Con el calor que dan ya hemos comentado varios que vamos a ir sin chaleco ni manguitos ni nada. Aunque esto ya es muy personal. Para el domingo, lo mismo. Y encima si sales un poco más tarde. Yo creo que sobra. En la feria tienes de todo tipo de prendas de ciclismo.
Pregun A ver que estos años de atras todo funcionó bien y todo iba de una manera fluida, insisto que si lo hacen alguna mejora obtendremos porque sino no tendrán sentido los cambios, normalmente la organización ha sido de 10, yo les sigo dando mi confianza
Ves necesario pues el chaleco? En somport bajando suele haber humedad incluso niebla muchas veces aunque haga sol en en lado español. Estoy muy indeciso si llevar chaleco y manguitos o no.
Yo lo voy a llevar, aunque solo sea para espera en los cajones de salida, salvo que tenga calor a las 6h. Cuando se vaya a salir me lo quito y al bajar Somport si veo que está fresco, paro y me lo pongo, es un minuto y no ocupa apenas.
A la salida se lleva una camiseta vieja . Y cuando vas salir la dejas amarrada a la valla Con el calor que dan ...
Creo te has equivocado….imagino que la pregunta era para @Castil En mi vida he hecho la QH, y a estas alturas ni me lo planteo, a parte que no me atraen nada las marchas carreteriles.
Yo este año ire sin chaleco, mallot y camiseta interior. Apartir de bajar somport hasta sobrara la de interior jejeje
Si en la feria quieres gastar, aprovechando que vas solo no vas a tener problemas. No te va a dar la tarjeta para todo lo que puedes comprar.