Quebrantahuesos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por maritxu.specialized, 8 Jun 2009.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    suerte a todas y animo, se espera mucho calor, yo tambien cerca de ahi y pero perdido por el monte que es lo mio

2. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos

3. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos, chicas, ya veréis que experiencia tan bonita! Eso sí, hidrataos bien bien bien que el año pasado hizo un calor increíble y a uno que yo me sé le vino Paco con las rebajas por no hacerlo bien.. le tuvieron que chutar suero y todo... Éste año yo me caigo del cartel porque iremos a las 24 horas de Madrid, es que todo no puede ser... qué envidia me dais!! Pasadlo bien y dejad algo de chicha para el Marie Blanque, que tiene su cosa!!

4. DawnSev

DawnSev ¡¡ya voy!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias a todos y todas! Y si no tengo la oportunidad de saludar a todas vosotras en la QH, que los pasais muy bien y que no haya que subir al autobús. A por la QH, ¡oé!

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Eiii guapetona!! Nos vamos a ver en Guadalix por finnn ehhh, despues de tanto tiempo :punky

Ya te habrá dicho Gaizka que se encontró con Jaume el finde pasado en Lisboa. Le esta pegando fuerte a eso de las 24hrs ehh, a ver si va coger el vicio como Jaume, :whistle

6. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guapa!! Ya me dijo Gaizka que Jaume está hecho una máquinaaaa!! jeje. Que guay eso de estar en el quinto ***** y encontrarte con gente conocida!! Eso es, nos vemos en Guadalix que hace que no te veoooo...bufff ¿un par de años por lo menos?? Y así me das consejos sobre esto de las 24 horas que voy un poco acojonada después de contarme Gaizka las sensaciones en Lisboa. Tengo mieeedooo!! jajaja.

Y habrá que aficionarse a esto porque después de la pasta que cuestan las puñeteras luces, hay que amortizarlas como sea!! jaja.

Venga Noe, nos vemos, a ver si hay tiempo/ánimo de echarse unas risas!! Para lo que necesiteis estamos aquí que vamos a ir unos pocos: Alex Badiola, Alex Pinto, Asier, Gaizka y yo... y no sé si comentaba algo Oskarraju de ir como apoyo.... a ver si finalmente se anima!

Un abrazo muy fuerte

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Maritxuuuu, te he llamado dos veces antes de la salida!!!! Donde andabas ???? (en tu movil tendras dos llamadas perdidas de un nr que acaba en 1312 :wink:)

Que pena que no hemos podido hacer la foto, pero bueno, aun así he podido encontrar con Lilith en la salida y nos hemos hecho una foto, junto a otros foreros:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/OMXG0jAa_xbyh6VoOyEzCA?feat=directlink

Última edición: 21 Jun 2009
  8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Noe espero poder charlar un ratillo contigo en Guadalix ;)

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo un ratillo??? :| Tendremos 24 horas por delante, tendra que ser mas que un ratillo :razz:

10. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Noe.

He visto tu diploma 27 de media, y 7 horas 34 minutos está muy pero que muy bien
    felicidades

11. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A TODAS..... SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!!!

qué envidia me dábais. no se si me crucé con alguna de vosotras, pero en cuanto veía una chica me convertía en una chalada dando botes y gritos de ánimo!!! yo al año que viene me apuntaré a la treparriscos, porque la QH es demasiado ambiciosa para mi....

solo daros mi enorabuena, que sois alucinantes, que solo terminarlo me parece una odisea. vi muchisimas chicas, y eso me alegró mucho. estoy aconstumbrada a ir a marchas con muy poquitas féminas, asi que cuando ves que en una de estas hay tantas, jo, me da una alegria!!!

y no os digo nada cuando os veo dejar a los gallitos detras, ahi es que me tronchooo! sois las mejores.

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola Noe, guapetona.
    En la foto soy el de la Marmotte.
    Un placer haberte conocido durante la salida y al finalizar la marcha, en donde la comida.

Ya que estamos, saludo a las foreras que me presento Lilith,como celia, Noe y, alguna más, por si se me olvida alguna.
    Buena QH os hicisteis.
    Besos

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo vi a una rubia con trenzas cuando yo volvia a casa , erais alguna??

ERA SOBRE LAS 2 DE LA TARDE

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias tio, pero la verdad es que hasta la subida del Portalet no daba un duro por bajar mi ultimo crono (8:10), iba rebentadisima y con muy malas sensaciones.
    Gracias y un saludo.

Eiii, que tal te ha ido? Encantada de conocerte tambien!!!!
    A la hora de la comida no pude quedarme mas tiempo porque el sol me estaba fundiendo las neuronas, jajajja, que ya venian medio fundidas de la ruta :fumao
    Un abrazo y hasta la proxima :razz:

15. la.martirio

la.martirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Noe ya he leido por aqui los tiempos que has conseguido, enhorabuena y mi felicitación para ti y para todas esas chicas que no se arrugan ante nada y estubieron alli. Felicidades campeonas.:aplauso4

16. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues, cuando llegué a Jaca, me bajé y, al pasar todos, me di la vuelta.
    El dia 12 me dieron el ALTA de una fractura de clavícula, por accidente entrenando, y no estaba el asunto para ir penando toda la marcha sabiendo lo que me quedaba. Decir que he estado 2 meses sin entrenar.
    Un beso y hasta la próxima. :flores

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias.
    Tienes razon cuando dices que hay que felicitar a todas que estuvieron alli. Yo tambien quiero aprovechar para felicitar a todas las chicas que participaron. :flores

Vaya, tu si que estas como una cabra :fumao Meterse en la QH recien salido de una fractura es cosa de locos :punky
    Recuperate bien y no hagas locuras que luego se tarda mas en recuperar. Has hecho bien dando la vuelta, podrias haber empeorado la lesion.
    Un abrazo y hasta la proxima.

18. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien hice la quebrantahuesos este año y me quede sorprendido de la cantidad de chicas en esta edicion por cierto con muy buen nivel , cada vez os animais mas y espero que esto siga asi.
    Enhorabuena a todas

19. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya sé que hice una locura pero, "SI NO VOY, REVIENTO". Además, tenía una visita pendiente: los dueños de BICIAVENTURA, la tienda de bicis de Sabiñánigo. No sé si te habrá contado Lilith.
    Saludos.

20. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no hemos podido hablar mucho, solo durante el ratito que estuvimos esperando la salida, luego ya no volvi a verla, asi que no ha dado tiempo contarme nada :razz:

Recuperate pronto.

Un abrazo

Compartir esta página