[Marcha] Quebrantahuesos 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 24 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    En ella estamos.

    Mil gracias.
     
  2. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    a ver si hay suerte en el sorteo...despues de 7 años quiero volver a hacerla!!!
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Vamos a ver cuántos de la grupeta tenemos interés y a por el sorteo.

    Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
     
  4. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Ánimo y a recuperarse bien, lo de pronto si es así, mejor, pero no te agobies. Yo no pude participar este año en la que hubiera sido mi participación n° 18 al estrellarme 20 dias antes en el Soplao contra un quitamiedos y romperme las 2 rótulas. Me lo estoy tomando con calma y aún así a los 2 meses ya hacia bici estática y hace más de un mes empecé a salir con bici.
    Así que ánimo, el tiempo va pasando, te vas recuperando y te ves de nuevo encima de la bici pensando pues no ha sido tan larga la recuperación. Espero sea así.
    NOS VEMOS.
     
    Última edición: 30 Oct 2018
  5. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Ibiza
    Con una preparación medianamente correcta no tendrás ningún problema con el 28.
    Yo este año fue mi primera QH,y me la preparé a conciencia ,no se cuantas veces vi los vídeos de Chema Arguedas jajajaja,para mí fue una gran ayuda.
     
  6. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Hombre!
    Ya tenemos el hilo de la QH’19
    Esto es como las luces de navidad del Corte Inglés, que te recuerdan que aunque lejano, se acerca.
    Ok... muy lejano... hehe
     
  7. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    El año pasado fué mi primera participación y conseguí cajón 6/6:30 (no se el color) para este año si entro. Asi que si puedo ir en 2019 intentaré bajar tiempo. Aunque no sera nada facil puesto que este año pese a salir de atras, todo fué perfecto y como sabeis, la climatologia ayudó. Y ni una cosa ni otra sabes si se repetirá. Asi q me prepararé para acercarme a las 6h pero si veo q no llego, pues relax y a disfrutarla con los amigos.
     
  8. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Burni

    Burni Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Marratxi
    Strava:
    Compact ultegra 50/34, gracias probaremos a ver que tal, si no pues acabaremos subiendo a pie xD
     
  10. Burni

    Burni Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Marratxi
    Strava:
    Ok, thx, en eso estmaos dando wattios ya por un tubo :(, queda tiempo asi que veremos como evoluciona el tema. ya os ire contando :D;)
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Van saliendo números y palabras clásicas del hilo: 28, compact, cajón, Chema Arguedas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Buenas pues si hay suerte me gustaría participar este año asi k cojo sitio... Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No vas a subir de pie con un 28...y si subes de pie, seguro que alguno se me tira al cuello, la QH no era tu marcha...

    El único problema de ir justo con un 28 en MB, viene en el Portalet...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Duplicado
     
  15. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Triplicado...anda el foro un poco atontao...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Vas a llegar fundido ‍♂️
     
  17. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Puede....

    Hare cosas antes, en abril y mayo, seguramente Cantabrona y Lagos, y mejor ir despacito y buena letra.... la qh es lo ultimo de la temporada y no me gusta jugarme todo a una cicloturista....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Moxtoles
    Acabo de leer algo acerca de la instrucción de tráfico acerca de las marchas cicloturistas y que por ello se retrasa la inscripción. Como séa por lo de la norma de que entre el primero y el último solo puede pasar una hora estamos apañados. A ver como lo solucionan.
     
  19. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Esa norma ya estaba en vigor el año pasado. Y lo de la famosa cápsula de seguridad es para pruebas cicloturistas, ellos se inscribirán como ciclodeportiva y punto, que tienen efectivos de sobra para tener controlados todos los cruces. Además... Estamos hablando de una marcha que mueve tanto dinero como para cortar una autovía, no creo que tengan problemas con la DGT.
     
  20. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    El sorteo se aplaza...

    Esto de la nueva normativa de la DGT no tiene nada buena pinta
    Si lo tuvieran todo tan claro, no retrasan las inscripciones. Eso es porque a dia de hoy, no esta 100% claro que la marcha salga o salga como ellos quieren y no quieren pillarse las manos cobrando el sorteo.

    Yo creo que va a salir seguro, la QH tiene el "poder" de hacerlo, pero si incluso la QH tiene sus "problemillas" con esto, imaginad las pequeñas. Pero seguro que el problema viene con los horarios de corte de la marcha. Porque aunque lo hagas como ciclodeportiva, y tu pongas todo el personal, el horario de corte lo decide la Guardia Civil

    El organizador colocará carteles informativos, con una antelación mínima de 72 horas al inicio de la actividad, indicando el motivo y horario de los cortes de tráfico en las zonas afectadas, siguiendo el modelo de la ficha 3. Los tiempos de paso de los participantes no podrán ser superiores a los horarios establecidos en la autorización o informe de viabilidad emitido por la autoridad competente en materia de tráfico. Aquellos participantes que los superen, serán rebasados por el agente que porte la bandera verde, debiendo abandonar la prueba sin necesidad de notificación alguna, quitarse los dorsales y circular como un usuario más de la vía. La organización garantizará en todo caso que los participantes rebasados estén desprovistos de sus dorsales

    Esto es lo que pasó el año pasado en varias marchas y supongo que los organizadores de la QH querran asegurarse que esto no pase, que yendo en "tiempo de corte" (el que pone en las bases) no te adelante la Guardia Civil y te obligue a darle el dorsal.
    La QH por "concepto" va a tener tiempos de paso enormes entre el primero y el ultimo, solo porque ya para salir, por volumen, pasa casi media hora entre el primero y el ultimo.

    Para mi la clave de todo es que se sea transparente, sincero, y las cosas queden muy claras antes de apuntarse. Yo he ido a marchas donde algun tiempo de corte, para un cicloturista "medio" era muy justo... tu lo sabes de antemano y ya está, decides si apuntarte o no. El problema vendrá, cuando te digan que tienes hasta las 15horas para pasar por el cruce de Escarrilla (me lo estoy inventando) y a las 13:00 ya te esten tirando de la marcha por orden superiores. Que eso, por lo que parece, pasó en varias marchas el año pasado.
    ´
    Si te dicen que esta, o cualquier otra marcha, hay que hacerla a +35km/h pues que se apunte el que pueda, pero la clave es la transparencia y tener toda la informacion antes de apuntarse
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página