[Marcha] Quebrantahuesos 2025

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Adriano, 24 Oct 2024.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.145
    Ya nos podéis pasar datos de que tal a esta hora…..:cool:

2. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, hace un rato he pasado por la "zona de autocaravanas". Como dije, es un campo que han segado. Al lado de los adosados. Cuidado porque hay trozos en los laterales, que hay zanja que encima en trozos de lo que han segado lo cubre y puede engañar con la profundidad. Mirar bien antes de meterse. Habían unas 5/6, el resto hemos aparcado en la calle que baja, pero cual es la sorpresa? Que acaba de pasar la policía local yendo uno por uno diciendo que metamos todo dentro de las campers... Que está prohibido sacar la vía pública mesas y sillas... De buen rollo, diciendo pues que lo entienden, que sabían que esto pasaría, que la organización debía haber previsto, etc... Pero claro que habían vecinos que se habían quejado y su obligación era venir.... Así que nada.... Así está el panorama. Por la calle está hay algún sitio libre todavía... Fuente solo hay una.

3. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Podría pasar foto de como está la zona de autocaravanas pero la foto no me deja subirla porque pesa mucho dice...

4. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A la feria a por el dorsal no dejan entrar con bicis no siquiera andando con ella al lado....

5. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    No me jodas que voy con ella en el acople, no la puedo dejar sola, yo me la llevo y que me la guarden si quieren.

6. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nosotros las hemos candado a una valla de esas amarillas, el seguridad, nos ha dicho que él de ahí no se iba... Pero claro yo no es lo mismo... Cogemos dorsal y nos volvemos a subir a la zona de autocaravanas... Se están coronando... Yo otros años he entrado con ella, andando...

7. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y claro, otros años en el portabicis de la Camper la dejábamos porque allí siempre había alguien y eramos todos participantes, había una especie de "hermandad", ahora en la zona aquella allá arriba, los pedales con potenciómetro pueden volar...y dentro de la furgo no nos caben...

8. kilgore76

kilgore76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo la última vez hice igual, entré con la bici. La otra opción que veo es dejar el coche aparcado cerca, que no sé cómo estará la cosa. Si se podrá aparcar donde estaban antes las autocaravanas.

9. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Madre mía no se como lo haré, a ver la feria no me quedo, he cogido un candado cutre de bici, como dicen los compañeros pero vamos siquieren lo abren, suerte a todos

10. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.172
    No entiendo esta restriccion de la organización. Montado entiendo que no, pero bajado?? El mundo esta loco

11. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.755
    Strava:
    Pues otra novedad de este año. Te mandan más lejos y encima no puedes ir en bici

12. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy arriba en la auto. Si necesitas que te guarde la bici mientras avisa

13. circui

circui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el parking de antes de autocas ahora es parling para coches no? Para ir a recoger dorsales,..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página