Son 4kms euros( con pendiente más o menos regular) que el único objetivo en ese puerto es pasarlo y cuadrarte en un grupo hasta Laruns.. Unos tardan más o menos. Yo por ejemplo se que son 20' de máxima exigencia .. otros tardarán 25 , 30 ,40…. Pero se pasa. Es peor el Portalet, que parece que no tiene nada pero es mucho tiempo subiendo, y lo normal es que vayan tirando de tí gente que te lleva un poco por encima. Y aquí si te tiras mucho tiempo subiendo ( yo estuve el otro día 1h12 minutos subiendo a un nivel de exigencia alto.....) Para mí es el punto clave. Porque la hoz de Jaca ya no cambia gran cosa .. si te adelantas en ese " repecho" lo normalmente es que luego te enguyan por detrás hasta meta y lo mismo si te quedas un pelín... Lo normal es que te empujen hacia adelante hasta meta. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Según el segmento de Strava 4 km al 11,1% de media y se salva un desnivel de 445m, con más 600 metros a casi el 15%.
El problema del MB es que es bastante empinado, cadencias bajas en muchos casos…y eso castiga bastante. Si sabes controlarte no tiene el más mínimo problema, pero si te sobre excitas, vas a generar una fatiga que vas a pagar en el siguiente puerto. Anecdota, un año subí Lagos a un ritmo fijo. Me encontraba muy bien, llevaba los vatios perfectos. Al llegar a la huesera mantuve los vatios…pero al terminarla, me di cuenta de que había subido la fatiga mucho, tuve que bajar unos segundos. La potencia era la la misma pero la fuerza no y ese pequeño tramo me generó una fatiga que no había notado hasta entonces. Por ello el MB hay que intentar pasarlo con el menor daño posible, 3-5 min no van a ningún lado.
Buenas, el sábado tuve un accidente y no podré ir a la QH, Tengo reservada una habitación en Biescas para 1-2 personas. Si hay alguien interesado puede contactarme por mzhernandi@gmail.com Saludos
Pues no sé ... Fui con un equipo de máster que tengo dos amigos allí y luego un par de chicos más( se que uno era navarro pero el otro ni idea)..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El de la SL8 RTP.....era yo!! Luego había otro que llevaba sl8 blanca marmoleada( Jon creo).... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Nosotros íbamos unos 12-13...y el Portalet subimos con Aitor Kintana. Que estaba por allí Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Ok ... No me acuerdo.. pero bueno, estuvo bonito el día. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Una pregunta, el electro es necesario entregarlo con el certificado médico? Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Solo necesitas un certificado de un medico que indique que estás apto para la práctica deportiva y entregas la copia. El electro si te lo hacen en el reconocimiento no es necesario entregarlo.
Respecto al tema de los desarrollos es algo muy personal, depende de tu preparación. Yo desde hace varios años llevo un 36 de plato y atrás un 30, he probado otras combinaciones. Ese es el rango que he visto mejor para mí por eso digo que es muy personal.