[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    RECTIFICO, tienen un articulo 20 que dice que pueden hacer lo que les salga de los ******* por fuerza mayor y quedarse con tu dinero en caso de que no puedas ir. Y si la suspendieran TAMPOCO te de volveran el dinero.
     
  2. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Circunstancias especiales que ya reflejaban en su reglamento

    Y que conste que pienso que por ética debería proceder a cancelar y devolución del dinero, pero la ética de la mayoría de las empresas es la que es (hay muchas haciéndose de oro ahora mismo gracias al coronavirus)
     
  3. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    para que en un futuro penseis si quereis volver a esta marcha... a mi no me veran mas por alli
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    La verdad que es una marcha que me gusta, es la referencia para mi y en la que baso mis salidas. Pero o rectifican o será mi última edición, y eso que es la más cercana que tengo.
    De momento voy a ver que se puede hacer con el hotel que tenia
     
  5. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
    Yo no tengo Facebook, pero los que si lo tengáis, deberíais ir allí a verter todo tipo de comentarios con nuestras opiniones negativas.

    Allí si les van a hacer daño los comentarios, no aquí.
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Estoy seguro de que el 90% de las marchas tienen un punto similar en su reglamento...no amarrarte a él es empatía, solidaridad, pero entiendo que no es "buenismo"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, y que tengan ese punto o similar, no quiere decir, que si reclamas via judicial no se considere abusivo a todas luces... Una cosa es que no quieras devovler el dinero, y des opcion a ir el proximo año, o ceder el dorsal x ejemplo. Pero pretender, que o vas en septiembre, o nada, es ser unos HP
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Muy de acuerdo
    La he hecho 4 veces y hace años que busco otras cosas. Y ahora con esto me da mas la razón que es una marcha que está "endiosada" ( la organización)
    Hay en nuestra geografía y fuera de ella montones de pruebas, pero en dic hablamos, veras las colas para apuntarse...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    El año que viene os volvéis a apuntar. Espero que, al menos, devuelvan el dinero a quien demuestre que ha perdido su trabajo. Y que se metan su artículo 20 por dónde les quepa.
    PD. No me tocó el sorteo este año
     
  10. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    Que seran cuatro contados.... un ERTE no es perdida de puesto de trabajo... Los que tengais facebook, podeis poner comentarios citando a sus patrocinadores, organismos oficiales y demas, para que salgan tb en sus pags. Si no devuelven el dinero, por lo menos hagamos el mayor daño a su imagen y reputacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Si alguno se entera de algún tipo de reclamación conjunta y masiva, que lo comunique para poder añadir o como poder hacerla. Hacer correr por las redes vuestro mal estar ante esta organización, como bien se ha dicho, endiosada
     
  12. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
    Un ERTE no es pérdida del puesto de trabajo, pero cuando todo arranque de nuevo, veremos cuantas compañías serán capaces de volver a absorber a todos su trabajadores.

    Los ERTE de hoy son casi seguro los despidos de mañana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Art. 20 - La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas en el recorrido.

    Esto no es una modificación del recorrido.

    Cambió de fechas es otra prueba, además el estado de alarma, obliga a la devolución de todo aquello que se solicite por no poderse cumplir, hoteles, etc..., una cancelación por esta razón está justificada de sobras y con apoyo legal no se pueden negar a la devolución, le puede salir bien caro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
  15. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
  16. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Esperemos que en los 3 o 6 meses, desde la reincorporacion,en los cuales no te pueden despedir , según el caso, esto haya retomado el pulso más o menos
     
  17. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ya qué nombras la mussara, os cuento mi caso particular.

    1 de marzo, me atropella un coche cuando volvía de una ruta. 4 días en el hospital y fractura en el codo. Apuntado a la mussara y a la QH.

    Envío un par de mail a ambos, que por un atropello no creo que pueda acudir.

    Respuesta QH. El reglamento dice.....bla, bla, bla... (Bien, lo asumo, al final el reglamento lo dice).

    Respuesta Mussara. Me dan la opcion de hacer un cambio de titular, o bien de guardarme la inscripción (guardando el pago) para la marcha del año que viene.

    Al final ambas son marchas que no son "de club", son empresas para ganar dinero. Pero al final somos un colectivo, y que tengan cierta sensibilidad hacia el tema de accidentes de tráfico se agradece.

    Así que lo pongo por aquí, para que esos detalles trasciendan, y cuando pensemos a que marchas acudir, lo tengamos en cuenta.





    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 2
  18. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Es una petición en change para la devolución del dinero
     
  19. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
    No seré yo quien trunque tu esperanza, pero deberías empezar a empaparte un poco sobre economía global debido al esta situación. El que tenga dinero que lo guarde bien que le va a hacer falta para comer.
     
  20. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Acabo de mandar correo al hotel para solicitar reembolso, a ver qué respuesta obtengo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página