Si quieres aprovechar el sábado haciendo otra cosa además de ver la qh, Somport es la única opción. A las 11:00 ya puedes irte hacia Jaca. Si no te da pereza ir a marie blanque es una muy buena opción como bien dices porque tienes salida hacia jaca a partir de las 14:00 Portalet tienes el problema de que tienes que estar antes de las 11:00 y no te puedes mover de allí hasta las 18:00
Ahora mismo esto nos pone recepto a precipitación... y nada de calor. Cambiará 4 veces al día que es el numero de veces que actualizan cada día https://www.meteociel.fr/modeles/gfs/espagne/precipitations-hd/252h.htm
La fiabilidad de la previsión para este sábado en Larrau es del 25%, así que imagina para el siguiente.
Yo este sabado hice la pre QH. En Somport agua y algo de niebla pero la bajada del MB muchisima niebla apenas se veía bajando. Si el 21 está así la previsión me planteo no salir y eso que he entrenado un huevo para esta edición. Cruzaremos los dedos para que la meteo sea favorable.
No suelen reservar, dan varios turnos. La restauración y alojamiento es una vergüenza como se aprovechan.
a 10 dias. Ahora quitan la precipitación y meten calor. Todavía dará varias vueltas hasta que empiece a afinar...
Como va eso q pagas 100€ y te dan cajón ( desconozco cual)? Estoy viendo lo de los packs premium pero es bastante mas que esos 100€ que me comentaron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no sé quién te ha dicho lo de los 100 euros, pq yo no lo he oído en la vida... Los packs mas baratos no sé si rondaban los 250 euros o así?
Por cierto, voy solo en mi coche (VW Touran) desde Baza (Granada), pasando por Murcia y Valencia el Viernes por la mañana, por si alguien quiere compartir viaje. Mis compañeros de fatigas están allí desde el jueves, pero no puedo salir hasta el viernes por la mañana.
Me imagino que de esos 250 descuentan los 100€ pasados de la inscripción, entonces en vez de 100 son sobre 140€ mas aparte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí podría ser... El plan de entrenamiento o así, es lo que añaden por no decir que te cobran más del doble por asegurarte plaza.
Buenos días. Sé que ya se ha contestado antes. Pero para no tener problemas de atascos ni de entrada a Sabiñánigo y aparcamiento razonable, las 5:45 es una buena hora de salida desde Jaca,¿no? Gracias
Y otra consulta. Si vas desde Huesca (que como decís, está mejor para aparcar), el problema que veo es que los dorsales se pueden recoger el mismo sábado hasta las 6:15, creo. No sé si amplían el horario un poco más o cómo se puede hacer. Lo digo porque había leído que se solía aparcar sobre esa hora, y entonces se iría un poco justo para recogerlo. La otra opción sería subir y bajar desde Huesca a por el dorsal el mismo viernes, pero creo que no tiene mucho sentido.
Nunca he cogido el dorsal el sábado, así que igual otros te pueden asesorar mejor. Pero yo iría el viernes a por el dorsal. Te das una vuelta por la feria tranquilamente y el sábado vas mucho más tranquilo, con el dorsal puesto, la bolsa del corredor guardada, etc.
Yo intentaría hacer lo que te dice el compañero de arriba. Si no vas a estar con tensión desde la noche antes hasta el momento en el que estés en la salida plantado….y eso si no surge algo y te quedas sin dorsal….