[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

  1. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    no estamos hablando de lo mismo.

    ejemplo: cuando el COVID, era necesarias las comparecencias de los responsables sanitarios cada 8 horas? después de las primeras, te decían algo nuevo? dudas de que estuvieran trabajando el tema? entonces, por qué nos cansamos de ver al señor de los pelos alborotados hasta en la sopa?

    el tema obviamente no es el mismo ni la gravedad tampoco, pero eso no quita que 10 días después hayan sido incapaces de salir, aunque sea simplemente a decir que "lo están gestionando, que esperan encontrar la mejor solución para los intereses de los afectados y que pronto habrá noticias".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 27 Jun 2022
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Cada cual tiene su opinión.
     
  3. Zickler_21

    Zickler_21 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Madre mía, que tendrá que ver uno con otro. Una enfermedad cuyos casos día a día evolucionan, con olas y picos brutales que obligan a medidas que llegan a contravenir la constitución....con que estén buscando nueva fecha, que lo que pueden decirte es si la tienen o no...

    Lo de las frases míticas queda guay, pero hay que ponerlas bien.
     
  5. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    nada, seguimos hablando idiomas diferentes... no se trata de la gravedad del asunto ni de la importancia ni cantidad de gestiones... se trata de la imagen que proyectas de la organización.

    Otro ejemplo:

    Empresa de telefonía A: te suben 5 euros la factura y te enteras al ver el recibo o en el diario.

    Empresa de telefonía B: te envían un correo y te explican que por las razones XXX no les queda más remedio que subirte 5 euros la factura, pero que esperan poder compensártelo en el futuro, ya que es una medida obligada y que ya están estudiando alternativas para los clientes fieles como tú.

    Resultado: tanto una como la otra te han subido 5 euros. De cuál tienes mejor concepto?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    A ver, tus ejemplos son malísimos porque conceptualmente son erroneos.

    En tu ejemplo, en el caso B te están dando información adicional. Información que no tienes en el A. En el caso de la QH, te han dicho que en estos días están trabajando en la nueva fecha. Que ahora te digan que siguen trabajando en ello, no te da ninguna información adicional.

    Esa es la razón por la cual, en mi opinión particular, estas pataletas son infantiles. Porque no os van a dar datos de negociaciones, ni de fechas planteadas, y que te digan que siguen trabajando en ello no aporta nada, nada más que la necesidad de información que tenéis totalmente irracional.
     
  7. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Tienes razón. En todo. Que tengas un buen día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Conversacion de merluzos.... Podeis dejarlo ya?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    A la orden!
     
  10. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    ay dios, me ausento un fin de semana y me encuentro cuando vuelvo que alguno quiere hacer la Bilbao-Bilbao clasificatoria para la QH :D:D

    Que entiendo que la gente quiere saber la fecha para organizarse agosto y septiembre, perdir días etc, pero que han pasado apenas 10 días desde la cancelación, dadles margen para cerrar todos los flecos. No creo que se dilate mucho más de otros 10 días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Gracias por llamarme infantil,señor maduro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106
    Todos comprendemos que la organización de un evento como la QH deber ser muy compleja, eso lo entendemos todos, pero hay que entender también que hay 10.000 personas esperando para cuadrar fechas, pedir vacaciones en fecha x o y en función de la prueba y lo más importante, intentando mantener el nivel de entrenamiento, porqué la idea de muchos quizá fuese la de tras la prueba, bajar la intensidad y distancia de las salidas. Se me ocurre que quizá podrían haber comunicado una fecha límite para dar una respuesta. También digo que visto desde fuera y no estando dentro es muy fácil organizar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    En este caso hombre, que sois ansia viva, seguro que para otras cosas no lo eres!
     
  14. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    La tensión va creciendo... no quiero imaginarme las redes sociales.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Eso en cualquier caso, la Qh u otras cosas, lo mejor es no tenerlas, no traen nada bueno. Mira a la chica de Eurovisión, que antes de quedar tercera la amargaron y tuvo que cerrarlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SsinRasgar

    SsinRasgar Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2019
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    mirando a cuenca
    seguimos sin fecha
     
  17. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Tu de dónde eres ? O donde vives ? Si hubieras ido desde Mallorca 4 días antes ,hotel ,avión etc etc ,qué pensarías o que dirías ? El compañero solo quiere saber que decisión tienen después de 10 ,supongo que reuniones habrán tenido o es que a lo mejor se reúnen a fin de mes ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Es por eso que les mandé ese mensaje vía instagram..No veo, por parte de la organización, ningún atisbo de empatía por nosotros. Tengo la sensación de que les importamos más bien poco y que sólo están intentando no perder dinero, ellos, porque nosotros ya lo hemos perdido, de una u otra manera (que te devuelvan la inscripción es pecata minuta con los desembolsos y transtornos varios que muchísimos hemos sufrido).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo también pienso que desde la QH se debería haber tenido algún gesto hacia los participantes en forma de mensaje.

    Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. metta

    metta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también pienso que de debería haber informado a los participantes, mantenido el contacto.
    En mi caso he decidido, en parte por ese silencio, no hacerla este año, si me dan opción guardo la inscripción para el año próximo, sino, con su pan se lo coman y no me vuelven a ver el pelo.
    En el mes de agosto disfruto mis dos semanas de vacaciones de verano, nos vamos diez dias con la familia a la playa, del 22 de agosto, al 3 de septiembre. Mi primera intención fue cuadrar la estancia en la playa con entrenamientos para la Qh, buscar puertos por la zona, etc. y cruzar los dedos para que la hicieran en julio o finales de septiembre.
    Viendo que no hay comunicación, y que hay probabilidades de que la marcha finalmente sea el día 3 de septiembre, que es mi teórico último día de playa he decidido que tiene más valor desconectar de todo durante 10 días y compartir tiempo con mis hijos de 7 años que poder bajar de 7 horas en una competición absurda.
    Creo que si impera la cordura no habrá problema, y la haré en 2023, en caso de que no me guarden la inscripción, pues bueno, me buscaré otra marcha donde probarme cada año, no se acaba el mundo.
    Por cierto este sábado voy a hacer el gran fondo sierra de Albacete en Riopar, que en cuanto a dureza no tiene nada que envidiarle a la qh.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página