qué sorpresa! hay lista!. Confirmo!. Salida del aparcamiento de polvoranca el dia 14 viernes , 16:30 .(el que esta enfrente de tabacalera). 1. Nerverosa 2. La Jessi ¿+ Churri? 3. Rebekop (toñi) 4. Suiseki 5. Monicreke
:burladia: Ola chicas!!! que guapo ya somos 5 chicas, jejeje!! asi me gusta Entonces, quedamos en el aparcamiento de Loranca, genial!!! 1. Nerverosa 2. La Jessi (sin churri) 3. Rebekop (toñi) 4. Suiseki 5. Monicreke Nerverosa, pozi estuvimos en el aparcamiento el sabado, estuvimos hasta las 11.40 pero como no veiamos a nadie nos fuimos, no paza na.! Saludos
Feminas del sur de Madrid, yo si tengo la bici lista me paso por alli a saludar. Un saludo y seguir asi.
ups que despiste !!!!jejeje!!! Si si en la salida del aparcamiento de polvoranca el dia 14 viernes , 16:30 h alli estare Saludos chicas!!!!:bravo
pos sí, conseguí coche. Mañana estaré en el parking. Creo que llegaré a las 16:40h. Si me fuera a retrasar te llamo al movil nerverosa. Hasta mañana chic@s.
Estoy pensando que convendría llevar luz. Por muy corta que queramos hacer la ruta, ahora anochece muy pronto. Pues eso, quien tenga que lleve y con eso nos apañamos... Hasta mañana.
Lo siento pero mañana no puedo ir pasarlo muy bien, haber si para la proxima. 1. Nerverosa 2. La Jessi ¿+ Churri? 3. 4. Suiseki 5. Monicreke 6. Lala __________________
O.k. lala. Llevaremos luces, espero que no se me olviden, pero la ruta no tiene perdida, es un parque que normalmente quien cicla lo hace por la parte que tiene más diametro pero lo haremos algo más divertido ...... Nos vemos esta tarde!! Saludos.
Bueno, ya nos contareis que tal os ha ido y para otra, que no tenga que hacer horas extras, voy con vosotras a conocer la zona. Un saludo...
Muuuy buenas Tersi. Esperamos que esta iniciativa se mantenga, estaría muy bien, para los días entre semana y para los que vivimos en la zona sur pues está arregladillo. Os contamos ....
¡hola! la rutilla fenomenal! nerverosa una crack de guía, ha sido bastante variada y divertida, así que animaros, ya repetiremos. ¡saludos!.
Lo pasamos bien, día soleado, buena compañia y mucha, mucha chachara. Bueno pero esto ha sido una pequeña toma de contacto, si quereis podemos planificar un pequeño entrenamiento de un día a la semana . Os propongo que volvamos a quedar y nos lo tomemos un poquito más en serio, me refiero unicamente a coger una pequeña rutina. ¿que os parece lo siguiente? Entrenamiento viernes 21: 10-15 minutos de calentar los músculos 50 minutos a series de 3´- 5´ 3´ pulsaciones 160 5´ pulsaciones 120 creo que podriamos empezar de este modo para intentar coger un poco de fondo, hasta que los días vayan decreciendo iremos subiendo las pulsaciones y cuando empiecen a crecer subiremos el tiempo de entremaniento. También podemos ir intercalando la modalidad, rodar un tiempo determinado con unas pulsaciones e ir subiendo en viernes alternativos y finalmente piramide de esfuerzo: 16´calentar, 8´ 140 puls., 8´120 puls; 4 ´150 puls, 4 ´120 puls; 2´160 puls, 2´120 puls; 1 ´170 puls, 1´120 puls, 1/2 explosivo y para casa pedalando, lo podemos alternar y así ningún viernes repetimos actividad. ¿que os parece?
Madre mia que entrenamiento, lo unico que ahora es cuando debeis hacer fondo y no series. Bajo mi punto de vista deberias rodar y rodar y rodar y seguir rodando asi un mes y luego empezar con las series en un rango de pulsaciones entre 125 a 155 pulsaciones siempre la media del rango para el llano y las 155 o proximas en subida. Cuidado que las chicas son guerreras.
Te nombramos entrenadora oficial!!!!! :saltarin :saltarin :saltarin Por mi genial, necesito fondo... ya sabes... Hasta que el cuerpo aguante... contar conmigo! Saludos :rolf
Hola chicas!! Pues estuvo muy bien el viernes para conocernos... Yo este viernes no puedo porque tengo clase y luego una cena. Halverto no te pasaste ni siquiera a saludarnos... ¿Qué tal estas de la caida Suiseki?...