[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Esta semana le han respondido a alguien más en plan robot que no devuelven con el mail ese copia pega? Yo aún estoy esperando la respuesta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    El algun lugar de un gran país
    Si hay algún abogado en el foro y quiere plantear una demanda podemos intentar que sea colectiva y que se suscriba todo el que quiera. A mi me gustaría recuperar lo pagado porque voy a ir a la Sese que está mas cerca de mi casa si todo va bien.
     
  3. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo estoy esperando a ver si hacen movimientos para eso, tengo intencion junto a otra persona de crear una plataforma de afectados respaldada por un bufete de abogados. Pero primero me han aconsejado a que esperemos antes de hacer nada. En cuando me den la orden empezamos a crear la plataforma y os pongo toda la info aqui.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Me parece que nos estamos confundiendo, mis comentarios son sobre la Terra de Remences, que se celebra a primeros de Mayo.
    Viendo el panorama y la situación del deporte en general, la organización de la Terra de Remences anula la marcha de 2020 y dice que abonará el importe excepto 5 €, estos 5€ les permiten amortiguar un poco el golpe de los gastos que ya han realizado y además, no son a fondo perdido, aquellos que participen en el 2021 los tienen en su saldo.
    Por mi parte, creo que queda demostrada la buena voluntad de los organizadores, aunque es posible que haya quien no lo vea de esta manera. Los que no lo ven así, ¿consideran que hubiese sido mejor haber esperado a que llegase la fecha y anular, ahora si, por fuerzas mayores?, lo cual si que seria criticable por mi parte.
    Supongo que la solución ideal para los participantes es el reembolso íntegro del importe, pero en ese escenario palma la organización, y bajo mi punto de vista, el trabajo y dedicación de las personas de la organización, vale esos 5 € que en el peor de los casos, perderemos si no asistimos el año que viene.

    Repito, no es sobre la QH, lo expongo como ejemplo de solucíón que, bajo mi punto de vista, es coherente con la situación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Ya nos liamos todos con temas cruzados... jejejejej
     
  6. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
  7. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    A mi me parece perfecto que se queden con 5 o 1o€ de la inscripcion, que sinceramente, una prueba como esta, no creo que lo necesite, xq beneficios precisamente no le sobran, pero bueno, seria logico, como bien dije en el hilo de la Mediterranean.

    Incluso que no devuelvan el dinero, perfecto, pero hay que dar alternativas. Me estais diciendo, que permitir una cesion de dorsal, a la organizacion le supone el mas minimo coste???? venga ya!!!!!

    Y guardar la inscripcion para el proximo año, si son listos, lo hacen, quedan como dios, y el proximo año suben la inscripcion 15€ que hacen pagar a todo el mundo, y salvo 4, nadie protesta.

    Es una cuestion de cabezoneria y prepotencia, nada mas. Ellos son los mas grandes, y cedes o problema tuyo, pero ojo, torres mas altas han caido... que se lo pregunten a nokia o muchas otras compañias... xq esto no deja de ser un negocio, y la organizacion una compañia. Y precisamente, oferta, no es lo que falta en este mundillo.
     
  8. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    No esperaba menos
     
  10. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hay que elegir antes del 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular!
     
  11. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Lepe
    Ahí tenéis la oportunidad de coger el dinero y no volver. Se han acojonado cuando han visto que la gente se estaban poniendo de acuerdo para hacer una denuncia colectiva .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno ya hay solución para todos. Es lo menos
     
  13. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    745
    CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS PARTICIPANTES DE LA QUEBRANTAHUESOS Y LA TREPARRISCOS DEL 20 DE JUNIO
    Los participantes podrán entre tres opciones para gestionar su inscripción

    [​IMG]
    [​IMG]



    Desde la organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, que comunicó el pasado viernes el aplazamiento de la prueba para el próximo 19 de septiembre de 2020, remarcamos que la decisión de posponer la marcha se basa en el deseo de que todos podamos disfrutar de esta edición tan especial, que cumple su 30º aniversario.

    Por este motivo, lamentamos que el anuncio de la nueva fecha haya podido provocar algunas dudas en los participantes ya inscritos para el 20 de junio y cuyo reglamento es el que todavía estaba publicado.

    Una vez realizado el anuncio, debido a las nuevas y excepcionales circunstancias generadas por la crisis del Covid-19 que nos han llevado a organizar la marcha en una nueva fecha, y tras estudiar cuidadosa y detenidamente los posibles escenarios, creemos correspondiente habilitar una serie de opciones para todos aquellos que ya habían cursado su inscripción. Somos plenamente conscientes de las circunstancias que vivimos y queremos ofrecer las máximas facilidades para poder disfrutar de esta nueva edición.

    Las opciones que tendrán todos aquellos inscritos para el 20 de junio que hayan formalizado el pago de la prueba podrán escoger una de las siguientes opciones:

    1. Mantener la inscripción vigente. El participante estaría inscrito con todos los efectos para la nueva fecha, de 19 de septiembre de 2020 y no deberá realizar ninguna gestión más.

    2. Cambiar la plaza para el 2021. Sin sorteos ni pasos previos: los participantes podrán elegir acudir a la cita de 2021 con plaza asegurada sustituyendo su derecho adquirido para 2020.

    3. El retorno íntegro del importe de la inscripción y licencia temporal en caso de haberla contratado. No incluye el retorno del importe de la inscripción para el sorteo (4€). Sólo válido para todos aquellos que hayan efectuado el pago a través de la pasarela de pago de la prueba.

    Cualquiera de las decisiones se tendrá que comunicar a través de la plataforma habilitada por la propia organización antes del 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular.

    Todos los ciclistas recibirán un correo electrónico con una clave en los próximos días. Se enviará al mismo correo que utilizaron para proceder a su inscripción dónde podrán encontrar un enlace directo a nuestra página web. Tras acceder con el DNI y la clave, verán las 3 particularidades anunciadas anteriormente. El ciclista, deberá marcar la opción deseada, que quedará automáticamente guardada para que la organización pueda proceder a su ejecución.

    Tras la recepción de todas las solicitudes, se procederá a estudiar una posible reasignación de plazas entre todos aquellos que no fuera agraciados en el sorteo de plazas del pasado 14 de enero y así puedan tener la oportunidad de vivir la Quebrantahuesos en primera persona. Para sumar esfuerzos e ilusión; para seguir fuertes y unidos.

    Para más información en relación con las inscripciones ponerse en contacto con info@quebrantahuesos.com o consultar las condiciones particulares a través de la página web www.quebrantahuesos.com
     
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Vaya reculada! Se han acojo.nado

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Parece que os han leído y han dado su brazo a torcer. Eso, o saben de seguro que les pueden condenar a devolver la inscripción y encima multarles por cláusulas abusivas.

    En mi caso, en otra marcha, si no voy este año o el que viene pierdo 10€. Pero me parece normal, la marcha era en mayo y seguro que ya habían hecho algún desembolso (publicidad, carteles, quizá comprar pagando por adelantado carpas, lonas de meta y demás...). Y al final, 10€ es asumible.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    872
    Y si decides participar en septiembre y no se hace... Que?
     
  17. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    La opción 2 no dice que no haya que pagar la nueva inscripción

    ¿Será que si o será que no?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Rectificar es de sabios.

    Yo tenía claro que si no devolvían el dinero ya me habían visto, al final han hecho lo lógico, devolución o plaza para 2021. Probablemente elija el dinero porque a saber que tendré en mente dentro de 15 meses.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Vaya....con lo interesante que se estaba poniendo el hilo con acciones judiciales y demás....
     
  20. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aun hay gente dandoles las gracias por rectificar y diciendoles que ha sido una “sabia”
    decisión, ajajajajajaj, pero si han reculado por cabreo popular!, que si no lo hacemos nos iban a robar sin miramientos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página