[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es una prueba ciclodeportiva de velocidad libre que no es lo mismo que una marcha cicloturista.
     
  2. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    También
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.217
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    es una marcha cicloturista.....que se toma por otra cosa...............:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ok. Pues si es de velocidad libre... Por qué habría que acreditar algo.
    Quiero decir. Le puedes poner el nombre que quieras, pero no es una competición...
    No es un maratón, no es un ironman, ni es el ultra trail del Mont Blanc...
    Al que se le queden cortas las pruebas de master... Pues que se apunte al memorial Valenciaga. Ahí van rapido



    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues eso, que si es de velocidad libre no sé a qué viene el asunto de mandar a la gente que quiere ir rápido a Máster, es muy cansino el tema ese ya.

    Se ha abierto un debate artificial por los tiempos de corte a raíz de un comentario sobre lo que se pudo haber valorado en una mesa de crisis en una situación de crisis con unas condiciones muy concretas y extremas y que al final, obviamente, no se llevó a cabo.

    El que quiera charlar de hacer marchas a ritmo de paseo que se pase por el hilo de la Cantabrona.
    Yo por mi parte, termino aquí el debate de las velocidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    A todo esto... Sigue sin haber noticias, no? Menudo despropósito.
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Voy a desarrollarlo.

    El una marcha ciclodeportiva de velocidad libre donde 20 o 30 la toman como una carrera, y para el resto es un desafío donde tu bici y tú competís contra un recorrido top, entre otros ciclistas, con la carretera cortada y un ambiente del copon. Un desafío personal.

    Los más competitivos, que generalmente no suelen ir porque no quieren que les comparen los tiempos con otros compañeros, suelen criticarla y decir que si quieres correr te vayas a master, que tiene tanto que ver con esto como un huevo con una castaña. Es como si le dices a uno que hace trail corriendo por el monte que si quiere ser competitivo se vaya a competir a un estadio los 400. Eso suele decirse debido a la competitividad soterrada, si supieran que barrían a sus compañeros de club, los tenías a las 5:30 en la salida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Buenas tardes. Después de 10 días desde que decidieron "aplazar" la marcha no han hecho ningún comunicado sobre que alternativas van a ofrecer a los afortunados ciclistas que iban a participar en la mítica QH. Considero una falta de respeto que el silencio sea lo único que ofrecen. Deberían ir informando de que está sucediendo y que van a ofrecer como alternativas. Quien suscribe y 7 compañeros más vinimos ex professo de Mallorca, con lo que ello supone de gastos añadidos a la inscripción : barco, gasolina, alojamiento y manutención durante 4 días. Les ruego sean tan amables de dar la cara y ofrecer soluciones a los más de 10.000 compañeros que iban ilusionados a participar de su gran marcha. Atentamente. Juan Carlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. alucine

    alucine Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    12
    Igual soy algo pesimista, pero pinta feo, si no dicen algo antes del viernes, se irá al 2023.

    Ya habéis comentado que en septiembre el complicado calendario de septiembre, sin contar con 100 factores más que se deben tener en cuenta, protección civil, 112, servicios médicos, autoridades francesas, etc

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
     
  10. Arrinda

    Arrinda Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    138
    yo pensaba que a lo largo de esta semana pasada íbamos a tener noticias, pero ya veo que no.
     
  11. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    A mi lo que me mola del hilo es que alguno lanza ya no un rumor, sino una idea loca al tuntún y hay 3 paginas de discusiones sobre eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Amén

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  13. colnago2000

    colnago2000 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas:

    De la Luchon Bayona, que se anuló también el mismo dia que la QH, 18 de junio, han mandado un email o bien para reembolsar el dinero, o bien para aplazar para la siguiente edición, que como esta cicloturista es bianual, sería 2024.

    Saludos
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Y que queréis que os digan? Estamos trabajando en ello en estos momentos? No tenemos nada concreto pero estamos trabajando en ello? Si hay que hablar, negociar con diversos estamentos…crees que es conveniente que digan las posibilidades que tratan? En serio os parece normal que vayan haciendo públicas las negociaciones? Habéis negociado alguna vez? De verdad alguien duda de que, con el dinero que mueve esto, no están negociando a full al borde de un ataque de nervios para intentar sacar la fecha de septiembre? Porque habéis gastado un dinero viniendo en barco os parece que tenéis derecho a que os hagan partícipes de las negociaciones?

    Os lo digo en serio, a veces sois un poco infantiles. Yo entiendo que es una putada hacer el viaje y que pase esto, que al final ha sido cosa de Francia, no suya, pero hay que ser maduro y responsable, y saber que si te apuntas a estas cosas, tienes estos riesgos. Este, o que salga un día como el año pasado y te quedes en el hotel o lo pierdas porque no vas a mojarte 8 horas...Hay que ser más maduro y dejar de quejarse y quejarse porque a los 8 días no te dicen nada...como si hablásemos de la carrera del pueblo que cortan 4 calles...Lo fácil es hacer como la Luchon Bayona y suspender, pero si quieren hacerla en dos meses, tan sencillo no va a ser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no pido que informen al detalle del estado de las negociaciones que, a buen seguro estarán siendo intensas. Ni tan siquiera de las opciones que están barajando porque sería meterse en hipótesis y eso haría más mal que bien.
    Lo que se echa de menos es un mínimo de comunicación, un "seguimos trabajando para sacar adelante la marcha" un algo que no nos haga sentir abandonados.
    Sacaron un comunicado escueto el jueves 16 y no han vuelto a dar señales de vida.
    No me parece infantil en absoluto pedir señales de vida a la organización, hay mucha gente pendiente de esto y septiembre está a la vuelta de la esquina.
    Ya sé que lo que te vayan a poder decir ahora no va a resolver las dudas de la gente pero la comunicación es muy importante y en este sentido la organización de la QH deja mucho que desear.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Vale, pero ese…”seguimos trabajando en ello”…que aporta? No sabemos ya que están trabajando en ello? Nos lo tienen que recordar?

    Yo si lo veo infantil porque ni ese “estamos trabajando en ello” nos da información que no sepamos ni nos aclara nada de cara a organización en septiembre. Nada. Se pide sin pensar en lo que aporta, que es nada.
     
  17. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    ... Pues eso mismo
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Pero por otras cosas…
     
  19. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. No se trata de ser infantiles o no, se trata de que tienes una empresa de la que tienes que cuidar la reputación. Y eso se cuida especialmente teniendo en cuenta las relaciones públicas, que en este caso se centran en 10.000 personas a las que por el motivo X que sea no has podido corresponder a su interés y pago de tu producto. Así que, lo mínimo que tienes que hacer es preocuparte porque esas 10.000 personas se sientan valoradas y vean que su situación es prioritaria para ti. No es necesario que retransmitas las negociaciones con todos tus proveedores pero sí que muestres que estás trabajando para darles lo antes posible una solución a su situación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Y vuelvo a repetir…realmente es preciso que os digan que están trabajando para solucionarlo? Alguien lo duda? No será que estáis un poco ansiosos? Siendo fríos realmente creéis que no están trabajando a tope para celebrarla? Y ya no por amor a su público, sino por amor a su dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página