[Marcha] Quebrantahuesos 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 20 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Pues como te digo, son formas de ver las cosas. Si no se juega la final de la Eurocopa y no les devuelven el dinero, yo no entraría a un foro o hilo de fútbol a decir que me parece una injusticia. Ni entraría directamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Si no eres habitual de ese foro, perfecto. Yo tampoco voy a ir a un foro de agricultores a debatir sobre como va la recogida de la fresa, o si me parecen justos o no los impuestos que pagan.
    Pero en este foro, creo que yo no he entrado solo para eso; pues como veras llevamos años debatiendo sobre muchos temas. Y este simplemente es uno más.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Me parece bien y no te he dicho que no lo hagas, solo lo que a mi me parece, y mi opinión no tiene que ser como la tuya. Agradezco tu intento de convencerme :D, pero lo tengo claro.
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Perfecto.
    Pero como se suele decir... ¡ya te pillare!... :D
    Pues creo que opiniones como la que he dado yo, las das tú, y las da todo el mundo.
     
  5. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Yo me alegro de que hayan reculado. Para los que nos tocaba trabajar en la nueva fecha era una faena.

    Me parece muy triste que una empresa grande como Octagon haya tenido que recibir miles de quejas para tomar la decisión. Podían haber quedado bien a la primera. A día de hoy pienso que no volveré.

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  6. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    Firmo debajo.
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    La verdad es que, desde un punto de vista de imagen, han sido un poco burros...

    Lo primero, por no dar las opciones de salida.

    Una vez hecho la cagada, hay que pensar lo que se pone. Yo, particularmente habría sacado una nota del siguiente tenor, que creo que, aun recibiendo criticas, tranquilizaría más a la gente y les hubiera dejado mejor imagen:

    "Hemos recibido estos días multiples quejas en relación a la situación de la nueva fecha, y a la no cancelación para supuestos de gente que no pueda oq quiera acudir. Os queremos recordar que, a día de hoy, la fecha es definitiva. Asimismo, a día de hoy, NO SE DEVUELVE EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN. Por lo tanto, aquellas peticiones que se reciban no serán atendidas. No obstante, esta situación, al contrario que la fecha, no es definitiva, y desde la organización, en colaboración con nuestro departamento informático, estamos trabajando para ofreceros una solución para aquellos casos que no se pueda o no se quiera participar en la nueva fecha. En las actuales circunstancias, todo resulta más lento, pero a lo largo de estos días, publicaremos las opciones facilitadas que estamos seguros que serán de vuestro agrado. Os pedimos un poco de paciencia, en pocas jornadas, os aportaremos una salida que si será de carácter definitivo"

    Pd: como me aburro.
     
  8. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    212
    Buenas tardes.
    ¿Soy el único que pienso que esta y todas las marchas se tendrían que anular?
    Me parece que en la grave situación en la que estamos hoy en día ,y que no sabemos cuando acabará , es una irresponsabilidad juntar a 8000 personas en una prueba deportiva. Lamentablemente cuando la situación nos parezca más controlada seguirá sin estar erradicado el covid19. Mientras no tengamos una vacuna seguiremos expuestos al contagio y sus trágicas consecuencias.
    En mi humilde opinión, en todos nosotros tendría que prevalecer el sentido de la responsabilidad. En los próximos meses creo que nada va a volver a ser como antes. Espero equivocarme y que pronto podamos TODOS volver a rodar por nuestras carreteras.
     
  9. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Confirmado, en la opción 2 no hay que volver a pagar el año que viene.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias!
     
  11. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Para el que le quedará dudas. Sobre el pago tras el cambio al año que viene Screenshot_20200401-192549~2.png
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  12. gautxoriye

    gautxoriye Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mí aún no me ha llegado ningún correo...
     
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no sé si esa redacción despeja muchas dudas....
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo creo que si no hay control, deberían suspenderse. Es cierto que llevamos la ventaja de que hay tantísimos infectados (vemos la punta del iceberg) que a lo mejor termina residual, pero si no hay control....yo suspendería todo también.
     
  15. Autrigon

    Autrigon Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Carretera
    A mi también me han confirmado que en la opción 2 no hay que volver a pagar de nuevo nada. [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo pienso lo mismo que tu.
    Veo complicado que este año se celebre alguna marcha. Deberían cancelarlas directamente, pero lo que pasa es que quieren estirar la goma hasta el final.
     
  17. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Yo sigo sin enterarme bien, en caso de ir en septiembre que ocurre si al final se anula? Entiendo que me dan la opción de recuperar el dinero pero no de tener plaza para el próximo año, entiendo bien?
     
  18. Autrigon

    Autrigon Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Carretera
    Y esto fue lo que les pregunté, creo que ha quedado claro la duda sobre la opción 2 [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  19. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    391
    A mí tampoco.
     
  20. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    El algun lugar de un gran país
    Hoy ya comenta algún político que la salida de las medidas de confinamiento será paulatina. Nadie sabe que puede pasar la semana que viene, dinero virus morirá con el calor.... Pero yo veo muy arriesgado el apuntarse a septiembre. Siempre que no se tenga que pagar prefiero pasar la inscripción a 2021. Si finalmente no se realiza la carrera no sabemos si está opción estará disponible. Otra cuestión que sería bueno aclarar.

    Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página