Uffff....que pereza. La fecha es adecuada, la de junio iba muy justita, pero en septiembre...me da que iré de paseo. Parte buena: ya tengo hotel a precio normal, ahora a ver si me lo cancelan...tengo dos reservas.
Hombre....con la pequeña diferencia de que este año hay vacuna...La esperanza es otra. PD: por cierto @serpal , no era mala cosa modificar el título del hilo...
Pues tendrán que retrasar la hora de salida.... El amanecer, según una web que he mirado, es a las 7:45 frente a las 6:30 de mitad de junio. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo opino lo mismo. Si por ellos fuera se hubiera celebrado incluso la de 2020 en septiembre, pero el problema es que se pasa a Francia. Y en Francia ahora mismo están muy lejos de albergar masificaciones cicloturistas de ningún tipo. En septiembre ya veremos pero... me da que todo igual.
Comprensible. Ya firmo ahora mismo que se pueda celebrar en Septiembre... Primavera sin ciclos? Toca disfrutar la bici de otras formas. Entrenar y disfrutar igual sin un calendario fijo. Eso no quita que tenga muchas ganas de que se celebren.
No tengo yo tan claro que el problema fuera Francia. Por Francia solo se pasa, no hay aglomeraciones en los pueblos como pasa en Sabi o Jaca...y los franceses en septiembre celebraron la Marmotte...
Habrá alguna marcha de medio pelo para arriba que se celebre el primer semestre?? Por no obsesionarme con ningún plan de entreno más que nada, vaya...
Yo si dan la opción de devolución lo haré, septiembre no entra en mis planes estar en verano entrenando. Pienso que en septiembre tampoco se va a hacer. Cuando vuelva la normalidad ya me plantearé si la hago
Si en septiembre no vuelve la normalidad ya podemos ir vendiendo las bicis a los chinos por eBay para comer....
Yo quiero pensar que la Indurain. Eso sí, a mediados del mes de Julio, quedán 7 meses. Ya salió adelante en 2020, sería raro que no lo hiciera en 2021. Aunque puede haber tortas por conseguir un dorsal si es la única.
La Indurain salio el año pasado porque justo coincidió con la salida del confinamiento cuando la tasa de contagio había bajado hasta minimos, pero eso no garantiza que se pueda realizar este año, todo va depender del ritmo de vacunación y ver que pasa con las nuevas cepas que estan saliendo, no lo tiene fácil, el año pasado fue por pura suerte.
La Cubilla (29 de mayo) debería abrir inscripciones en febrero pero veo que peligra como todas las del primer semestre.