1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

queda alguien?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sehbiker, 9 Dic 2007.

1. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pos abro el post para ver si hay alguien que no sea uno de estos nuevos que no hacen mas que abrir posts estupidos y que solo le dan faena a topo y parecen niños de primaria.
    no creo que este post sea tan estupido como los otros.

2. diamond rider

diamond rider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todavía estoy en el foro y no lo pienso dejar, aunque sehbiker vale más que se metan novatos a hacer post idiotas, por que sino en el foro no postea ni dios.
    si me consideras aún novato no me cuentes saludos

3. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun ando por aqui...
    pero por poco tiempo creo
    p.d. y vosotros tampoco llevais mucho aqui no? xD
    diamond y sehbiker

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si queréis ponemos un gorila en la puerta y hacemos una prueba de acceso...

Venga, hombre, no seáis malos que supongo que hasta Mirra, alguna vez, llevó ruedines ;)

5. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    diamonda a ti no te cuento porque llevas mas o menos lo mismo que yo, pero esque esto antes(2 meses o asi) estaba un poco mejor, ahora lla no tengo ganas ni de entrar , para ver estos que sueltan unas cosas que ni mi primo de 7 años...

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Oído cocina...

7. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja vamos, que nadie nacio sabiendo ;)
    O me vas a decir, que por lo menos alguna vez fuiste novato?
    Si ya se, cuando tu eras novato no preguntabas "que tal va esta bike?" o "como hacer un bunny?" pero algunos lo hacen, yo por ejemplo, quizas haya preguntado alguna vez algo asi, aunque antes de entrar en el foro ya sabia hacer bunny y lo que era un manual jaja, pero no todos. Hay otros que van a una tienda, dicen "quiero una bmx de €300" y se la llevan, y luego llegan aqui preguntando ajaj. Pero bueno aceptemoslo. Saludos... Yo no se cuanto mas esté, porque hay veces que veo que este foro tiene poco movimiento y esta casi muerto. Publicitenlo ;)

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero luchor, estarás conmigo que razón no les falta. Muchos novatos pregunta cosas del estilo de si "para mear me tengo que desabrochar la bragueta primero" y hombre.... pues como que no.

Hay que llegar a un término medio, en el que los más avezados respondan a preguntas lógicas... no tontunas.

9. LuchoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por ese lado tienes razon, una cosa es preguntar algo de principiante, y otra es preguntar una estupidez. En eso comparto opinion contigo Topo... Por cierto, porque ese nickname? xD

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre,verlo desde el punto de vista de los novatos,seguro que algunos de ellos ni tienen bikes todavia,y preguntan y miran para ver como va el tema.yo sigo diciendo que si se borrasen los post antiwuos no se volverian a subir,ademas,topo deberia poder borrar los post con preguntas demasiado tontas o demasiado repetidas,creo que aora mismo ai muxo lio aki,tamien la actitud de algunos exa patras a muxa gente,y kieras o no eso se nota.

un xaludo.

11. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De vez en cuando leo por aqui....pero desde luego....de la gente que vale...ya no hay ni dios....el unico que pone fotos es el demo...

12. LuchoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse un par de fotos y un video de mala calidad xD pero por lo menos soy yo intentando jaja. Y ya veré, he aprendido el one foot asi que en cuanto pueda me filmaré y colgaré un video. Saludos.

13. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    bah...
    la cuestion de que la gente se vaya del foro es por que da verguenza agena.....
    poca gente queda aqui prefieres irse a otros foros.......
    la culpa no la tiene ningun moderador..la tiene el admin y punto..

14. diamond rider

diamond rider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quien es le administrador? Yo creo que lo que deberían hacer los moderadores es hacer unas normas básicas para enviarselas por mp a los principiantes y no activarles la cuentqa hasta tres días despues.
    Y por otro lado avisar a los principiantes dos veces si ponen post **********, y a la tercera INFRACCÍON.
    O si lo veis mejor, cerrar el post inmediatamente y borrarlo.

15. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de post ********** (yo ni abro) pues esta bien pero **** que todos en este foro entramos como nuevos.

16. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k documentarse antes de entrar en el foro xk joe cn el nivel k hay

17. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso yoo k hay muxo friki aki metio k ni monta ni naa, se dejan los ojos en la pantalla y otros se lo dejan contra el suelo montando como deberia de ser

18. diamond rider

diamond rider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te refieres a mi, no, y aunque no te refieras así no vas a hacer amigos,

19. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que quieres que te diga y incluso a algunos se les quita las ganas incluso de irse a otro por que si le va a pasar lo mismo para que se va a meter en otro.por esohay que hacer algo...(no me pregunteis el que)
    saludos...

20. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    todos a la calle a montar, vender vuestros ordenadores y compraros unas piezas nuevas.
    problema resuelto.
    yo el primero en hacerlo.
    adioooooooos con eeeeeeeeel corazooooooooon

Compartir esta página