1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[Marcha] QuebrantaHuesos 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Snatc, 26 Nov 2022.

1. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    A mí me suena que es si ganan menos que el año anterior es cuando le llaman perdidas.

Es decir.Si una empresa el año pasado gano 100000 euros y esta gana 80000 euros,la empresa dirá que ha tenido unas perdidas del 20%

Perdón por el offtopic ;)

2. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En fin...en este país y en cualquiera, se le llama perder, cuando el balance da negativo.
    Lo demás es cuñadismo de foromtb.

3. jesusiribarren1

jesusiribarren1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Dirá que ha ganado un 20% menos, no? yo creo que perdidas es una cosa y tener menos ingresos otra.
    A ver ia nos dicen algo oficial que si no nos despistamos y nos vamos por los cerros de ubeda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.327
    Eso, a dar caña a ver cuando se dignan a dar la información que han de dar!

5. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    El impacto de estos años habrá sido severo. Tomando como base 100 "los ingresos por inscripciones" de cada año, si hubieran ganado 400 en los 4 años, se han quedado en 200: 100% por debajo de tu objetivo de 400. En cualquier empresa es un deterioro severo sobre tu plan de ingresos.
    .
    Año 2020: 0%
    Año 2021: 50%
    Año 2022: 50% (más gastos extra)
    Año 2023: 100%

Está simplificado, porque seguramente la mayoría de sus ingresos vendrán de patrocinadores (como los clubes de fútbol con los derechos de tv frente a los ingresos por taquilla, pero probablemente el importe que reciban habrá bajado por los riesgos de estos años). Y habrá múltiples casuísticas de personas que solicitaron reembolso, movieron inscripción a otro año, personas que han abonado en 3 de las 4 ediciones, costes extra del aplazamiento de 2022, cuotas de 2023 que vienen de años anteriores, etc, casuísicas en un sentido a favor o en contra de la tesorería: por ello se ha simplificado asignando las cuotas de 2020 a 2021 y 2022.

Por eso están obligados a hacerla sí o sí en la fecha prevista. Entendible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    https://www.diariodelaltoaragon.es/...a-la-reapertura-del-portalet-1655773-daa.html

La organización es optimista. Creo que con 2-3 días de antelación se puede organizar el tema de cortes de circulación. La logística de avituallamientos la deben tener, sí o sí, sea cual sea al recorrido. Da igual llevarlo a un sitio que a otro. Esperemos que cada uno ponga todo de su parte para poder hacer el recorrido original

7. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.970
    Eso siempre lo ha hecho mi empresa (Ford) para llorar y que le den ayudas estatales.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

8. Allfo

Allfo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esto que pasa en el Portalet, es impensable que pase en cualquier otro lugar de frontera francesa, sea Pirineos, Alpes o donde sea, es una medida de presion, en un sitio, donde no hay una respuesta politica inmediata y rotunda, esto es asi, el abandono politico, acompañado de desidia social, hacen de presion para que la QH, pueda salir de Francia, algun año, y nosotros seamos los perjudicados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.327
    Buenos y lunosos días. A falta de 12 días seguimos sin noticias!

10. canalesdale

canalesdale Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Primeras previsiones LLuvia.....

11. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿Tendremos algún tipo de comunicación esta semana o hasta la propia semana de la prueba nada?

12. luismahouse

luismahouse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien ponia que este fin de semana iba a ser lluvioso y ha hecho 2 días fantásticos al final...

13. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.032
    Strava:
    Lo de las fronteras de Huesca con Francia es una vergüenza. Los franceses hacen y deshacen a su antojo. No les importan nada.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

14. kilgore76

kilgore76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tiene pinta que el 15 por la tarde dirán algo.

15. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Sí. No sólo se ve en esto.
    Sin embargo, los españoles hemos tenido una cierta culpa, al pensar por condiciones equivocadas y desde hace tiempo, que todo lo extranjero es mejor, no dando importancia a lo mucho y bueno (en muchas ocasiones mucho mejor) que tenemos... haciéndonos depender de otros... :)

Lo de la climatología ya es otra historia, en la que sobrevuela un buitre de nombre Murphy. :). Pasa como en las grupetas. Si cancelas por lluvia sale el sol, y si sales, llueve... :D

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo de la climatología a más de 10 días vista no tiene sentido, y menos en alta montaña.

Si para salir el finde lo que dan el jueves luego no termina siendo lo que pasa el sábado...

17. luismahouse

luismahouse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y tanto...les cuesta acertar de un dia para otro como para fiarse ciegamente jaja

18. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por eso, muchos de los que "cuñadean" por aquí dicen que si no se pasa a Francia y se hace íntegramente en España no van...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.327
    Claro, no tiene nada que ver con el nivel de puertos y recorrido….es por postureo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Eso no tiene nada que ver con el tema local y extranjero, tiene que ver con que no hay puertos de entidad sin pasar a Francia.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página