El año pasado me lleve yo chaleco y manguitos y menos mal. Porque pasé un frío de tres pares de narices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un error clasico es mirar la previsión del tiempo solo para Sabiñanigo, y luego vienen los sustos. La cosa es que se pasa bastante tiempo en la vertiente Francesa, y conviene mirar también temperaturas y tiempo en Escot, Laruns, etc Para el monte utilizamos mucho el blog de lameteoqueviene y suele hacer una previsión especifica para la QH unos dias antes, que suele estar muy bien. Os la recomiendo
Con la previsión a día de hoy, de corto total, ni chaleco. Sabiñanigo 18º-19º a las 7:15 Somport 20º a las 8:30 Urdos 26º Escot 27º a las 9:00 Bielle 33º Mucho calor (y humedad seguramente) en Marie Blanque, menos en Portalet Veremos la evolución. Habrá tormentas, a ver si aguanta hasta la tarde o empiezan a mediodía...
Yo el año pasado no llevé nada, no manguitos ni chaleco. Y este año si se mantienen las previsiones haré lo mismo.
Yo el año pasado aún cogí los manguitos, que daban más fresco que este, pero el sábado con la previsión a día de hoy camiseta interior y nada más.
Menuda put... tener que dejar la auto ahora en el quinto pino, alguien ha preguntado a la organización si es posible aparcar en la salida como toda la vida? Te condiciona completamente, desde ir a buscar el dorsal como para luego al final de la marcha dejar la bici, comer, recoger medalla, etc..
Justo estaba mirando yo eso ahora. Hay que aparcar obligatoriamente allí? Porque esta bien lejos.... Yo no necesito ningún servicio de ducha ni nada....
El viernes por la tarde para recoger dorsal estará habilitada la zona de parking para aparcar? Es que si no me planteo llevar la bici para hacer la gestión. porque menuda pateada si no, no?
Yo hice una consulta muy concreta el viernes y la respuesta ha sido la siguiente. A ver qué opináis PREGUNTA: En relación a la nueva ubicación del parking para autocaravanas, un par de preguntas: - Es un parking complementario o será la única opción para estacionar, esto es ¿Se va a poder aparcar en la zona próxima a la salida como en años anteriores o todas las autocaravanas tienen que ir obligatoriamente a las nuevas zonas? - La nueva zona parece un descampado. ¿Se va a acondicionar aunque sea mínimamente como se hace en las parcelas junto a la salida? Cortar hierba, etc... RESPUESTA: Hola, las dos zona habilitadas para parking de autocaravanas son exclusivamente para autocaravanas, hay estas 2 de te adjuntamos, son zonas sin suministros.
Pregunta de novato , yo me quedo en Latas y la idea es ir en bici a la salida , pero mi pregunta es podré sacar el coche de latas antes de que acabe la prueba o estará cortado , es que tengo que salir a la nacional por donde pasan gracias es mi primera vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Una pregunta para los de la zona un poco Offtopic de la marcha en sí. Para aprovechar la mañana del domingo después de la carrera, una ruta que merezca la pena de la zona con salida y llegada en Jaca? Muchas gracias!