Buenas.....!!! El tema como casi siempre es económico, se la trae al fresco nuestros íntereses, ahnelos deportivos y soluciones, si pueden agotar la opción de recorrido clásico pues perfecto, todos contentos, sino, pensemos en que esto no se organiza de un dia para otro, permisos, tasas, GC...etc....y eso significa poner más pasta encima de la mesa, cosa que, siendo la organización delegada en una empresa de eventos es dejar de ganar X dinero y trabajo extra por parte de algo que suele ir "rodado". En fin no queda más que desahogarnos por aqui y asumir que estamos a merced de políticos y empresarios. es mi opinión que puede no ser la correcta pero es mi sensación desde el principio. Saludos.
Yo ya no vuelvo más .... Demasiados sacrificios y dinero para esto .... Haré lo que toque y se acabó ... Enviado desde mi V2053 mediante Tapatalk
Yo creo que no están calibrando nada bien esto. Pero nada bien. Tengo una jefa que trabaja exactamente igual. Aferrarse al plan A hasta la muerte y si luego algo sale mal... Ya gestionaremos el marrón. Pero nunca complicarse antes de que pase. Luego si se llega, dirán que algunos hemos sido muy negativos y que siempre hay que confiar. Exactamente eso hace mi jefa
El 90% de la gente que va a la QH es por conseguir un objetivo de tiempo sin eso pierde mucho la gracia Enviado desde mi V2053 mediante Tapatalk
Te ponen otros tiempos de acuerdo con la ruta que se haga y ya está, que los tendrán ya estudiados entre otras cosas para el tema de las medallas. Eso particularmente es algo que no me quita el sueño. Antes aún me preocupaba sacar oro, que si de eso fueran, para montar una joyeria tengo. Ahora ya ni eso me preocupa.
Mañana están programadas las voladuras. Quizá, dependiendo de como se desarrollen se puedan sacar conclusiones más sólidas y nos digan algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.ciclo21.com/quebrantahuesos-2023-portalet-desprendimiento-voladuras/ "...pero, según ha sabido este medio, se baraja un plan C por carreteras íntegramente españolas y aragonesas coincidiendo en su final con la Treparriscos en dirección contraria una vez hayan pasado todos los participantes. La ruta sería de 170 kilómetros y 2.400 metros de desnivel y transcurriría por Lanave, puerto del Serrablo, Boltaña, Aínsa, Escalona, puerto de Vió, puerto de Fanlo, Sarvisé, Broto, puerto del Cotefablo y Biescas con salida y meta en Sabiñanigo."
¿ De salida ir a lanave y coger la carretera del puerto del Serrablo? Si es así ya podemos ir con cuidado. No me imagino a 4.000 -5.000 ciclistas juntos de salida en esa carretera tan estrecha y en muchos tramos con gravilla y muy parcheada. No sé si alguno la conocéis. Yo pasé hace pocas semanas.
Tantos ciclistas bajando o subiendo por esa vertiente del Serrablo me parece una locura. Pero bueno. La vuelta es chula pero para hacer cualquier fin de semana con amigos. Para toda una QH queda muy descafeinada. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Las cancelaciones cuestan dinero, los cabreos salen gratis... Sinceramente creo que no van a decir nada hasta el miércoles o el jueves previo a la prueba. Y ojo, que yo esto no lo veo bien, pero empresarialmente a corto plazo es lo mejor para la economía local.
Pues no tendrán cancelaciones pero tampoco gente. y no solo hacen negocio los alojamientos. Para el resto de negocios, mejor pocos contentos que muchos enfadados.
Creo que dentro de las opciones que se barajan debiera estar alguna como el año pasado, de hacerla este año y guardar el sitio para el año que viene. Cómo dice castil..este año llenaron con lo justo y con lo corto que estamos de tiempo, cualquier desición que no sea el recorrido original, tendra muchos detractores
El problema que le veo a eso es que si hacen en España, muchos no van a ir y van a anular reservas cascando la inscripción, pero como des la oportunidad de pasar al año siguiente, me da que van los vecinos y poco más
Yo lo que no entiendo es lo de "plan C" que parecen los ingenieros de Ferrari. Si tienen plan B, por la piedra, ya está. Recorrido hecho. Por qué se habla de plan C? Tal vez porque ese supuesto plan B no existe?
En mi caso después de QH me quedo una semana en luz saint sauveur subiendo puertos en Pirineos y no seré el único, a los que venimos de lejos es una excusa para pasar y Francia y sin QH seguramente no lo haría.