Yo haría caso a tu entrenador que seguro que sabe lo que hace. En dos meses, con la base previa de Lisboa, creo que tienes más que suficiente para preparar bien la QH (también depende de que tiempo quieras hacer). Yo la voy a preparar específicamente en menos de un mes pq voy a Lanzarote a finales de mayo (aunque reconozco que algún puertecillo ha caído ya). Yo no me preocuparía mucho por ello.
Buenas, yo la hice el año pasado, y con la preparación que tenía como duatleta no tuve problemas. Eso si, un mes antes aumenté las salidas, pero la más larga que hice fue de 140 con 3 puertos. Al final la hice en 8 horas 00min, y me lo tomé con tranquilidad hasta el Marie Blanc, además en las bajadas no arriesgué nada. Mi experiencia fue buenísima, lástima que este año no tenga inscripción. Saludos
pues yo tengo actualmente 3 salidas semanales de 2h.30,llano, en las que hago unos 80 km en cada una de ellas.LLevo asi mas o menos 1 mes y el otro dia le meti un puerto y me puse en 180ppm....LLevo sin meterle puertos a los entrenos desde Octubre(despues del Titan)y creo que voy a ir corto de entrenos si empiezo despues de abril.