[Marcha] Quebrantahuesos 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 24 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    La gente que hace tiempo tiene plaza para el año siguiente ya suele hablar con los propietarios de los apartamentos y deja la reserva de un año para otro.
    Yo he cogido el apartado de un compañero del años pasado en las Margas y me sale 3 noches jueves, viernes y sabado 400 euros eso si tiene 3 habitaciones
    Mira en mapa de Google Maps urbanización las Margas ves ampliando la imagen y te saldrán varias inmobiliaria
    Llama x tlf y directamente sabrás si tienen libres. Yo el año pasado lo alguien así
     
    • Útil Útil x 1
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Tambien te digo que luego por el booking y tripadvisor pongo las notas en función de lo que me cuesta el hotel. Y claro, muy bien no quedan....
     
  3. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    393
    pero no pensemos que ese problema no pasa en otras pruebas o acontecimientos ehh?? que parece que todo lo malo pasa en la qh
     
  4. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Supongo que pasará en todas las pruebas en que el número de participantes + acompañantes en un fin de semana superen por mucho a la de la población censada en la localidad donde tiene lugar.

    Buscad fuera de booking, id a los canales "tradicionales". Lo que sí es bastante probable que exijan mínimo dos noches, y ampliad el radio de búsqueda, teniendo en cuenta los cortes de carretera. Al final, dentro o fuera, el madrugón lo tenemos asegurado, y aparcar no se hace tan difícil (si se va bien de tiempo, claro).
    Si pretendes coger el coche y salir de Jaca a las 6:30, lo tienes claro, o atasco, o problemas para encontrar buen aparcamiento.
    Según veo de otros años, las opciones son mayores, y más favorables en alojamientos tipo apartamento o similar. Los hoteles son contados y se suben a la parra.
    Y lo que han comentado: a partir de mayo la gente ofrece plazas sueltas en el foro, o habitaciones, por lesión, compromiso, o mil causas que les fastidian la asistencia.
     
    Última edición: 11 Dic 2018
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    A lo que me quería referir es que hacer la QH no es un producto de primera necesidad, queramos o no, hacer la QH es como el que quiere irse de fin de semana a Ibiza en plena temporada veraniega, barato no te va a salir, ¿es un abuso que cobren por poner un ejemplo 60.000€ por un coche de alta gama? si lo quieres lo pagas, yo tengo un coche normalito y soy igual de feliz. ¿es un abuso que te quieran cobrar 10000€ por una bici full-carbon tope de gama?, pues mira yo tengo una de 1500€ y disfruto igual o más haciendo puertos con ella. Hay opciones para todos los presupuestos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Si, si, estoy de acuerdo. Es un pequeño lujo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola. Hace dos años estuve en el camping con la furgoneta y la verdad es que deja mucho que desear, menos mal que salió barato. Si que vi que había muchas caravanas en la salida pero mi furgoneta está bien para dormir pero no tiene wc. ¿Como lo tienen acondicionado para ese tema?
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    El colega tiene baño químico...pero mira, es una cosa que no me había planteado, y suele ser necesario y no tengo claro que haya nada medianamente acondicionado...:rolleyes:
     
  9. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas tardes, alguien sabe cuando es el sorteo?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    La naturaleza está perfectamente acondicionada...
     
  11. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mí me gustó bastante cómo solucionó Espargaró el tema de alojamiento el año pasado.
    Estoy por copiarle :D
     
  12. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mediados de enero, unos días después del cierre de inscripciones.
    Aún no se ha publicado la fecha fija
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    El tema es que una campa semi urbana, rodeado de coches, furgonetas y bicis no acaba de ser naturaleza...no tengo problema en hacer esas cosas en mitad del monte si viene el apreton, pero a ese entorno, yo no llamaría naturaleza...
     
  14. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, unos solares en zona urbanizada, a la que pilló la crisis. Unas meadicas las aguantará, pero mucha más presión fisiológica...
     
  15. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    El año pasado había unos 15 wc al lado de esa campa. Si madrugas estaban decentes. A partir de una determinada hora la cosa era casi imposible, la gente es muy guarra y eran casi impracticables.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Lleva mucho tiempo eso así....? Porque para la QH viene de cine, pero me parece a mi que no lo hicieron para la Qh....
     
  17. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llevo 6 años yendo, y ya estaba eso así, calles urbanizadas y parado.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  18. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Al final es un problema de pasta, si no te importa gastarte X el fin de semana ya está, se paga y punto, el problema es cuando no te compensa dejarte ese puñado de euros en una marcha, que yo voy a hacer la 312 y con avión, trasporte de bici y todo creo que saldrá más barato.
     
  19. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Lo bueno q tiene la 312 es que no hay en España y se podría decir q ninguna prueba deportiva de Europa una planta hotelera tan completa y en una zona comprendida de 3km bueno si la hay el 70.3.
    Hay hoteles de todas categorías y precios razonables
     
    • Útil Útil x 1
  20. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Apuntado a la marcha y a este hilo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página