[Marcha] Quebrantahuesos 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 1 Dic 2021.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Y yo también quiero saber la decisión, pero es buena cosa esperar a que la tomen. O creéis que la toman y luego se van una semana de vacaciones? Yo flipo.
     
  2. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH
    Mira que he tratad0 de mantenerme al margen en este tema, pero ya sois varios con el mismo discurso de entrenamientos, competición y demás...
    No diré nada nuevo, y voy a soltar el mismo cliché de siempre, perdone usted, pero de qué competición me habla??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. metta

    metta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    18
    En mi caso le hablo de la competición contra mi mismo, mi estado de forma y limitaciones que me motiva a tratar de mejorar tiempos cada año, es mi forma de disfrutar de la bici. Diferente de la suya por lo que puedo intuir, pero igual de válida, y seguro que ambos tenemos cabida.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Mejor respuesta imposible
     
  5. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    EH
    Hombre, perdone usted, no sé si será su caso, pero alguien que va pidiendo paso de malas maneras en el MB, bajando como un kamikaze en las bajadas o dando pena saltándose avituallamientos o sprintando al final, no tiene cabida en marchas cicloturistas, cuyo propósito dista mucho de la competición, que a día de hoy se haya normalizado todo esto porque la gente no tiene la suficiente valentía de sacarse una licencia de competición y que sea haya desvirtualizado el concepto de cicloturismo, es otro tema...
    Pero ****, si usted tiene la opción de participar en la marcha en septiembre y realmente lo desea, no sea tan memo de no ir por no verse lo suficientemente entrenado. Disfrute de la bici, que eres y seguirás siendo un don nadie.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nos faltaba un trolaso para completar la familia :D
    Ya estamos al completo
     
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    Bueno pues nada esperamos un par de meses y vemos que nos van diciendo
     
  8. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Hablar de usted durante 20 frases para acabar con un tuteo es muy extraño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    No te voy a poner un no estoy de acuerdo por no ensuciar tu historial en foromtb cosa que a ti se te da bien hacerlo.

    Escribe un correo a la organización de la QH y les dices que hay un foro donde los defiendes a muerte y que te den alguna noticia ...de paso les pides que con tu defensa a ultranza te guarden plaza para 10 años seguidos con primer cajón
     
  10. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Otra cosa que me resulta muy extraña es que alguien necesite una semana de silencio de una organización deportiva para darse cuenta que es más importante dedicarle tiempo a sus hijos pequeños.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    El ocio es una buena manera de desconexión no todo es trabajo ,casa ,niños y cada uno busca su hueco
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Esperamos a que consigan cerrarlo, o no, y es lo que hay. A mi me encantaría saberlo ya, para programarme, pero entiendo que no tienen un interés especial en cerrarlo y no decirlo, y si no lo dicen es que son incapaces de concretarlo. De hecho yo me huelo a 2023.
     
  13. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    Con este mensaje me gustas más no a veces esa defensa a ultranza .

    Hay que reconocer que la están cagando y a lo mejor les puede pasar factura en el futuro
     
  14. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ahora hablando en serio, y dejando jardines donde meterme (espero que nadie se haya sentido ofendido y si lo he hecho, le pido disculpas) sigo pensando que tienen un problema enorme de comunicación.

    Está claro que no tienen fecha, y que habrá muchos problemas de permisos, de que opciones dar, de los pros y los contras de los findes que haya disponibles (si los hubiere).

    Está claro que no estan de vacaciones tocandose el pirindolo pensado "bah, tenemos aqui los 60mil euros de la gente.. ya iremos pensando a ver que tal".

    Todo eso está claro, y que ellos mas que nadie son los interesados en que se haga este año. Pero el silencio de una organización en un caso asi, casi nunca es una buena opción. Se que decir "estamos trabajando en ello" es una obviedad. Pero a veces lanzar un mensaje de tranquilidad, descartando oficialmente meses de Julio y Agosto (por ejemplo), podría ser bueno. Y es añadir información.

    Por otro lado, si ponen una fecha de nuevo en Septiembre, me subo de lleno al debate de si hace mas frio en Junio que en SEptiembre (o mejor dicho, la tercera semana de Junio o la tercera de Septiembre, que no es lo mismo) en Sabiñanigo y sobretodo en la cara norte de los Pirineos.

    Menudos meses pasamos el año pasado con ese tema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Por suerte en mi historial de foromtb el mayor número de “no estoy de acuerdo” me lo han puesto psicopatas que acaban baneados y que han dedicado parte de su vida a recorrer mensajes míos para ponerme deditos en todos. Tus amigos y enemigos siempre dicen mucho de uno mismo. Por ello, ponme lo que te salga de la entrepierna.

    Un profesor mío de EGB al que recuerdo con cariño decía que “la cabeza es para algo más que llevar pelo”. Yo entiendo que hemos pasado una pandemia, que estamos todos tensos, que los ofendiditos florecen como en una eterna primavera….pero hay que usar el cerebro, calmar la ansiedad, y entender que los primeros interesados en solucionar esto y poner una fecha son los organizadores, a los que los franceses les han hecho una putada tremenda…porque sois muy gallardos para echarle ****** a la organización porque sabían que había ola de calor hace dias ( que no es exactamente así) pero no he visto a ninguno echarle ****** a los franceses diciendo que podían haber decidido suspender la actividad hace una semana. Ni uno. Y no son los organizadores los primeros interesados por el amor que sienten hacia vosotros, sino por su negocio.

    Como he dicho, actitud totalmente infantil, os deseo desde el cariño no tengáis un problema grave en vuestra vida de salud o económico porque con la limitada inteligencia emocional que demostráis con esta obsesión porque os digan como van las negociaciones mal vais a acabar. Que es una puñetera marcha, cooño!

    Y ponme el dedito que me pone cachondo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jesusiribarren1

    jesusiribarren1 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    150
    Esa no esta mal tirada. Decir cuando seguro no se va a celebrar ya sería algo.

    O "estamos buscando la posibilidad en estas fechas (2 o 3, no creo que sean más) y si no es posible nos tenemos que ir a junio 2023¨. Y seguro que eso esta encima de la mesa en estos días de reuniones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    Te vas a quedar con las ganas por qué no lo voy a hacer ..soy demasiado infantil para meterme en esos saraos de los deditos cosa que tú si a demostrado poniéndome a mi el dedito .

    No me extraña que gente te persiga y consigas que los baneen estás en muchos saraos a la vez y te buscas tú solo el odio ,30000 mensajes es lo que tiene .

    Sinceramente a mí no me ofendes con tu inteligencia es más a mí un profesor que no recuerdo con gran cariño por qué nos daba con una vara de mimbre en las manos nos dijo lo mismo que a ti "la cabeza es para llevar algo más que el pelo "
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Este es el hilo de la QH, podías en tu odio poner un poco de mensaje relativo a la marcha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. paisa22

    paisa22 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    alicante
    Ahhh...pero se puso picante la cosa entre los niños mayores....madre mía....cómo está el patio!!!
    A mí la suspensión me partió al medio...viajo todos los años 24 mil kms par venir a hacer la marcha...curro un par de meses aquí para poder mantenerme economicamente y entrenar un poco y, vuelta a casa.
    Está suspensión y la espera, está siendo difícil de digerir...pero bueno, mucho más no se puede hacer .... Si es en setiembre tal vez llegue a hacerla,.si la pasan para el año que viene se complica
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SsinRasgar

    SsinRasgar Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2019
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    mirando a cuenca
    Ya bo se como organizarme. Como la hagan el 3 me han ****** bien
     

Compartir esta página