[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIGERA

    LIGERA Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo imagino que de no celebrases en septiembre la organización tendrá que tomar una determinación... el argumento sigue siendo el mismo .... La organización ha retrasado el riesgo.... pero sabe que my probablemente este año no se celebrará.... Esperemos acierte: por le bien de aquellos que han decidido acudir, por el bien de la organización y por el bien de Sabiñanigo y su economía que al final es la de todos,.....
     
  2. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Sin ánimo de lucro si, pero que pakmen pasta año tras año, lo dudo. Pero todo puede ser.

    Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
     
  3. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    104
    Me confirman por el pinganillo que están en tratos con la NASA para cambiar el eje de rotación de la Tierra para adelantar el amanecer ese día.

    La otra opción era atrasar la salida, pero los mañicos son de otra pasta!!!

    :);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LIGERA

    LIGERA Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    47
    Dogma voy a muchas machas.... imagino que igual que tú; todas rondan entre 35 y 45 €; con una asistencia media de unas 1000/15000 personas; multiplica. Hay marchas que son gran negocio y otras pequeños negocios. Como todo en la vida. La mayoría de marchas ya están en manos de organizadores de eventos deportivos con animo de lucro, y las que no, son apoyadas por ayuntamientos e instituciones que tiene por finalidad dinamizar una zona y sus economía. Lo bueno de la libertad individual es que puedes ir o no ir...... a mí nunca me ha molestado que la gente haga negocio .... si quiero y puedo compro, si no quiero y no puedo no compro....
    Yo tengo 52 años, como comprenderás se me pasó el arroz y aunque hubiera querido no hubiera llegado ni a amauter..... ; Yo compito con el inexorable paso del tiempo , es decir conmigo mismo .... He hecho bastantes QH y solo he visto pros retirados; lo bueno de las marchas... de todas, es que cada cual las hace como quiere o como puede.....

    PD: Y no te quejes tanto que si como pone en tu perfil tu ubicación es las Islas Cies te cambio a pelo los tres días en sabiñanigo ; tu pedaleas y yo me quedo en tu tierra sufriendo con el marisco... Hay trato? ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Cierto. Yo no estoy apuntado. ¿Por eso no puedo opinar sobre si es legal o moral que no devolviesen el dinero?...
    Por otro lado, es que esta marcha es de las pocas que tienen un hilo propio, y puesto con chincheta. Así que esta forma lo ponen a huevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
     
  7. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Es una de tantas opiniones, sin maldad claro esta,ya empezamos a delirar,jajs

    Saludos
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Cada cual tiene su forma de verlo. A mi entrar a despotricar de una marcha que ni te interesa, ni vas a hacer ni apuntarte, me parece...rarito. Y curiosamente lo que suelen hacer los que no están apuntados no es opinar, es despotricar. Pero si tu lo ves bien, adelante. Lo que faltaba, no te voy a decir donde tienes que entrar ni lo que tienes que decir, esto es un foro de opinión.
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo que he dicho y criticado, creo que es algo que puede hacer cualquiera, y no creo que el estar o no estar apuntado, de mas o menos derecho a opinar.
    Otra cosa sería criticar sobre aspectos de los que no puedes saber si no la has hecho.
    Yo solo he criticado dos cosas, y es que hace unos años cuando me quise apuntar, me pareció una coña que me quisieran cobrar cuatro euros, por el simple hecho de apuntarme sin asegurarme una plaza, y sobre lo de este año cuando no querían devolver el dinero.
    Creo que son dos aspectos de los que cualquiera puede opinar, sin tener ni idea ni de por donde es esa marcha.
     
  10. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola compañeros, una pregunta..... ya han habilitado algo para poder pasar la inscripción al 2021?

    Un saludo
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Que si, que si, que no te estoy diciendo que no tengas criterio para opinar, tanto como cualquier otro (otra cosa es que te pongas a hablar de avituallamientos sin ir...). Sólo digo que va con cada uno, y que me parece rarito ponerse a criticar sobre una marcha a la que no vas...es mi opinión.
     
  12. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, pues como bien dicen, rectificar es de sabios... haya sido por las presiones externas, o incluso por las internas, no olvideis que detras de la QH original, hay una peña. Supongo que incluso entre ellos habran tenido sus mas y sus menos.

    Yo entiendo, que la reasignacion de plazas quedara en pausa, se asignaran, pero no se cobraran hasta confirmar que se realiza la prueba en septiembre, y si no se puede hacer, moveran a toda la gente a 2021 o devolucion como ahora. Y para el proximo año, nuevo sorteo para las plazas que queden libres.

    El problema sera para los que se apuntaron a la trepa para tener plaza el año proximo, que veremos que pasa con ellos.

    Y respecto al clima, el problema de septiembre, para mi, son las tormentas, que ya ocurre incluso en agosto. Los que sean de la zona o pirineos, lo sabran bien, que desde mediados de agosto, es muy frecuentes las tormentas pasado el medio dia... Yo x mi parte, entre el paron de estas fechas, y como esta todo en el aire, pedire la devolucion, y ya veremos el proximo año como se presenta todo.

    PD: a los envidisos sin plaza que estaban disfrutando viendo como perdiamos la pasta, a mamarla!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Todos los ciclistas recibirán un correo electrónico con una clave en los próximos días. Se enviará al mismo correo que utilizaron para proceder a su inscripción dónde podrán encontrar un enlace directo a nuestra página web. Tras acceder con el DNI y la clave, verán las 3 particularidades anunciadas anteriormente. El ciclista, deberá marcar la opción deseada, que quedará automáticamente guardada para que la organización pueda proceder a su ejecución.
     
  14. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Cuando voy a comprarme unos pantalones a una tienda, veo muy bien que el tendero haga negocio. Si me vende unos rotos y no me los quiere cambiar, me cago en su p uta madre. Esa es la diferencia entre hacer negocio y engañar a un cliente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias compañero!!!
     
  16. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    para eso tienes que mirarlos bien antes de comprarlos, si son unos gallumbos y te los llevas, no hay devolucion...
     
  17. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    que conste que me parece que al final han hecho lo que tenian que haber hecho desde el principio, pero lo de criticar porque sea un negocio, es lo que no termino de ver claro. Todos los que venden algo, lo hacen para ganar dinero y si no ye gusta lo que venden, no lo compras o lo compras en otro sitio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues no entiendo porque lo ves raro. Es lo mismo que opinar de muchas otras cosas que no vas a comprar o a hacer. Y eso lo hacemos todos. Unas veces hay gente que opina de lo que sabe, y otra es opinar sin saber; esa es la diferencia. Y en este caso, si sé que cobran preinscripción y que hasta ayer, no querían devolver el dinero de la inscripción. Solo he opinado de eso.
    De cómo está organizada la marcha en cuanto a señalización, avituallamientos etc... pues no he dicho nada, porque no lo se.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    No todos tenemos la misma forma de ver las cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Ya veo que no.
    Pero a mi me parece raro que no lo veas así. No entiendo porque no puedes dar una opinión sobre una marcha en los aspectos que te estoy contando.
    Si por ejemplo fulano se compra una entrada para la final de la Champions League, o la Eurocopa, y resulta que no se juega este verano, ¿A ti te parece normal que no le devuelvan el dinero?... ¿No tienes opinión sobre ello?, ¿No la puedes expresar?...
    Pues esto es lo mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página