Yo fui con ellos a Las Margas (campo de golf a 2km salida) y todo estupendo. Lamentablemente, a fecha de hoy ya no les queda nada que no sea Jaca.
Tras unos años de ausencia "obligada" otro que vuelve para el sorteo. Con ganas de poder volver a ver a amigos que hace tiempo no veo. 16 que nos hemos apuntado Sevilla, en 8 meses que llevo tras el regreso ya estoy en el peso de 2014 el viernes tengo margen para una cena de navidad
Tiri a ver si te vas a perder, que hace ya tiempo que no apareces por allí. Bueno a ver si tienes suerte en el sorteo y te doy un abrazo. NOS VEMOS
Ya que logré cajoncillo naranha y me quedé a 1 minuto del morado.. vuelvo a la lotería. Vamos a ver si podemos llegar en forma. Oleoleole. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ganas tengo de volver a charlar contigo y tu tropa de gaditanos, al Coronel lo ví en La Indomable. El ambiente de cicloturismo, de amigos no se puede perder. Ahora a esperar y tener suerte Quiero disfrutar de todo el ambiente y pirineos, que me encanta
Aún me queda para llegar a tu clase, pero lo estoy intentando. En enero a esquiar, me quedo a 2600 metros y almaceno glóbulos rojos El Valle de Ricote, te espera para primavera
Al inscribirme me pareció ver que ponía que iban a enviar un correo de confirmación pero no me ha llegado. Os ha llegado algo?
De todos modos, en la página hay una lista de preinscritos. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ahí sí aparezco. Pero no ha llegado el correo ni a carpeta spam ni a ninguna otra. Esperaré 24h y mandaré un correo a la organización Gracias