Hola buenas tardes Lo primero es invitaros a la 1ª Maratón "Villa Milenaria de Baños de la Encina"(Jaén), de 80 km, que se celebrará el próximo día 9 de junio a las 9 de la mañana, toda la información la tenéis en la siguiente dirección www.bdelaencina.com Lo segundo es invitaros también a la quedada que hemos organizado para el día 4 de marzo a las 9 de la mañana, en el aparcamiento público del pueblo, vamos a hacer los últimos 35 km del recorrido que son los mas espectaculares, así que animaros y nos vemos el día 4, os aseguro que vais a flipar. un saludooo
hola buenas tardes no tienes que pagar nada, ni inscribirte en ningún sitio, tu vente el domingo a las 9 y nos damos un festival de bicicleta por la sierra, y luego si acabamos con hora nos echamos unas cervecitas en las terricitas del pueblo bien fresquitas. no faltesss el domingo, te tengo fichao tio.
Nos hemos juntado un grupo de amigos y la vamos a hacer, he diseñado el recorrido y tengo que coger tiempos para pasarselo a la Federacion Andaluza de Ciclismo, pero en este viaje no la organiza nadie, el Ayuntamiento organiza la maraton, pero las quedadas que vamos a hacer no las organiza, es por echar un rato un grupo de amigos, y espero que seamos muchos. un saludo.
hola buenas La ruta la teneis colgada en la pagina del Ayuntamiento, www.bdelaencina.com, la podeis ver directamente desde la pagina o descargaros el fichero que esta para ver con el google earth, con este podeis ver donde estan los tramos de subida y las bajadas, ademas esta en tres dimensiones y se ve bastante bien. Con la bici no la he hecho entera, ha sido a tramos en coche, moto y bici, asi que no os puedo decir el tiempo que tardaremos, pero 35 km no son tantos y creo que lo pasaremos con el gorro. No se si llegaramos ser como la del soplao o a la de los 101, me conforme con que guste y que Jaen, tenga 4 grandes, Desafio Sierra Sur, Cazorla, Tricornios y Porque no Baños de la Encina. Un saludazo tios
Tiene buena pinta pero podria empezar en Linares y no tengo que desplazarme :crybaby2 teniendo este track del wikiloc todo puede que ser que el fin de semana que viene me vaya a hacerla para ver que tal esta asi que si alguien quiere
HOLA la primera quedada ha tenido muy buena acogida, hemos echado un buen rato, os comento que estoy preparando otra para finales de este mes o principios del que viene, pero esta si tiene papeo, ya os dare mas informacion.