[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

1. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

Pero nada nada descabellado

2. Vsoria

Vsoria Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro día en la radio salió hablando el responsable del gobierno autónomico hablando del deporte base que ya empieza y le preguntaron sobre la quebrantahuesos que si veia factible que de puedan celebrar esos eventos con tanta gente.
    Dijo que no lo veía imposible que todo depende como vaya la vacunacion de lo que diga salud pública etc. Que falta mucho para septiembre.

3. trekas

trekas Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo no estoy tan seguro de que el futuro sea tan halagueño como decís, con estos parones se pierde el interés, al no estar tan de actualidad como cuando se celebra. Si no se hace este año mal futuro le veo a corto plazo.

En mi pueblo hemos pasado de ir unos 20 tios hace unos años a quedar 2 inscritos y en principio nadie tiene intencion de hacerla en 2022.
    La gente se está adaptando a otras alternativas.

Todo depende del interés que muestren las nuevas generaciones porque los que llevamos años haciendola estamos ya un poco aburridos y esto puede ser la gota que colma el vaso para decidir pasar página de la QH.
    Yo estoy pasando la inscripción cancelación tras cancelación, y quiero hacerla porque tengo claro que va a ser la última que haga, quizás algún año me apunte más por añoranza que por otra cosa. nunca se puede decir nunca jamas, pero seguro será algo esporádico.

Si no le pegan un buen reflote, se va a quedar en una marcha más o menos multitudinaria que cada vez irá a menos. Todo depende de la estrategia que sigan para atraer a las nuevas generaciones, y entre otras cosas con el tema de los precios tienen que hilar muy fino, dudo mucho que ahora esten pensando en como ganar más, sino en como reflotar sin cagarla para que por lo menos sea parecido a lo que fué.

Es mi opinión, que puedo estar equivocado, pero yo lo veo así

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.674
    A mi lo que menos me preocupa es el precio de la inscripción...son los alojamientos los que me parecen un auténtico timo. Por suerte con el cambio de fecha pille un par de ellos de los que no se coscaron bien de dicho cambio y tenían precios normales....

Última edición: 28 Feb 2021 a las 15:15

Compartir esta página