy ciego sólo mirando donde llenar el agua y no sé ni dónde ponen la comida, jajajaja
    Tomo nota! Este año que salgo delante subo vacío, a ver qué sale en strava, los años anteriores prefería llenar por no perder tiempo en el de arriba que hay más gente, pero viendo tantos estudios como hay, 1 kilito pueden ser 5-6” por kilómetro de los duros... así que llenaremos arriba.

4. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Los de los avituallamientos, si se quiere perder el menor tiempo posible, es toda una ciencia.
    ... que además depende del día que salga.
    Algún año he tirado con dos bidones hasta el avituallamiento líquido de Eaux Chaudes (km 129) si el día no sale muy caluroso se llega, pero la "pega" es que sales cargado con 750 + 500 de salida y que la recarga es a pie de Portalet, así que a empezar a subir cargado a tope. Aunque si todo sale bien, con una parada haces toda la marcha.
    Salir con un bidón lleno y otro vacío tampoco es una opción descabellada, no cargas peso de más y luego rellenas los dos en Somport que me imagino que se tarda muy poco.
    El de MB parece que es lento, hay que caminar por la campa para llegar al abrevadero.
    Los de Portalet tienen la pega de cargar kilo y pico de peso para empezar a subir.
    El de Hoz es fabuloso, ya podían ser así los demás y estar colocados en los altos.

... más difícil la estrategia de paradas que en Fórmula 1

5. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Strava:
    Sin dorsal?

6. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede repostar líquido sin parar en el avituallamiento? Me refiero a si dan botellitas de agua pequeñas que caben en el bolsillo, que se pueden recoger si alguien te las da en la mano

7. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    No pensemos mal.
    Pensemos que no le cabía o no lo podía poner en la cabra, y lo lleva detrás, o puesto de otra forma que no se ve en la foto.

Únicamente en Hoz, y gracias al entusiasmo de los chavales del pueblo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Lo llevara en otro sitio, le pones ese pedazo de dorsal parando aire a un aerodinámico de estos de cabra y lenticular y entra en estado de shock...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Venía a poner esta misma foto XD

Sin dorsal, sí. Porque lo fácil es que vaya a hacerle el trabajo a alguien.

10. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Alguien de la zona sabria decirme ruta alternativa para bajar de Escarrilla a Sabi con coche sobre las 14:00 horas...?

11. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Ojalá me equivoque, que no soy de la zona, pero diría que si quieres tener a la family en meta, tienes que empezar a pensar un plan B, mirando los horarios de corte, o conformarte con que te animen al paso por Escarrilla.

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Otro renqueante por aquí con mocos y toses...las anginas de la semana pasada y la mojada de la Irati supongo que ayudan...

Nada que el Frenadol no cure!!:confused:

13. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie come en los avituallamientos??? Hablais solo de liquido... si paras en el de antes del MB es solo liquido y hasta la presa creo que no hay otro sólido es asi??? Los que vais a esas paradas pillais algo de comida en somport?? O directamente lo llevais encima de casa???

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

14. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A nivel de comida voy en modo autonomo...lo único que cojo es un platano si me viene a mano...

15. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Ese tio está ahi para hacerle el trabajo de Biescas a Sabi a algun morado que quiera llegar sub 6....mas claro agua...

Por cierto, otro tema de avituallamientos que me toca bastante la moral, es el de avituallamiento en marcha de la gente. No será la primera, ni la segunda, ni la tercera que te toca perder grupetas (si vas adelante ya directamente no puedes ni plantearte llegar con ellos) por la parada obligatoria en avituallamiento, mientras otros tienen estrategicamente colocado al personal.

Hasta en moto en una marcha le han dado botes a gente en la grupeta, y negandotelo a ti si se lo pides....

16. jesusiribarren1

jesusiribarren1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    A esa hora es imposible desde Escarrilla. Sí hay alternativa de Biescas a Sabiñanigo, pero de Escarrilla a Biescas no.

O bajan a Sabiñanigo antes del cierre (creo que es 12:30) o es imposible.

Slds.

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Estas basuras de la garganta y vías cuando las enganchas no hay quien se las quite de encima. Yo he hecho las tres marchas que he hecho afectado, y esta será la cuarta. Se me fue en mayo pero a finales...sorpresa otra vez! Dado que no soy el único habitante de la casa que lo tiene, sospecho el origen....

18. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ****, pues somos varios pues.

Yo en las ultimas 4 semanas 2 resfriados recios... de mas de una semana cada uno y con buenas fiebres...... aún estoy curando el ultimo... Garganta y mocos pa reventar...

No voy en mi mejor momento... pero es lo que hay...

19. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Cierto compi, Escarrilla-Biescas desde las 11 cerrado. Buescas podrian a Sabi por recorrido de primer tramo de la Trepa.

A ver como lo gestionamos... gracias!!

20. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2018
  21. jesusiribarren1

jesusiribarren1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158