[Marcha] Quebrantahuesos 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 24 Oct 2018.

1. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    611
    No entro en si tenías razón tú o él, no os vi. A mí me parece perfecto tanto los que van a exprimirse como los que van a disfrutar a ritmo más suave. Cada uno disfruta como quiere. Me refería a cómo le contestaste, alguno ya te dijo que por eso sólo ya habías perdido la razón.

2. Brss2016

Brss2016 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarabici, si os adelantan en un repecho, deberiais medir vuestras palabras pues no sabeis si han llegado al grupo despues de remar 10kms, si han cerrado algun corte de gente de vuestro mismo grupo q va justita y esa misma gente te echa de la fila pq no eres de los suyos.
    Me avergonzasteis como nunca recuerdo en la bici.
    Por lo q leo, pues sólo coincidí un mal momento, sois un gran equipo, cohesionado, os ayudais mutuamente y a terceros. Id a la vuestra y os ganareis el respeto de todos.
    Saludos

3. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.045
    Pues vaya, es raro lo de tener que pedir los días con tanta antelación. Puede que incluso no sea ni legal.

4. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    ! Ánimo Serpal! He aprendido mucho de todo lo que escribes en los diferentes foros, y nunca percibí nada irrespetuoso.

Yo creo que te lo decían con afecto, como los chavales al monitor del Campamento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Madreeee como está el patio ni???

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso