Perdonar mi ignorancia, yo voy desde Jaca, entiendo x este mensaje que la carretera entre jaca y sabi estara cerrada para las 6?
Creo que es el acceso al pueblo, a Sabiñanigo. La carretera de Jaca a Sabiñanigo la cierran a las 6:30 (según pone en la guia)
La carretera no, el acceso para entrar a Sabiñánigo sí. Si vas después de las 6, te llevarán (como a coches que vengan desde todas las otras direcciones) al Polígono, y ahí tienes que aparcar e ir al cajón (son unos 3 km).
Pues a mi me vais a perdonar, pero si mandan a TODOS los vehículos al polígono, yo me temo que no caben.. un año yo aparqué allí, cuando se podía aparcar en cualquier sitio y ya me costó aparcar, si envían a todos allí, no veo que haya capacidad para miles de vehículos. Ojalá me equivoque. Depende a que hora se llegue, habrá que buscarse la vida para aparcar donde se pueda, me temo.
Por ir puedes. Hay gente que lo hace. Incluso he visto a gente ir desde Jaca. A la vuelta te va a costar más...y eso que ahora no hay barra libre de Cerveza como antiguamente.
Yo voy desde Huesca y tenía pensado entrar por la cruz roja como toda la vida. Vaya historia tener q estar allí a las 5.55 para poder pasar antes de las 6. Mañana q subiré a las 10 a recoger el dorsal lo miraré bien pq q corten allí tan pronto q hay un parking a la derecha justo al entrar no lo entiendo.
Al final es complicado gestionar 15000 personas en un pueblo de 5000, por decir algo, y que todo el mundo aparque bien, cerca y sin agobios.
buff...que movida. Pues dependiendo de como sea la zanja algunas autocarvanas no vamos a poder entrar porque nos pegará el garage. Yo creo que llegaré esta noche. Si puedo informo de como está la cosa. UNa putada lo de los pilones de hormigon....porque yo me había impreso la ordenanza municipal del Ayuntamiento en el que pone que las autocaravanas pueden estacionar en donde quieran (sin hacer nada de acamapada) y me iba a plantar alli con la documentación.... Ahora a buscar una solución.... Ya os contaré como está la cosa y dónde acabamos durmiendo
Sabiñánigo tiene 10.000 habitantes. Está claro que es complicado gestionar una marcha como la QH, pero con la experiencia que ya tienen, creo que deberian tener todo bien atado y SOBRE TODO, explicar las cosas, algo que nunca hacen y hace que la gente tenga muchas dudas y generar críticas (con razón). Mucha gente viene de lejos, con familia, etc. Y no tiene ni idea de lo que se va a encontrar y lo avisan a pocos días. Creo que deberían haber explicado todo bien antes.
Entre los 9000 que van, las familias (aquí hay muchos que están diciendo que van con críos), los de las marcas de la feria y acompañantes….por esos 15000 andará.
Lo de explicar las cosas bien no es su fuerte, ahí toda la razón. Deberían anunciarlo todo antes diciendo porque cambian las cosas, así te evitas muchos problemas y la gente sabe el porqué.
Esas parcelas donde hemos aparcado otros años son de propiedad privada, son solares destinados a una futura construcción, ahí no rige la Ordenanza de circulación. Si el dueño no quiere que entre nadie a aparcar nada se puede hacer.
Finalmente yo iré solo. La familia se va a quedar en casa por la incertidumbre de no saber cómo se van arreglar. Por otro lado, en cuanto a ropa para el domingo, veis el chaleco necesario con el tiempo que parece que va a hacer? Y otra duda, en la feria entiendo que se puede comprar un poco de todo verdad? Tengo un chaleco pero está algo viejo y ahora me entran las dudas y las prisas . Si veo alguno mañana que me encaje igual lo compro. Un saludo
Viendo que la temperatura más baja prevista es 16 grados, en la zona de somport, yo creo que el chaleco nos lo podemos ahorrar.