[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    386
    A mi, si no dan opción a devolver la pasta, ya me vieron .....Además me parece una huída hacia adelante de la organización porque me da la sensación que no van a poder en septiembre reunir tanta gente por temas sanitarios. Y entonces igual si q tienen q devolver la pasta.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Muchas quejas hoy, pero el año que viene llena otra vez. No tengo ninguna duda.

    La verdad es que han quedado como el culo, pero saben que pueden hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Contestación del hotel. Si la organización lo devuelve nosotros tb. En fin.
     
  4. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Ya llego el iluminado..... De todo sabe y de nada entiendeo_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Estás seguro de que pueden hacerlo y no les pese como marca? No lo tengo yo tan claro...
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    O foll.amos todos, o la pu.ta al río...:rolleyes:
     
  7. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Ya veras como no. Hay una auténtica legión de fanáticos de esta marcha que les da igual todo lo que les impongan...
     
  8. Pablo Navarro Sanz

    Pablo Navarro Sanz Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en todas las cancelaciones que he tenido que hacer por las marchas, me han devuelto el dinero los alojamientos... Incluso la casa para la QH se ha ofrecido a devolverlo o cambiarlo de fecha...
     
  9. Pablo Navarro Sanz

    Pablo Navarro Sanz Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en todas las cancelaciones que he tenido que hacer por las marchas, me han devuelto el dinero los alojamientos... Incluso la casa para la QH se ha ofrecido a devolverlo o cambiarlo de fecha...
     
  10. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    745
    Ya he cambiado la fecha del alojamiento hablando con el dueño y luego el ha hablado con booking. No tengo ni tenía cancelación gratuita
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Contestación tuya. Se cancela y punto. Y si tienes algún problema, vas a los tribunales y explicas que en estado de alarma a tres meses no permites una cancelación. Y añades un “gilipoll@s” que siempre da cuenta de las intenciones.
     
  12. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pues que qué suerte a mi de momento no me da ninguna opción. Bueno me acaban de decir que todas las reservas pasan automáticamente a la nueva fecha
     
    Última edición: 27 Mar 2020
  13. gautxoriye

    gautxoriye Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me parece una sinvergüenzada que no den opciones/facilidades...

    Yo tenía reservado un bungalow sin opción a cancelación(me pondré en contacto con ellos a ver si entienden las circustancias y me devuelven la entrada que dí).En caso de que no me devuelvan la entrada del bungalow tendría que hacer otra reserva y esto ya sería un derroche económico para hacer la QH.

    Y cuidado con septiembre que las condiciones meteorologicas tienen más papeletas de que pille un día malo que en junio y encima lo días ya son más cortos.

    Lo dicho,un despropósito....
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Ah, si estás por booking, booking permite que canceles dada la situación especial.

    Pero para que te cobren un servicio que no usaras por cancelar, elllos han de demostrar que les generas un perjuicio. Ellos no pueden decirte que cancelar dos meses o tres antes les perjudica porque no les da tiempo a volver a contratar. Lo que no puedes hacer es hacerlo una o dos semanas antes.
     
  15. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
  16. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Si el año que viene tienen que hacer sorteo será señal de que somos una basura de sociedad. Muchos aplauso en el balcón y muchos valores en RRSS, pero luego cada uno mira su ombligo. Debemos de aprender de esta y valorar y agradecer quién está al lado del ciudadano y a quién le importa un pimiento todo, salvo su lucro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Es a través de Booking y ellos solo mandan la petición al alojamiento que en mi caso la ha denegado la devolución. Al final me ha dicho que lo pasan a la nueva fecha. Pero devolución solo si lo hace la organización
     
  18. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Lo de los hoteles es un poco diferente, si la reserva fuese para mientras esté vigente el confinamiento claro que tendrían que hacer la devolución independientemente de que la reserva fuese o no con ese servicio pero para una reserva en junio que de momento no hay ninguna confirmación de que no se pueda disfrutar ...

    Si en junio se puede viajar se podrá disfrutar de la reserva sin ningún problema otra cosa es que no coincida con la fecha del evento, pero en los hoteles se reserva una fecha fija y no un evento
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Vale, la cancelación solo es para supuestos dentro del periodo de alarma. Pero vamos, que los que han reservado pagando una pasta que pedían algunos...yo sin duda me negaría a pagar, y que reclamen....
     
  20. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ya se q cada marcha es un mundo.
    La 312 da la alternativa de disputará en octubre, cambiarla por las otras del circuito europeo q tienen o también dan la opción de venderla a través de una aplicación q sacarán o cederla algun conocido
    Tampoco devuelven el dinero, pero será muy fácil venderla puesto q octubre hay una gran demanda de Europeos x mallorca
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página