Queda en Azca ha sido una triunfada!!!_fotos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por aitorarroyo, 29 Ene 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues eso. que ha sido una triunfada. No ha aparecedido ni el que la ha organizado. Me he plantado allí con toda la ilusión del mundo y he pasado un frio de *******. A los 15 minutos me he pirado porque me imaginaba que si aparecía alguién iba a ser otro pelado como yo. Y paso.
    Me he ido al 8 de la Casa de Campo. Me he hecho mis saltitos y me he venido porque tenía el culo roto del sillín y estaba helado.

    Así que nada. Al chaval que ha organizado esto que se ha ganado un **** 10. Yo encima recordandolo en el foro. Es que soy **********. Que le den por culo a las ***** quedadas. No se puede contar con nadie de este foro o que!. Que la proxima que se haga creo que no iré porque viendo el resultado.Dios.

    Pues nada pasando de todo. Nos veremos en el 8 y en la Dehesa.
    Que sepaís que llevo en Madrid 3 ***** meses y más bien nada, que los vasquetas de bilbao se portaron mil veces mejor que vosotros y eso que en Madrid se farda de que la gente es abierta y en Vascolandia de que la gente es cerrada.

    Bueno pues nada que se me calienta la cabeza por lo de la quedada.
    Cuidaros y precaución con los saltos.
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    ....
    Mentira, la kedada se ha hecho, y ha sido lo mejorcito, emos estado en el 8 en la cuesta de la muerte, en la dehesa y en azca. A sido un dia triunfante,yo creo que te apuntaste mal la hora...
     
  3. wesi

    wesi Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e ido pero por lo q parece un colega a ido y a estado wapa y ya ahi fotos de el 8 y todo asik si q se a kedado. siento q no allas ido .salu2
     

Compartir esta página