[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

  1. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

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    Pues aún no me han contestado a mi... Mi compañero les llamó x teléfono ayer pero no lo cogieron. Se pusieron en contacto con el x WhatsApp y allí les dijeron lo q a ti, así q almenos sabemos q tenemos q esperar a esos códigos, esperemos q lleguen

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  2. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Tengo un amigo q se ha quedado fuera del sorteo, algún dorsal libre o alternativa para poder ir????
     
  3. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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  4. AlberIllescas

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    Para los que han hecho QH y Perico, de forma orientativa que se suele tardar en hacer QH 1h más que La Perico?
    Gracias!
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

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    En mi caso 1h20' mas la QH y me resulto mas dura.
     
  6. AlberIllescas

    AlberIllescas Miembro

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    Gracias!
     
  7. KarToM

    KarToM Miembro

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    Hola, es mi primera QH y tengo dudas sobre el desarrollo que llevo... tengo un cassete de 11- 28 y estoy pensando en poner el 11- 32, no soy bingo Pro ni nada parecido, digamos nivel medio... que desarrollo aconsejáis para la QH para un nivel medio?
     
  8. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Mi primer año fui con 11-28 y no eche de menos el 32, sin embargo ahora entreno todo el invierno con 11-28, pero a las pruebas voy con 11-32. Prefiero llevar desarrollo de sobra a q me falte. Pero como te digo con 28 si vas con una forma decente te sobra
     
  9. canfranero

    canfranero Miembro activo

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    Que barritas energéticas aconsejáis para estas pruebas?
    Yo apenas uso barritas porque al llevarlas en los bolsillos del maillot se calientan, tanto en verano como en invierno y luego se pega el producto al envoltorio y es una lata andar despegando todo. Powerbar y las de SIS he probado y el mismo problema....
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

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    Yo el año pasado sólo lleve geles y me fué muy bien, sólo paraba para reponer líquidos
     
  11. abax27

    abax27 Miembro

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    Hola a todos
    Mi nivel ciclista es de aficionado y quería preguntaros si sabéis de alguna planificación para la QH, sin más pretensión que acabarla sin morir en el intento. Es mi primer QH y he oido de todo, mi objetivo es disfrutarla.
    Gracias
     
  12. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Algún experto en la materia seguro que te da más detalles pero en resumen: salir mucho a rodar... y ya tener la distancia hecha varias veces de aquí a la prueba

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  13. dicarnimac

    dicarnimac Miembro

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    Te puedo contar lo que hice para mi primera QH en el 2015.
    Soy un aficionado globerete y subir no es muy fuerte por decirlo finamente:D
    Llegué con 3000kms. de enero a la QH, la salida mas larga 120kms mas o menos, una en carretera y otra en la orbea monegros, la salida con mas desnivel que hice fueron unos 90kms +2000m.
    Tenia 39 años y 1.80m y 83kgs.

    La termine en 9h y disfruté de verdad, incluyendo Portalet, que me encantó, si en meta me dicen que hay que hacer 30kms mas no me hubiera importado:)
    Desde luego no es la mejor preparacion que se puede hacer pero es la que pude hacer yo.

    Suerte y a disfrutarla.
     
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  14. paula-buff

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    Como la primera vez no hay ninguna.

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  15. Kashmir

    Kashmir ;)

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    Si no te quieres calentar la cabeza con entrenamientos estructurados, yo lo que hice es salir regularmente y haciando salidas en las que de forma progresiva iba aumentando tanto distancia como desnivel, hacía mínimo 3 salidas por semana, una de rodillo entre semana y dos salidas el fin de semana, salida fuerte el sábado y el domingo salida mas tranquila. No tienes que llegar a realizar una ruta como la QH, pero si que sería recomendado hacer algo similar al 80% de lo que es la QH, así te tanteas como iras el dia D. 200km son muchos kilometros y se te pueden atragantar si no tienen el cuerpo acostumbrado a realizar largas distancias.
     
  16. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Yo no soy entrenador, mi pareja lo es (de ciclismo en particular) y siempre dice que la distancia (completa) se debe haber hecho antes de las pruebas, dicho así es muy frío pero como dices, si lo estructuras subiendo la carga de entrenamiento progresivamente, deberías llegar a haber hecho esa distancia

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  17. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Tres días en semana mínimo, sábado y domingo fijo, haciendo el sábado tiradas largas. Más o menos esa fue mi preparación el primer año, y terminé en 7.15

    este año por ejemplo me gustaría bajar de 7 horas, y estoy a full, rodillo entre semana y tiradas el fin de semana, con algún día de descanso entre medias. Pero yo creo que con tres días de aquí a junio, vas bien.
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo la primera me medio lesione en la rodilla, subí portalet con pinchazos....uffff...quita quita.
     
  19. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Yo caí el día antes y me tiraron el día de la QH doblándome la patilla...
     
  20. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Un gatillazo

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