Olaaa!! pues seria por la tarde, a las 16:00h, Te parece bien??? y a las demás??? quien mas se apunta, vamos chicas ánimo que tenemos que ser mas de 3 , de 4, de 5 .....jejejeje!!!
animate, tu fuiste la que hizo el camino de Santiago???verdad?? vente con nosotras cuantas mas seamos mejor
Viernes 14 de Noviembre a las 16:00 hrs. A mi me parece bien el día y la hora, que el resto vaya comentando también... Toñi!!! que tal???? que guay, vente!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin Chicas animaros...!!! Saludos :rolf
fenomenal! apuntado en la agenda!! el viernes 14 a las 16:00 nos vemos, ¿dónde quedaríamos exactamente? ¿esta info se da por privado?...ya vais diciendo....yo aún soy novatilla por estos lares... saludos
Chicas, os parece bien que quedemos para rodar en el Polvoranca mañana sábado día 8 a las 11:30 horas, quedariamos en el aparcamiento. A mi también me parece bien quedar el viernes día 14 a las 16:00 horas. Bueno pues abro lista para el sábado día 8 a las 11:30 horas en el aparcamiento. 1.- Nerverosa
hola chic@s!! Yo mañana no puedo quedar porque estaré por la sierra. Pero seguro que para el 14 me apunto...
Hola Jessi. Si soy yo, la del camino. El sabado no puedo, tengo una ruta con Sebas, pasarlo bien. El viernes 14 si no pasa nada estare donde se quede a las 16:00. Un beso para todas Toñi.
Hola Chicas! Yo mañana tampoco puedo... Ya lo tenia pillado. Pero el viernes 14 de Noviembre voy seguro. Tengo ganas de conoceros, seguro que sale un grupo majete...la Saludos a toassss!!!!!!
Ola chicas!! yo y mi chico teniamos pensado dar pedales por polvoranca este sábado antes de leer este mensaje (ups) que te parece, le dejo venirse o le mando a pelar las patatas de la comida???? jijiji 1.- Nerverosa 2.- La Jessi ¿+ Churri? :saltarin Saludos
sip, pero hemos pensado quedarnos por aqui abajo, que allí arriba tiene que hacer mucho frio. Mi churri le ha enviado un mensaje y un correo al tuyo Saludos
Hola a todas!!! ¿que tal Jessi con cia y Neverosa al final salisteis el sábado??? Jessi! sobre la quedada del viernes... abres lista?? Saludos
Jessi, ayer lunes, ha sido cuando he visto tu mensaje. Yo salí por el polvoranca a rodar, estuve desde las 12:30 hasta las 14:00 horas. Pensé que ninguna se pasaría, un error. Yo me apunto para el viernes 14, llegaré sobre las 16:30 horas seguro que nos cruzamos ciclando. El aparcamineto que yo digo es el de mejor acceso desde Leganes, no recuerdo si la carretera es la M-407, enfrente de la Tabacalera, pero se puede quedar donde mejor nos venga a las que vallamos a salir. Nos vemos el viernes chic@s??!! Saludos.
ok. Salida del aparcamiento de polvoranca el dia 14 viernes , 16:30 .(el que esta enfrente de tabacalera). 1. Nerverosa 2. La Jessi ¿+ Churri? 3. Rebekop (toñi)
Hola! Me apunto y actualizo lista: Salida del aparcamiento de polvoranca el dia 14 viernes , 16:30 .(el que esta enfrente de tabacalera). 1. Nerverosa 2. La Jessi ¿+ Churri? 3. Rebekop (toñi) 4. Suiseki Monicreke y Lala-BK, venga apuntaros en la lista... que ya queda menos... Si hay alguien más que pueda venirse que se anime... :saltarin :saltarin :saltarin Saludos :rolf :rolf :rolf
Yo salgo a las 16:00h. de trabajar en Carabanchel. Si consigo coche para el viernes (porque el mío está en el taller), meto la bici en el maletero y creo que en 40 minutos estaré en el parking. Ya os voy comentando...