[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolok

    lolok Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    31
    ¡¡Ahora puedes conservar tu plaza para QH 2022!

    Si has recibido este correo, es porque hemos recibido correctamente tu solicitud de cancelación y devolución del importe de tu inscripción de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo 2021 tras el cambio de fecha del evento a septiembre de 2021.

    Sin embargo, desde la organización de la Quebrantahuesos, queremos proponerte la nueva opción de mantener tu plaza para la próxima edición de Quebrantahuesos en junio de 2022, exclusivamente para ti.

    Para acogerte a la nueva opción de mantener tu plaza para QH 2022, es necesario que introduzcas tus datos en el formulario siguiente para que tomemos nota. En este caso, el formulario estará abierto hasta el próximo lunes, 5 de abril de 2021, a las 23:59h. De este modo, no recibirás en reembolso puesto que conservaremos tu plaza para la próxima edición.9h.
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    si lo se cancelo cachis, de hacerse en septiembre yo creo que se hará una QH integra por España, sin Marie Blanque ni Portalet, pero bueno menos es nada. Pero eso ya indica que si en septiembre tampoco se puede hacer nos darán opción de pasarla a 2022 :).
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Esperemos que no....de todos modos si en Francia hacen marchas, no veo imposible que permitan esta....lo único, igual piden más gratitud....
     
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya, vaya....
     
  5. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Con la tontería se alarga mas la devolución del dinero a los que lo hemos solicitado.
     
  6. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues estoy contigo, si lo se cancelo, ya lo podían haver dicho antes..
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    La cosa se complica....sanidad está hablando de eventos de no más de 1000 personas en exteriores....
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Asumido está, otro año sin marchas, y la verdad para hacer una como la Indurain del año pasado, mejor nos vamos cuatro amigos para Asturias y/o al Pirineo a pasar unos días subiendo puertos, espero que por lo menos esto nos lo dejen hacer.
     
    Última edición: 19 Abr 2021
  9. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    Tengo un familiar q sale de vez en cuando con la grupeta de Escartin y les dijo hace unas tres a semanas q seguramente no se celebraría, q eran muchos los gastos y que si la cosa estaba entorno a los 1000 participantes, no se haría, ya que no cubrían gastos..... yo tengo claro q para el año q viene....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    Yo y un amigo es lo que queremos hacer a finales de Junio, ir a subir el Tourmalet y echar 4-5 días por la zona subiendo puertos.... pero cada vez lo veo más oscuro, de que nos dejen movernos....
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo estoy seguro de que la situación en agosto- septiembre va a ser buena, pero para hacer una marcha de estas la situación ha de ser buena 3 meses antes, sobre todo viendo que el covid no es la gripe que se va volando. También es cierto que no se pensaba que seríamos tan lentos vacunando....

    Por ello si veo factible en septiembre hacerse una buena excursión por nuestra cuenta.
     
  12. Vsoria

    Vsoria Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zaragoza
    A día de hoy que esto cambia más que la espuma.
    En Teruel se hace una marcha de montaña en mayo solo puede participar gente de Aragón y con licencia federativa en vigor.
    Han tenido que aplazar el inicio de inscripción para intentar que sea la prueba de carácter nacional( más pasta a pagar) para que pueda venir gente de fuera de Aragón eso sí con su licencia en vigor
     
  13. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    A alguno de los que han pedido que se le devuelva el dinero se lo han ingresado por aqui?
     
  14. Autrigon

    Autrigon Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Carretera
    Yo me preguntaba lo mismo.
    A mi no me han devuelto a fecha de hoy ni un Euro, y ya es mosqueante

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  15. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    Esperemos que los que tenemos plaza para Septiembre la podamos ajornar para el año que viene.
     
  16. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Les he enviado un correo a ver que pasa
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Yo les pregunté y me dijeron que después de semana santa devuelto. Al ver que no, les volví a preguntar semana pasada y que lamentan la demora pero lo tienen que hacer uno a uno y somos muchos. A día de hoy sigo sin la devolución.
     
  18. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que mamones, para cobrar no les importa que paguemos todos a la vez....
     
  19. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    153
    !Venga, a entrenar!
    5 meses, ahora mismo, es un mundo.
    Difícil está, más que nada por el número de participantes. Con 2.000 igual se podría plantear, por tandas. No sería lo mismo, pero nada es ahora lo mismo. No es tiempo de grandes marcas, sino de honrarla.
    Quizá algo realista pueda ser mover automáticamente a 2022, y montar ex novo para los que se animen a 35-40-45€ una "para amigos de la QH" de 500-1.000 participantes como indicas por España: por ejemplo, mix de las etapas del sábado-domingo de la última Vuelta con final en Formigal o similar. Por mi parte, prefiero la " QH auténtica", pero intentaría adaptarme a lo que indiquen.
    Si fuera la Organización, no me precipitaría: "esperar y ver; en tiempo de desolación, no hacer mudanza".

    Cuentan con mis 75€ de colchón financiero. Y también con los 3€ del sorteo (así lo hice con la Maratona). No es nada con lo que nos han dado (y nos van a seguir dando) la QH, su organización y voluntarios, estos valles y sus gentes.
     
  20. Edu_80

    Edu_80 Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro al que tampoco le han hecho la devolución del importe...les envíe un correo y como si nada. No contestaron nada. Esperemos que en los próximos días las vayan haciendo. Un saludo y a disfrutar de la bici lo que se pueda!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página